__MAIN_TEXT__

Page 28

28

Del 18 al 24 de diciembre de 2012

HORÓSCOPO Y PASATIEMPOS

www.expressnews.uk.com

Sudoku

Laberinto Inicio

Tendencias astrales para cada signo del zodiaco Del 18 al 24 de diciembre 2012

http://labuenaastrologia.com/

Horóscopo

Final

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal con el que energéticamente mejor nos conectamos con el cosmos y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

El 21 de diciembre el Sol entra en Capricornio, signo en sí mismo con una mayor conciencia espiritual, a las 11:12 AM GMT/UT lo que marca el Solsticio de Invierno 2012 para el hemisferio norte, la noche más larga del año. Un cambio importante ha sido predicho por el calendario maya y una conciencia de ascensión global ha comenzado. Los jugadores planetarios de este Solsticio de Invierno son Júpiter, Saturno y Plutón en una configuración de yod (tres planetas conectados en forma de Y), la figura de destino, también conocida como el dedo de Dios, en definitiva es un guerrero espiritual. La energía de este aspecto, junto a la del Sol en Capricornio, puede llevarnos a lugares que nunca esperamos y representa una tarea especial o misión en la vida que sentimos la obligación de emprender. Si la información le interesa, considere la posibilidad de solicitar el servicio de alguno de las comprensibles y prácticos reportes personales, a través del correo electrónico labuenaastrologia@yahoo. co.uk, o a través de http://labuenaastrologia.com/

Tauro

Aries Piedra: Cornalina

Cornalina

En estos momentos y con la proximidad de la Navidad, usted tiene una gran necesidad de comunicar sus sentimientos. Es posible que trate de racionalizarlos o permita que su intelecto controle su vida emocional, sin mucho éxito. Ahora se encuentra altamente receptivo e intuitivo, por lo cual le parece muy fácil sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de los demás. Esta semana su felicidad está en lograr para la temporada de fiestas un entorno pureza organizada, que involucre no sólo su entorno sino también sus pensamientos.

Leo

Ojo de tigre

Sagitario

Piedra: Cuarzo azul

Piedra: Peridoto

Peridoto

Su vida emocional es profunda y compleja en estos momentos, con la tendencia a sentir las cosas intensamente. Dramas emocionales pueden surgir de vez en cuando, incluyendo la posibilidad de algunos conflictos con los miembros de la familia, al demostrar que está dispuesto a luchar por lo que cree. Sea capaz de fluir entre la invisible realidad no limitada por la materia, con las energía del conocimiento y la iluminación, y permítase experimentar todo lo que existe fuera de los límites de la sociedad establecida.

Su intuición lo lleva a entender a los demás y simpatizar con sus necesidades, al mismo tiempo que goza de una mente muy perspicaz, que es capaz de pensar profundamente en estos momentos. Pueden aparecer asuntos judiciales o religiosos, en los que tiende a sostener puntos de vista ortodoxos y actitudes conservadoras. Usted sabe cómo disfrutar de las cosas buenas de la vida, sin embargo cuídese de la indulgencia excesiva propia de las fechas. Encontrará su felicidad en la capacidad que tenga de mantener y desarrollar la sustancia de la vida.

Cristales y piedras: Ónix negro

Onix Negro

Usted tiene una aguda sensibilidad y susceptibilidad a las influencias externas durante este periodo, y se maneja altamente de manera instintiva, sin embargo, evite ser demasiado blando con los demás, ya que puede haber el riesgo de una explosión emocional, ya que está inclinado a sentirse empujado y tirado por los estados de ánimo en conflicto dentro de sí mismo y de otras personas. La honestidad en el amor es importante, esfuércese por ser sincero y abierto, su alegría llega a través de la comunicación y la intuitiva conexión con otros.

Piedra: Piedra lunar

Piedra lunar

Para variar y contrario a su naturaleza, tiende a tomar las cosas desde una perspectiva práctica antes que sus emociones durante esta semana. Usted es consciente de sus responsabilidades y obligaciones familiares, al mismo tiempo que valora el orden y la limpieza en su hogar y entorno de trabajo, sobre todo para las próximas fiestas. En el amor, disfrute del cambio que pueda presentarse y de los espacios abiertos tanto mentales como físicos, y evite encerrarse en situaciones y circunstancias que limiten sus posibilidades.

Escorpio

23 septiembre - 22 octubre

21 diciembre - 20 enero

Cuarzo azul

Citrino

Usted tiene la necesidad emocional de ser querido y reconocido, y requiere fuertemente de dar y recibir afecto durante este periodo decembrino. Puede sentirse inclinado a aferrarse a su punto de vista y ser reacio a cambiar sus opiniones una vez formadas. En estos momentos tiene la gran voluntad de hacer los sacrificios necesarios para alcanzar lo que para usted considera que tiene un altísimo valor espiritual y humano. Dedíquese a investigar con profundidad sobre el sentido de la vida, para reafirmar su crecimiento y evolución como humano.

Libra

Capricornio

22 noviembre - 21 diciembre

Piedra: Citrino

Cuarzo rosado

Esta semana parecen quebrarse las viejas estructuras, esas que no tienen sentido y que ya no funcionan más en su vida. Póngase en contacto con sus sentimientos para saber exactamente cómo responder a las necesidades emocionales de los demás en la situación que vive en este momento. Su seguridad y la cooperación son necesarias para el bienestar de su vida emocional, y su familia es importante para usted, sobre todo en estos momentos. Confíe y recobre la paz que necesita sabiendo que el mundo cuida de usted, en todos los sentidos, todo el tiempo.

23 agosto - 22 septiembre

Por encima de todo, tiene un inmenso deseo de alcanzar y mantener la armonía y la igualdad en sus relaciones personales y sociales. Emocionalmente, usted tiene una necesidad de amor, ternura y tiende a formar asociaciones para cumplir con esto. Usted sabe como vivir y como disfrutar de las cosas buenas de la vida. Tiene una memoria retentiva: por lo que la frase “lo que se siente es lo que se recuerda”, describe la forma en que su mente trabaja. En este momento. Su mayor deleite lo encuentra contemplando como su vida asume forma y estructura definida

21 junio - 22 julio

21 mayo - 20 junio

Virgo

23 julio - 22 agosto

Piedra: Ojo de tigre

Piedra: Cuarzo rosado

Cáncer

Géminis

20 abril - 20 mayo

21 marzo -19 abril

23 octubre-21 noviembre

Piedra: Venturina

Piedra: Aguamarina

Venturina

Estar emocionalmente atado no es particularmente su estilo esta semana. Usted está abierto y honesto en sus emociones, aunque una actitud excesivamente crítica puede hacer que pierda oportunidades en el amor. Tiene un enfoque práctico para amar, lo cual está bien, pero se puede echar a perder espontaneidad si se lleva demasiado lejos y perder la fascinante posibilidad de que aparezcan oportunidades maravillosas. Experimente la unidad de todas las cosas, para poder adaptarse a cualquier vibración y necesidad en estas fechas.

Acuario

21 enero-18 febrero

Cristales y piedras: Cuarzo cristal

Cuarzo cristal

Durante estos días tiende a expresar sus sentimientos de forma directa, con fuerza y es natural que tome la iniciativa en situaciones emocionales. Tiende a resistirse al cambio, pero algunas situaciones llegaron a un punto límite y necesitan terminar para permitir la entrada de las nuevas oportunidades que están esperando. Un toque de fortuna parece estar para usted en la nutrición emocional propia y de los que le rodean. Acérquese a personas y circunstancias a través de las cuales pueda experimentar afecto e intimidad.

Aguamarina

Durante este periodo las personas se inclinan a buscarlo para su sustento, por su gran fuerza interior y su “cabeza fría” bajo presión junto a su ambición para el éxito y progreso profesional. Es un tiempo de claridad, optimismo y fe renovada, para planear a futuro y adelantar a pasos agigantados. Este solsticio le genera una mayor necesidad y energía para la actividad, siga sus instintos y encontrará pocos obstáculos que no pueda superar y una valentía innata que lo empuja progresivamente a trascender toda duda de si mismo.

Piscis

19 febrero - 20 marzo

Cristales y piedras: Amatista

Amatista

En el momento usted tiene una necesidad de seguridad financiera y material a fin de mantener su bienestar emocional. Mientras está en su naturaleza administrar sus asuntos financieros con cuidado, es probable que se presenten circunstancias materiales cambiantes. Fuerza, coraje y autodisciplina son necesarios para batallar con una situación que puede presentarse. Una gran satisfacción de bienestar le llega por la realización de logros a gran escala, que de alguna manera sean ejemplos de lo que el hombre es capaz, cuando utiliza su potencial.

Profile for Express Media  World

Express News 663  

Senado de Colombia aprueba nueva reforma al fuero militar, El mundo conmocionado por la tragedia de Newtown, Londres se viste de galapara re...

Express News 663  

Senado de Colombia aprueba nueva reforma al fuero militar, El mundo conmocionado por la tragedia de Newtown, Londres se viste de galapara re...

Advertisement