Issuu on Google+

TALLER DE DISEテ前 VI


Independence Day (conocida como Día de la independencia en Hispanoamérica o Independence Day en Español) es una película de Ciencia ficción y acción de 1996 acerca de una invasión alienígena a la Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la humanidad el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.


En la Central de Investigaciones Espaciales de Nuevo México (SETI) se recibe una extraña señal de radio que proviene desde la Luna, informando al Pentágono del descubrimiento. Investigaciones posteriores descubren que se trata de alienígenas y que una gigantesca nave alienígena que se dirige a la Tierra. Luego esta nave se divide en otras más pequeñas, que se posicionan en las mayores ciudades del mundo. El presidente Thomas Withmore (Bill Pullman) despierta y recibe una llamada de su esposa, la primera dama, Marilyn Withmore (Mary McDonnell) que se encuentra fuera de la capital, quien llama para saludar a su pequeña hija. Poco después el presidente recibe una llamada del mando aeroespacial del Pentágono para informarle que una nave alienígena se dirige hacia Washington D.C. y Nueva York. El Presidente ordena evacuar la Casa Blanca para proteger al gobierno, pero decide quedarse para no provocar la histeria colectiva; ya que en Rusia estaba habiendo graves disturbios por la llegada de las naves. El capitán Steven Hiller (Will Smith) del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos está de vacaciones con su novia, Jasmine (Vivica A. Fox), pero éstas son interrumpidas al declararse DEFCON 3 por la llegada de las naves. Su novia está preocupada así que Hiller le dice que si quiere que vaya con él por la noche ya que no hay nada que temer. Todavía no se sabe a ciencia cierta las intenciones de los visitantes, así que por la noche se envían unos helicópteros hacia la nave para intentar comunicarse con los extraterrestres. David Levinson (Jeff Goldblum), técnico de cable egresado del MIT, decodifica la señal de radio que emiten las naves (que bloquean las comunicaciones por satélite de todo el mundo), y descubre que se trata de una cuenta regresiva. Entonces, después de atar cabos, descubre el plan de los alienígenas: atacar en cuanto finalice la cuenta regresiva.


A modo de síntesis, la película básicamente trata sobre la “batalla final” entre la humanidad, representada por la fuerza aérea de Estados Unidos, enfrentados a la vida extraterrestre. Los principales personajes son: Will Smith es el Capitán Steven Hiller, un piloto del cuerpo de marines de los Estados Unidos. Jeff Goldblum es David Levinson, un técnico de cable que estudio en el MIT, experto en informática, educacion, ajedrez, entusiasta y ecologista. Bill Pullman como el presidente Thomas J. Withmore, un ex-aviador de combate en la guerra del Golfo pérsico. Margaret Colin como Constance Spano, es la ex-esposa de David que trabaja en la Casa Blanca como directora de comunicaciones. Sin embargo, en el juego solo se traducirá a un representante de la raza humana: Steven Hiller quien se enfrenta a las naves alienígenas.


DIA DE LA

INDEPENDENCIA PERSONAJES

AVIONES CHICOS MALOS

SEGUNDARIOS

PRINCIPAL

ASTEROIDES

OVNI NAVE GRANDE

AVION DE LA FUERZA AERIA EE.UU

NIVELES NIVEL1

NIVEL 2

NIVEL 3

el avión de la fuerza aérea de estados unidos, la cual debe enfrentar y esquivar los asteroides del espacio.

el avión debe enfrentar a pequeñas naves enemigas.

última etapa el avión debe enfrentarse con ovnis, la cual debe vencer y derrotar.



Dia de la independencia