Page 1

MÁSCARA DE GAS EUROPEA MASCARA FULL FACE ESTILO DE BARBILLA Aprobaciones y Estándares La Máscara de Gas tipo Europeo, esta aprobada por Normas Europeas EN 136, clase 2 y 3 siendo las mascaras utilizadas la 3S Basic Plus o la 3S (Modelos similares a la Ultra Vue) la conexión para rosca es según norma EN 148.

APLICACIONES: AGRICULTURA, SISTEMAS DE REFRIGERACION DE AMONIACO, PLANTAS QUIMICAS, PETROQUIMICA. Industria Química Servicios Eléctricos Manipulación de Materiales Peligrosos Nuclear Petróleo y Gas Papel y Pulpa Pintado con Soplete

-

PROPORCIONA PROTECCION RESPIRATORIA CONTRA PARTICULAS, GASES Y VAPORES POR MEDIO DE UN LIGERO Y SUSTITUIBLE CANISTER. CUANDO SE INHALA, EL AIRE CONTAMINADO ENTRA EN EL CANISTER DE LA MASCARA DE GAS EN EL QUE SE FILTRA ANTES DE LLEGAR AL USUARIO, EL CUAL SOLO RESPIRA EL AIRE LIMPIO Y FRESCO.

Riesgos Atmósferas Tóxicas No-IDLH Información de Producto Al inhalar, el aire contaminado entra al “canister”, alojado en la barbilla, donde es filtrado y el usuario recibe aire limpio, libre de toxicidad. Provee protección respiratoria contra partículas, vapores y gases. Pueden utilizar la amplia gama de filtros de Gas (Solamente Gases) o Mixtos (Gases y partículas) Su tamaño pequeño permite movimientos normales de la cabeza. Los filtros utilizados cumplen la norma europea EN 141 (Gases o Mixtos) o EN 143 (Partículas).


Información de Producto Al inhalar, el aire contaminado entra al “canister”, alojado en la barbilla, donde es filtrado y el usuario recibe aire limpio, libre de toxicidad. Provee protección respiratoria contra partículas, vapores y gases. Su tamaño pequeño permite movimientos hacia abajo. Este modelo es cómodo y liviano es una alternativa a modelos mas pesados y está diseñado para protección respiratoria para gases específicos o grupos de gases según lo consta en la identificación del “canister”. El conjunto de máscara de gas tiene las siguientes condiciones de Uso Máximo: Entrada - 100% el Límite de Exposición Permisible; no exceder las concentraciones máximas de IDLH. Escape – las concentraciones del contaminante hasta las máximas concentraciones de uso de la máscara de gas (generalmente 5000ppm ó 0,5% por Vol, ver las indicaciones del “canister”), con tal que exista el oxígeno adecuado (19,5% en Vol.) para sostener la vida. En estas condiciones extremas, su duración efectiva puede ser tan breve como de 12 minutos. Este tipo de mascara de gas de barbilla utiliza la máscara Ultra Vue que tiene rosca DIN, donde se enrosca el “canister”

MÁSCARA DE GAS EUROPEA MASCARA FULL FACE ESTILO DE BARBILLA  

PROPORCIONA PROTECCION RESPIRATORIA CONTRA PARTICULAS, GASES Y VAPORES POR MEDIO DE UN LIGERO Y SUSTITUIBLE CANISTER. CUANDO SE INHALA, EL...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you