Issuu on Google+

CATALOGO 2013


PEGAMENTO BLANCO FEXLIBLE Es un adhesivo en polvo blanco de alta performance desarrollado a base de agregados de fina granulometría, aditivos sintéticos e impermeabilizantes para enchapes finos principalmente en colores claros, cumpliendo las normas requeridas para un excelente acabado. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD Ideal para enchapar PORCELANTO, Pepelma, Azulejos, Mayólicas, Revestimiento Cerámico, Mármol, Piedra Laja, Mosaicos, etc. en interiores y exteriores, permite enchapar en Piscinas, Tanques, Frigoríficos, Saunas, Cisternas, Duchas en forma vertical y horizontal. También permite enchapar en superficies semi rígidas como Drywall. Fibro Cemento, Madera, Triplay, etc. Para enchapar Mayólica sobre Mayólica, PORCELANTO, enchapar antiguos, sin necesidad de retirarlos. Permite enchapar piezas de revestimiento de gran tamaño (Porcelanato, Mármol, Piedra Laja, etc). Logra una mayor flexibilidad, adhesión, durabilidad y un gran tiempo de trabajabilidad, se utiliza directamente sin remojar las piezas a enchapar, los pisos enchapados deben ser utilizados como mínimo 24 horas después de haber aplicado el producto.

PEGAMENTO BLANCO FEXLIBLE Asegurar que la superficie a enchapar esté totalmente nivelada y limpia. Agregar 250 c.c. de agua por cada kilo de Pegamento Blanco Flexible Dechemar. Preparada la mezcla dejar reposar de 5 a10 min. para la hidratación de sus componentes. Aplicar el pegamento directamente sobre la superficie, para un mejor rendimiento utilizar un raspin dentado. Colocar las piezas 1 x 1 presionando fuerte para asegura el contacto con el pegamento. Rinde aprox. 3 a 5kg. por m2 dependiendo del nivel de la superficie a enchapar


PEGAMENTO BLANCO PARA PORCELANATO Super Pegamento Blanco para porcelanato Dechemar es un adhesivo en polvo blanco de alata performance desarrollado a base de agregados de fina granulometria, aditivos sintéticos, impermeabilizantes y agentes cementicios para PORCELANATO, cumpliendo las normas requeridas para un excelente acabado. Ideal para ser utilizado en Exteriores e Interiores en superficies horizontales y verticales. Utilizado en piezas de PORCELANATO de mayor tamaño. Permite una mayor adhesión, durabilidad y un gran tiempo de trabajabilidad, se utiliza directamente sin remojar las piezas a enchapar, los pisos enchapados deben ser utilizados como mínimo 24 horas después de haber aplicado el producto, MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD, tambien puede ser utilizado en interiores y exteriores para enchapar mármol, pepelma, gres procelánico, etc.

APLICACIÓN: Agregar 250 c.c. de agua por cada kilo de Pegamento Blanco para Porcelanato Dechemar. Preparada la mezcla dejar reposas de 5 a 10 min para la hidratación de sus componentes. Aplicar el pegamento directamente sobre la superficie, para un mejor rendimiento utilizar un raspin dentado. Colocar las piezas de Porcelanato 1x1 presionando fuerte para asegurar el contacto con el pegamento. Para sellar las juntas, utilice Fragua Dechemar. Rinde aprox. de 3 a 5 Kg. por m2, dependiendo del nivel de la superficie a enchapar.


PEGAMENTO PARA MAYÓLICA INTERIORES Es un adhesivo en Polvo a base de agregado y aditivos sintéticos e impermiabilizantes que se utilizan en superficies que requieren una mayo resistencia en el acabado. Fácil adhesión en ceramicos, Granito, procelanato, Mármol, Piedra, Lajas, Losetas, Concreto y otros. Es un Pegamento en Polvo para interiores de alta calidad que puede ser utilizado también en interiores. No se necesita remojar las Mayólicas. Pegamento en polvo para Interiores que se utiliza para enchapar mayólicas, cerámicos y otros. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD. Especial para pegar Mayólicas en pisos, paredes, Interiores, también se puede utilizar en otros ambientes interiores para un mejor acabado. Buena adherencia. Fácil aplicación, permite un trabajo limpio y práctico, economiza tiempo para el desarrollo del proceso. Se mantiene en perfecto estado a través del uso y paso del tiempo.


PEGAMENTO PARA MAYÓLICAS EXTERIORES Es un adhesivo en Polvo a base de agregados y aditivos sintéticos e impermeabilizantes que se utilizan en superficies que requieren una mayor resistencia en el acabado. Fácil adhesión en Cerámicos, Granito, Porcelanato, Mármol, Piedra, lajas, Losetas, Concreto y otros. Es un Pegamento en Polvo para exteriores de alta calidad que puede ser utilizado también en interiores. No se necesita remojar las Mayólicas. Pegamento en polvo para Exteriores que sen utiliza para enchapar mayólicas y otros. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD. Especial para pegar Mayólicas en Exteriores, Fachadas, también se puede utilizar en otros ambientes interiores para un mejor acabado. Buena adherencia. Fácil aplicación, permite un trabajo limpio y práctico, economiza tiempo para el desarrollo del proceso. Se mantiene en perfecto estado a través del uso y paso del tiempo. Rendimiento aproximado de 2 a 5 Kg. por metro cuadrado, dependiendo del tipo y tamaño del revestimiento a instalar.


PEGAMENTO PARA MAYOLICA EXTRAFUERTE Pegamento en Polvo Extrafuerte que se utiliza para enchapar MAYÓLICAS SOBRE MAYÓLICAS. Especial para piscinas, saunas, frigoríficos y todo tipo de ambientes en climas fríos, tropicales. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD. Adhesión en Cerámicos, Porcelanatos, Mármol, Piedra, Lajas, Losetas, Concreto, Madera y otros; sobre enchapes antiguos sin tener que retirarlos o utilizar otros aditivos NO SE NECESITA REMOJAR LAS MAYÓLICAS Es un Pegamento de alata calidad que puede ser utilizado también en interiores y exteriores.

PROCEDIMIENTO: Limpiar la mayólica cerámica y otros afines, hasta dejar libre de polvo, grasa e impurezas. Agregar 250 c.c. de agua por cada kilo de pegamento EXTRAFUERTE DECHEMAR. Preparada la mezcla, dejar reposar de 5 a 10 min. para la hidratación de sus componentes. Aplicar el pegamento directamente sobre la superficie antigua, Mayólica, Cerámicos, Concreto o cualquier otro enchape antiguo. Para un mejor rendimiento, utilizar un raspin dentado. Una vez terminado y después de 24 horas, los pisos podrán ser utilizados satisfactoriamente.


PEGAMENTO PARA BLOCK VIDRIO Es un adhesivo en polvo de alata performance desarrollado a base de minerales no metálicos aditivos sintéticos e impermeabilizantes, garantizando así una mayor adherencia, durabilidad y resistencia en la aplicación del producto sobre Block de Vidrios. El pegamento Dechemar para Block de Vidrio es un producto presentado en color blanco. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD. Se puede utilizar en cualquier ambiente donde se desee colocar Block de Vidrio.

APLICACIÓN: Asegurar que la superficie rígida del Block de Vidrio, esté totalmente limpia antes de aplicar el producto. Agregar 250cc. de agua aprox. por cada Kg. de pegamento para BLOCK DE VIDRIO Prepara la mezcla y dejar reposar de 5 a 10 min. para la hidratación de sus componentes. Aplicar el pegamento directamente sobre la superficie. Colocar las piezas 1 x 1 presionando fuerte para segurar el contacto con el pegamento.


PEGAMENTO PARA MAYÓLICA PISCINA Es un adhesivo en polvo de alta performance desarrollado a base de agregados de fina granulometría, aditivos sintéticos e impermeabilizantes que garantizan un mayor adherencia y durabilidad. Se utiliza para enchapar cualquier tipo de revestimiento cerámico sobre superficies de concreto ideal para ser utilizado en áreas de permanente contacto con el agua como PISCINAS, saunas, frigoríficos, etc. Muy resistente a la humedad. Logra una mayor adhesión, durabilidad y un mayor tiempo de trabajabilidad. Se utiliza directamente sin remojar las piezas a enchapar, las áreas enchapadas debe ser utilizado como mínimo 48 horas después de haber aplicado el producto. MUY RESISTENTE A LA HUMEDAD.

APLICACIÓN: Asegurar que la superficie a enchapar esté totalmente nivelada y limpia. Agregar 250 c.c. de agua aprox. por cada kg. de pegamento para Mayólica sobre PISCINA DECHEMAR Preparar la mezcla y dejar reposar de 5 a 10 min. para la hidratación de sus componentes. Aplicar el pegamento directamente sobre la superficie para un mejor resultado, utilizar un raspin dentado. Colocar las piezas 1 x1 presionando fuerte para asegurar el contacto con el pegamento para sellar las juntas, utilice FRAGUAS ESPECIAL PARA PISCINA DECHEMAR Rinde aprox. 5 kg. por Mt2. dependiento del nivel de la superficie a enchapar


PEGAMENTO PARA MAYÓLICA MADERA Es un adhesivo que tiene 2 componentes de alta calidad y flexibilidad desarrollado a base de agentes cementicios y agregado de muy fina granulometría, que permite un mayor resistencia, adherencia y flexibilidad a la instalar todo tipo de revestimiento cerámicos sobre madera, drywall, triplay, aglomerados, etc.

UTILIZACIÓN: Utilizandose para enchapar sobre superficies flexibles como MADERA, drywall, triplay, aglomerados, etc. Muy resistente a la humedad. No se necesita remojar las mayólicas, porcelanatos, etc

PRESENTACIÓN: Parte A: Compuesto por adhesivo en polvo por 25 kg. aprox. Parte B: Compuesto por adherente liquido por 2 Lt. aprox.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN: Parte A: limpir el polvo, grasas y otras impurezas de la superficie a enchapar. Aplicar el adherente liquido (Parte A) con una brocha o esponja directamente sobre la superficie a enchapar y dejar reposar unos minutos hasta que se adhiera. Parte B: Agregar aprox. 250 ml de agua por cada Kg. de adhesión en polvo (Parte B) hasta lograr una pasta homogénea, preparada la mezcla dejar reposar de 5 0 10 min. para la hidratación de sus componentes Finalmente aplicar con raspin dentado sobre la superficie a enchapar cubierta previamente con el adherente liquido. Una vez terminado utilizar los ambientes despues de 24 horas


FRAGUA PARA MAYÓLICA Fragua para mayólica Dechemar se utiliza para el sellado de junta entre mayólicas, cerámicos, procelanatos y mármol en baños, cocinas y pisos en general

MODO DE USOS Agregar agua a la fragua hasta obtener una pasta homogénea, dejar reposas 5 minutos y mezclar nuevamente, llenar las juntas con fraguador previamente humedecido las juntas con una esponja. Luego limpiar las juntas con una esponja seca para eliminar las impurezas si las hubiera, deben de ser eliminada mientras estén frescas. Utilizar el piso después de 24 horas.

PRECAUCIÓN: Mantener en sitio fresco en sus envase original cerrado y fuera del alcance d los niños


Catalogo Productos DECHEMAR