Issuu on Google+

El súper deportivo Bugatti Veyron 2011

El súper deportivo Bugatti Veyron 2011El Bugatti Veyron Super Sport, está destinado a ser el último modelo de la producción de este maravilloso súper deportivo que durante la última década fue referente de los autos demasiado potentes y demasiado caros. Este último modelo presenta características únicas que lo convertirán en la mejor versión del El Bugatti Veyron Super Sport. El motor del Bugatti Veyron 16.4 Super SportEl Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, cuenta con el motor W16 que utiliza la versión convencional, pero para lograr la velocidad de 431 kilómetros por hora impulsado por una potencia de 1,200 caballos de potencia, se le dotó de cuatro turbo propulsores que reciben el aire de cuatro inter enfriadores perfectamente adaptados a los turbos. El chasis del El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport también sufrió modificaciones que le permiten “gran agarre al camino” con su configuración deportiva, una estabilidad necesaria cuando se corre a velocidades de miedo. La carrocería del Bugatti Veyron 16.4 Super SportLa fibra de carbono es el principal componente de la carrocería del El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, logrando reducir el peso final de este súper deportivo y un acabado fenomenal; cambios que se admiran a simple vista con relación al El Bugatti Veyron Super Sport convencional son las dos tomas de aire en el techo y que sirven para refrigerar el motor, en la parte trasera se nota un cambio que le confiere un aspecto único en cuanto al aspecto deportivo, un doble difusor y el escape de salida en el centro del chasis.

Bugatti Veyron Vincero d'Oro - Unico en su especie


Si ya tener un Veyron era una manera de tener un coche exclusivo, la idea del preparador Mansory lleva esta exclusividad a cotas inimaginables que adornaran algún garaje de algún adinerado jeque de Oriente Medio. Y es que el Veyron de oro es una pieza única ya que la preparación se ha... limitado a una única unidad en el mundo. Aun así, como dice el dicho, "no es oro todo lo que reluce" y es que aunque el oro sea uno de los materiales más nobles y exclusivos, es relativamente blando y dúctil como para emplearlo en una máquina que soporta fuerzas increíbles y sobrepasa los 400Km/h.

En esta edición especial, Mansory ha usado una aleación de metales a los que ha dado un color dorado para diseñar la espectacular y rompedora imagen del Veyron Vincero d'Oro. Las modificaciones son especialmente llamativas en el frontal con retoques en parachoques, acortamiento del


cap贸, luces LED diurnas y una parrilla en la que se incluye la estilizada "V" de Vincero.


También se han personalizado los faldones y tomas de aire laterales y traseras para adecuar la refrigeración del motor, 1.111Cv dan mucho calo , además de un nuevo difusor trasero. El resto de la edición Vincero d'Oro se ha vestido de negro "carbono" con llantas de oro, al igual que los tirador s de las puertas, los espejos retrovisores o el tapón deposito. Él interior del coche con una combinación de carbono y tapicería dorada, c lores que inundan el salpicadero, el panel de mandos y el resto de detalles. También cuenta con un exclusivo sistema de iluminación inter or LED adaptable al gusto del conductor. Aunque el precio de este Veyron Vincero no ha sido revelado, podemos decir sin temor a equivocarnos que s perara los dos millones de euros, si, has leído bien, te lo pongo en número para que no h

confusión: 2.000.000€ Y es que tener un coche único en el mundo no es barato y más si hablamos del Bugatti Veyron, la máquina por excelencia.



El super deportivo Bugatti Veyron 2011