Page 1


Nuestra Empresa

Con Extensión RH tendrá la Confianza la Atención y el Servicio que usted merece.

Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales que a lo largo de 15 años hemos acumulado experiencia y conocimientos en las áreas que a Recursos Humanos se refiere. Conocemos las demandas y necesidades del entorno actual de las empresas que buscan alternativas y estrategias para alcanzar sus metas y objetivos. Consolidando nuestra experiencia y las exigencias de nuestros clientes nos enfocamos a satisfacer y proponer soluciones inteligentes, enfocándonos en una de las áreas de mayor importancia en las organizaciones. Nuestra operación se encuentra soportada por especialistas en Capital Humano en las áreas de Psicología Administración, Contabilidad (Nóminas, Impuestos, IMSS).


Nosotros

MISIÓN Contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes sumando experiencia y conocimientos de los colaboradores que integran nuestra firma, proporcionándole las mejores alternativas en Capital Humano participando activamente en la productividad y competitividad de su empresa.

VISIÓN Consolidarnos como una empresa Líder en Capital Humano y distinguirnos por brindar un servicio de calidad y compromiso con nuestros clientes y candidatos.

VALORES Compromiso Trabajo en

equipo Flexibilidad Honestidad


Nuestros Servicios ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

VALORACIÓN PSICOMÉTRICA LABORAL

Permítanos evitarle cargas innecesarias de trabajo, nosotros nos encargamos de todo su proceso de reclutamiento y selección si esto fuera necesario o si su organización ya cuenta con una plantilla de personal, realizaremos todos los trámites administrativos de integración de expedientes alta y registro en el IMSS, pago de nómina a empleados, finiquitos, etc.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actualmente las empresas tienen la necesidad de contratar a los mejores candidatos

para el desarrollo, contribución intelectual y operativa de sus organizaciones, como respuesta a estas necesidades lo apoyamos con la búsqueda del Capital Humano que cubrirá el perfil que su empresa requiera, contamos con una amplia cartera de candidatos.

Evaluamos a su personal de nuevo ingreso, de confianza, aspirantes a ocupar nuevas posiciones en su organización por medio de diferentes herramientas psicológicas, que nos permitirán conocer con que habilidades, actitudes, capacidad intelectual, competencias laborales, áreas de oportunidad y fortaleza cuentan, para determinar que compatibilidad tienen con las necesidades de su organización para adaptarse satisfactoriamente a las necesidades de su organización.


Nuestros Servicios MAQUILA DE NÓMINA Este servicio nos permite realizar el cálculo y la elaboración de sus nóminas, al igual que administrar sus altas y bajas del IMSS, modificaciones de sueldos, faltas, incapacidades, finiquitos, liquidaciones y sobre todo la confidencialidad y exactitud para el pago de impuestos federales, sin incrementar su plantilla de personal ASSESMENT CENTER Permite Evaluar desempeño y/o desarrollar al personal ejecutivo y mandos medios. Junto con las pruebas psicométricas, usted puede obtener evidencias reales sobre el desempeño de sus líderes, pues se valora: manejo y supervisión de equipos, organización y planeación, toma de decisiones, liderazgo, análisis y solución de problemas, habilidades como coaching, creatividad, etc.

PERSONAL EVENTUAL Cuando las organizaciones tienen la necesidad de contratar personal por periodos determinados para cubrir cargas de trabajo, incapacidades o proyectos especiales, contamos con personal que se ajustará a sus necesidades, sin que su empresa incurra en pasivos laborales.

ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS Esta herramienta nos permite conocer a fondo antecedentes personales, escolares, laborales, status económico de los empleados o candidatos a contratar, contando con un reporte final después de realizar una visita domiciliaría a los interesados o aspirantes a ocupar alguna posición dentro de su organización.


Capacitación Contamos con un amplio catalogo de cursos y programas de capacitación que se pueden adecuar a las necesidades específicas de su Organización, sin embargo, nos ajustamos a sus necesidades y desarrollamos algún tema en especifico que se enfoque a sus requerimientos. Beneficios para las Empresas Incrementa la productividad, rendimiento y la calidad del trabajo realizado. Ayuda al personal a identificarse con los objetivos organizacionales. Genera mejoras en los resultados económicos de las empresas aumentando su valor. Desarrollo de una mejor comunicación entre los miembros de una organización. Beneficios para los colaboradores: Auto-análisis Desarrollo de habilidades y competencias. Incrementa la efectividad

Cualquier intervención es previamente diagnosticada junto con el cliente con el fin de definir objetivos, alcances, requerimientos, beneficios y también, establecer curso de acción durante el proceso.


Contacto

Si lo desea, puede visitar nuestra página web Río Nazas No. 42, 2do piso, Despacho B Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500

TELÉFONOS: 5703 -1604 5703 -1926 5703 - 2063

dónde encontrará información sobre nuestra firma y los servicios que prestamos, estamos a sus

ordenes

para

cualquier

información

adicional.

www.extensionrh.com.mx Tambien siguenos en Twitter y en Facebook.

@ExtensionRH

ExtensionRH

EXTENSION RH Especialistas en Capital Humano  

Somos una empresa especializada en Capital Humano y servicios como Selección de Personal, Administración de Nomina, Evaluciones y Bolsa de T...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you