Page 1

Dirección de pueblos indígenas Santiago, 20 de marzo de 2007 OFICIO NÚM.UCE-DCI-148/07 Unidad de Coordinación y Enlaces Dirección de comunicación intercultural CC. Titulares de Unidad, Coordinadores Generales, Estatales, Directores de Radiodifusoras Y Enlaces Administrativos Me refiero a las políticas y los lineamientos para el tratamiento de las imágenes institucionales del nuevo gobierno federal, mismo que son de carácter obligatorio... Es necesario destacar algunas indicaciones respecto al uso de las plantillas aludidas y de las hojas con los logotipos impresos en color: I.

II. III.

Invariablemente, la hoja con los logotipos en color debe utilizarse para comunicaciones externas, es decir, dirigidas a instituciones o personas ajenas a la comisión; la hoja en negro, solo para comunicaciones internos entre las distintas áreas de la CDI. La papelería en negro puede imprimirse en cualquier impresora; por eso la plantilla respectiva incluye los logotipos. En cuanto a la papelería en color, es necesario reintentar que solo deben utilizar

IV.

V.

las hojas impresas; por ello no incluye los logotipos en la plantilla respectiva. El documento considerado como oficio debe contener obligatoriamente el número de oficio y el nombre del área que lo emite. No debe re-dibujarse ni moverse los logotipos que integran la imagen institucional; la posición que guardan estos en las plantillas y en las hojas impresas es definitiva.

“S

e sugiere que la utilización del escudo nacional en su integridad, sin ningún logotipo ni imágenes grafica adicional, la Bandera y el Himno Nacionales”

 Actos en juicio o procedimientos ante órganos jurisdiccionales.  Actos administrativos que afecten –o que puedan llegar a afectar la esfera jurídica de los particulares, tales como concesiones, permisos, licencia, establecimientos de criterios, decretas y otros de naturaleza análoga.  Comunicación de carácter oficial entre integrantes de la administración publica centralizada (de acuerdo con el articulo 1ª. De la ley de la administración publica federal), incluido la procuraduría General de la república. Cabe recordar que toda publicación o pieza publicitaria deberá ser autorizada por esta Dirección antes de ingresar a la imprenta. Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo cordial. Atentamente, ______________________ Marcela Acle Tomasini

AV. Brasil 1562, Santiago. Fono.6765263


Dirreccion de pueblos indigenas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you