Issuu on Google+

EYLIN’S COMPUTER SYSTEM Consultoría Informática

11 DE SEPTIEMBRE DE 2015


1


Contenido Misi贸n ................................................................................................................ 3 Visi贸n................................................................................................................. 3 Objetivos ............................................................................................................ 3 Productos y Servicios .............................................................................................. 4

2


Misión Existimos para asesorar, implantar, operar y mantener soluciones de tecnología, que permitan a nuestros clientes empresariales confiarnos sus sistemas informáticos y de comunicaciones para enfocarse a su negocio. Nuestra aproximación de servicio sitúa al cliente en el centro de nuestra actividad y en la búsqueda de proporcionarle valor, innovaremos, seremos excelentes en nuestra labor y nos ayudará a desarrollarnos plenamente como personas.

Visión Seremos reconocidos como una excelente consultoría prestando servicios en tecnologías de la información y operaremos sistemas de clientes, con rentabilidad sostenida. Ello nos permitirá innovar y mejorar todavía más para convertirnos cada día más en un socio tecnológico de nuestros clientes, más que un simple proveedor.

Objetivos Lo que tratamos de cumplir:  

 

Estar centrados en el cliente, en sus necesidades y en cómo ayudarles. Que nuestro compromiso, nos identifique. Estudiar, valorar y probar las soluciones antes de recomendarlas. Saber de lo que hablamos para trabajar con propiedad. Al mismo tiempo, que nos permita crecer como personas y como profesionales. Comunicarnos abiertamente, con honestidad y transparencia. Liderar con el ejemplo y actuar con integridad y coherencia.

3


Productos y Servicios

Programas – Software a medida A través del software a medida podemos reducir gastos, optimizar trámites, minimizar tiempos de entrega de un pedido, gestionar rutas óptimas de entrega de pedidos y aumentar las ventas. ej: tienda online, difusión en redes sociales.

Programa de trazabilidad y seguimiento de productos Sistema personalizado para llevar control de tus productos y los componentes que los forman. Nos desplazaremos a tu empresa y te ofreceremos una solución informática óptima para tu empresa. Desarrollaremos un programa que sea muy sencillo de manejar para optimizar el tiempo de uso de tus operarios.

Servicios profesionales informáticos Estos son algunos de nuestros servicios:

Asistencia informática remota La asistencia remota es un servicio rápido y eficaz que solucionará cualquier incidencia que pudiera darse en su red de trabajo. Con una simple llamada de teléfono, accederemos al ordenador de su oficina que tenga la incidencia y la solucionaremos en breves minutos, mientras usted ve en su pantalla las actuaciones que realizamos sobre su ordenador.

Asesoramiento: Accesibilidad, Tecnología Estudiamos el funcionamiento de tu empresa para optimizar los procesos de fabricación introduciendo la gestión informática. Con ello podemos conseguir: Organizar el stock de tu almacén Optimización de entrega de pedidos, a través de la planificación informática Gestión automática de pedidos Promocionar internacionalmente los productos a través de páginas multilenguaje y accesibles.

4


Productos que ofrecemos

Programas – Software a medida

A través del software a medida podemos reducir gastos, optimizar trámites, minimizar tiempos de entrega de un pedido, gestionar rutas óptimas de entrega de pedidos y aumentar las ventas.

Programa de trazabilidad y seguimiento de productos

Nos desplazaremos a tu empresa y te ofreceremos una solución informática óptima para tu empresa. Desarrollaremos un programa que sea muy sencillo de manejar para optimizar el tiempo de uso de tus operarios.

1,500

2,200

Servicios que ofrecemos

Asistencia informática remota

Con una simple llamada de teléfono, accederemos al ordenador de su oficina que tenga la incidencia y la solucionaremos en breves minutos, mientras usted ve en su pantalla las actuaciones que realizamos sobre su ordenador.

2000

Asesoramiento: Accesibilidad, Tecnología

Estudiamos el funcionamiento de tu empresa para optimizar los procesos de fabricación introduciendo la gestión informática.

3,600

5


Consultoría Informática