__MAIN_TEXT__

Page 28

28

De 19 al 25 de febrero de 2013

HORÓSCOPO Y PASATIEMPOS

www.expressnews.uk.com

Sudoku

Laberinto Inicio

Tendencias astrales para cada signo del zodiaco Del 19 al 25 de febrero de 2013 Por Amada Dortae Cerpa

http://labuenaastrologia.com/

Horóscopo

Final

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

El 23 de febrero a las 9:41 am GMT, Mercurio se torna retrogrado comenzando a 20º de Piscis hasta el próximo 17 de marzo. Un planeta en movimiento retrógrado parece que se mueve a la inversa con respecto a la Tierra y la energía del planeta en ese período, parece inducir un comportamiento más introspectivo o reservado que de costumbre. Mercurio es el planeta de las comunicaciones, por lo que durante tres semanas todo lo relacionado con medios, transporte, correspondencia, información, entre otros, tiende a presentar retrasos. Así que en lugar de temer su llegada, concentrémonos en los aspectos positivos que trae como la oportunidad de reflexionar, liberar, y seguir adelante. Asegúrate de conseguir un Topacio Azul para ayudar a traer la intención positiva de una nueva y mejorada energía. Para obtener una más completa e individual información astral, solicita los servicios astrológicos de ‘La buena astrología’, a través del correo electrónico labuenaastrologia@yahoo.co.uk

Tauro

Aries Piedra: Jaspe Rojo

Manifestación

Durante las próximas tres semanas puedes sentir como si estuvieras esperando que las cosas tomaran forma, pero no sabes exactamente lo que es. Los eventos para ti en este periodo hablan de la reestructuración de ti mismo detrás de las cámaras, y de prepararte para algunas sorpresas cuando todo esté resuelto. Tu mejor opción es “no apostar a los caballos de siempre”, ábrete a tus corazonadas intuitivas y está listo para saltar a bordo de la sorpresa cuando de repente se materialice, porque puede estar más cerca de lo que piensas.

Leo

Piedra: Cuarzo rosado

Piedra: Ojo de tigre

Protección

Sagitario

22 noviembre - 21 diciembre

Piedra: Ágata azul

Armonización

Mientras Mercurio está retrógrado puede que des un paso atrás para reconsiderar tu rumbo y restablecer las coordenadas que te aseguren que estás en el campo previsto. No dudes en cuestionar tus valores fundamentales y resolver los conflictos internos que puedan surgir, con el fin de llegar al corazón de lo que crees. Pequeñas ideas pueden producir grandes beneficios. Al final, es posible que esta reevaluación sea de gran utilidad, sobre todo si dependes de los demás para apoyarte en lo que va a convertirse en tu futuro.

Expansión

Capricornio

Cristales y piedras: Cuarzo Cristal

23 octubre-21 noviembre

Piedra: Unaquita

Piedra: Obsidiana copo de nieve

Unificación

En las próximas tres semanas podrías dejar algunos problemas de lado y salirte de la rutina. Con Mercurio retrógrado tienes la oportunidad de alizar las arrugas que pueden haber estado molestando y temporalmente, evitar los grandes saltos hasta que estés seguro que no hay nada que interrumpa tu viaje a lo largo del camino. Esto te pudiera llevar a algunas conclusiones acerca de cómo y con quién implementas tus juegos creativos. Escucha tu voz interior para asegurarte de que has oído bien y ponerte de nuevo en marcha.

Acuario

21 diciembre - 20 enero

21 enero-18 febrero

Clarificación

Las próximas tres semanas pudieran suscitar gran cantidad de remolinos en el tejido social en el cual te mueves y hasta en lo personal parecer menos fiable. No te culpes, sólo necesitas una reorganización general hasta que todos se sientan cómodos con tus posiciones, incluyéndote a ti. Trata de eliminar obstáculos y cambiar tu horario. Al final, puede que tengas que poner en cuestión algunos aspectos financieros, con el fin de hacer contactos efectivos que encaucen las metas de los demás en sintonía a las tuyas.

Purificación

A veces la vida pintada con un pincel ancho puede hacer que pierdas los detalles sucios que luego reducen tu velocidad. El periodo de Mercurio retrógrado, es bueno para hacer una pausa y darle la importancia que le corresponde a las cosas pequeñas, para que puedan servir a su propósito más grande. No tengas prisa, tómate tu tiempo, porque con esto puedes encontrar que aprovechando los recursos que habías ignorado, tengas lugar para compartir la ola creciente donde flotan todos los barcos, no sólo el tuyo.

Escorpio

23 septiembre - 22 octubre

A veces los supuestos sobre los que están más cerca, puede llegar a ser malinterpretados. Las próximas tres semanas, mientras Mercurio está retrógrado, te dan la oportunidad de restaurar los lazos con los demás y hacer que tus relaciones sean más fuertes. Está listo para hacer frente a los problemas pequeños y evitar que crezcan. De la misma manera que las buenas cercas hacen buenos vecinos, mantener tu propia integridad puede ser parte de la cerca, así que no hagas el trabajo de los demás, pero ten igualdad de juego.

Piedra: Cuarzo Lechoso

Inspiración

Justo cuando crees que puedes disfrutar del éxito, tienes que dar la vuelta y poner un poco más de ti para satisfacer a los espectadores. Este escenario puede ser característico durante las próximas tres semanas mientras Mercurio está retrógrado, ya que tu imagen pública puede estar necesitando ser pulida, pero después de atender las pocas dificultades, se abrirá un claro en el camino. Puede ser que en realidad has descuidado los detalles, por enfocarte en la imagen más grande. Reoriéntate para reencontrar tu camino.

Libra

23 agosto - 22 septiembre

Si puedes pasar las próximas tres semanas, redistribuyendo tus deudas y reasignando tus recursos, no te arrepentirás. De hecho, puede que simplemente necesites recoger los cabos sueltos y dar un segundo vistazo a las cosas innecesarias. Con un poco de ajuste, podrías estar sentado en el asiento del piloto, pero tendrás que poner a prueba el viento para conseguir un poco de altura. Haz nuevos amigos, pero mantén los viejos alrededor, porque podrían ayudarte en formas que ni siquiera habías pensado.

Piedra: Citrino

Reconciliación

A veces, cuando decides apoyarte en amigos, te encuentras que ya están apoyados en ti. En las próximas tres semanas tienes la oportunidad de descubrir y tratar este tipo de situaciones a fin de que los buenos sentimientos no queden regados por todas partes. Una razón por la que esto puede estar sucediendo, es porque has estado prestando demasiada atención a tus propias metas y aspiraciones y has perdido la pista de tu grupo de apoyo personal. Un poco de sana introspección puede ayudarte a encontrar un mejor enfoque y apoyo general.

Piedra: Venturina Verde

21 junio - 22 julio

21 mayo - 20 junio

Virgo

23 julio - 22 agosto

Cáncer

Géminis

20 abril - 20 mayo

21 marzo -19 abril

Cristales y piedras: Hematites

Predestinación

Con Mercurio retrógrado, las próximas tres semanas marcan un período de reevaluación de tus finanzas. Cuando te quedes corto de recursos, no dudes en reasignar el presupuesto con el fin de proveerte de una base firme y un trampolín para el futuro. Rediseña con la mirada puesta en dejar un poco de colchón adicional, en lugar de depender de los ingresos de último minuto para llenar la brecha. Menos es más cuando se trata de agilizar tus operaciones, y de reorganizar el día a día con el fin de controlar las finanzas de la vida que te rodea.

Iluminación

La creatividad puede ser un sello distintivo de las próximas tres semanas, mientras Mercurio está retrógrado, pero sólo si estás dispuesto a dejar que siga su curso hasta las últimas consecuencias. No tienes que seguir una pista recta, sino ir hasta donde las cosas llevan mientras empiezan a establecer un patrón. No te sorprendas si esto enturbia las opiniones previamente sostenidas, ya que las nuevas alternativas, darán más recompensa que los inconvenientes o confusiones experimentados a lo largo del camino.

Piscis

19 febrero - 20 marzo

Cristales y piedras: Amatista

Transformación

Comienza un período de tres semanas durante el cual tienes la oportunidad de refinar y, tal vez, cambiar la manera que te proyectas en tu entorno. Redondea los bordes crudos y elimina cualquier enredo potencial que pudiera estar frenándote. Tú tienes no sólo el derecho, pero a veces la obligación, de cambiar de opinión con el fin de garantizar la coherencia de tu impacto personal. Al final, se trata fundamentalmente de fortalecer las soluciones a los problemas previamente resueltos, para asegurarte de que están bien.

Profile for Express Media  World

Express News 669  

Chávez está de regreso en Venezuela, El Fashion Week se vistió de sabor latino, Bebés bilingües pueden diferenciar la gramática de ambas len...

Express News 669  

Chávez está de regreso en Venezuela, El Fashion Week se vistió de sabor latino, Bebés bilingües pueden diferenciar la gramática de ambas len...

Advertisement