Issuu on Google+


HOLA AMIGOS... LA REVISTA VIRTUAL NUESTRO LAGOS ES UN MEDIO PUBLICITARIO Y DE COMUNICACIÓN DE NUESTRA CIUDAD, DONDE ESTAREMOS DANDO SEGUIMIENTO A LOS PROGRESOS DE NUESTRO ACTUAL GOBIERNO, A LOS PROGRAMAS CULTURALES A LAS LIGAS DEPORTIVAS Y A TODOS LOS COMERCIOS DE NUESTRA CIUDAD QUE QUIEREN DAR A CONOCER SUS SERVICIOS. PUEDES ENCONTRARLA EN NUESTRO PORTAL WWW.NUESTROLAGOS.COM.MX O PEDIRLA EN EL FACEBOOK (NUESTRO LAGOS) ESPEREMOS LES GUSTE Y COLABOREN CON NOSOTROS PARA HACER DE ESTE MEDIO UN PROYECTO MEJOR CADA DÍA

TEL. 4741084163 ID 92*15*2261 CORREO: AGENCIAIR@HOTMAIL.COM GRACIAS!!! Y UN AGRADECIMIENTO A NUESTROS AMABLES COLABORADORES

IVAN BELTRAN RUIZ Director Agencia Expresa SOMOS UN MEDIO INFORMATIVO Y PUBLICITARIO EL CONTENIDO DE LOS ANUNCIOS Y TEMAS ES RESPONSABILIDAD DE QUIÉN LO PUBLICA.


AGENCIA DE PUBLICIDAD

LOS EXPERTOS EN PUBLICIDAD

LOS EXPERTOS EN EVENTOS DEPORTIVOS


BIBLIOTECA MUNICIPAL La Biblioteca Municipal María Soiné de Helguera, tuvo sus orígenes como la escuela de primeras letras para niños; su fachada realizada en cantera, combina elementos poco tradicionales en la arquitectura Laguense: como son los remates adosados reproduciendo globos terráqueos, frontón y remates piramidales.

FUENTE: WWW.LAGOSDEMORENO.GOB.MX


COLABORACIÓN: MARIO ALBERTO A m i go s d e L ag os , e s pe ra nd o qu e por s us vid as , l as ol as de la pa z y a rm oní a e st é n sie m p re pre se n te s . Y si no ; que se ha c e ? A d on de va m o s? Co m o dic e u n d ic ho no ha y m a l q ue du re 1 0 0 a ños ni pe rso na q ue lo a gua n te . D é ja m e de c i rt e q ue e l re q uis ito m á s i m port a nt e pa ra te n e r pa z y a rm oní a e s e st a r viv o, si e st ás le y e ndo e st a s l íne a s e s un a prue b a q ue p ue de s e xpe rim e nt ar d ic ha y tra nq uil ida d. L a pre g unt a qu e ti e ne s que h a ce rt e a t i m is m o e s “ re al m e nt e qu ie ro l uc ha r po r m i p a z y a rm onía ” ? Y di go re al m e nt e po r que pa ra m uc ha s p e rs on as e l h e c ho de e st a r viv os e s a lg o c o m ún de t od os los día s, na d a d e e xtra ordi na rio e n t ra b aj ar, e st ud ia r o la s ac t iv ida de s qu e ha ga s. L a ve rda d e ra lu c ha no e s a fu e ra, si no d e nt ro de ti, e l c a m p o d e ba ta ll a e s la m e n te , y t us a rm a s s on tu s p e nsa m ie n to s p osi tiv os , c u an do ve ng a un pe n sa m ie n to ne g a tiv o, c á m bia lo por u n pe n sa m ie n to po sit ivo , h a s u n ha b ito de at e so rar p os iti vis m o y e st a rás lis to pa ra e nfre n ta r c ua lq uie r ba t a lla y s a lir g an a dor, e nt ra ra s e n e l m und o d ond e to do e s p osi ble , y c a da d ía se rá una a ve n tu ra l le na de e m oc ión y a le g ría a l fin al de l d ía , s e nt irá s la s a tis fa c c ión y e l a gra de c i m ie nt o d e l s ab e r va lora r t us m om e nt os . Y e sp e ran do e l re t o d e un nue v o dí a y e l c o m ie nz o d e un a n ue va v ida . A g rad e zc o tu a te n c ión M a rio A lbe rt o m a riol ap az e xis te @ ya ho o.c om


YA CONTAMOS CON ELECTROCARDIOGRAMA Y ULTRASONIDO


FLUOROSIS DENTAL Es una intoxicación por Flúor. La fluorosis dental es la hipomineralización del esmalte dental por aumento de la porosidad. Se debe a una excesiva ingesta de Flúor durante el desarrollo del esmalte antes de la erupción. El período de mayor riesgo en el que se puede presentar fluorosis en los dientes anteriores, es entre el año y medio y los 3 años de edad. A esta edad los niños no comprenden completamente el acto de cepillarse los dientes y escupir, por lo general el niño se traga la mezcla aumentando la dosis de Flúor diaria para su edad.


El niño obtiene Flúor, a través de alimentos, agua, pasta dental y complementos vitamínicos. · En

la fluorosis dental leve hay estrías o líneas a través de la superficie del diente. · En la fluorosis dental moderada, los dientes son altamente resistentes a la caries dental pero tienen manchas blancas opacas. · En la fluorosis dental severa el esmalte es quebradizo y pueden ser muy visibles manchas marrones en los dientes. El exceso de flúor en los dos primeros años de vida provocará Fluorosis en los dientes definitivos que por lo general salen entre los 7 y años de edad.

TRATAMIENTO PARA LA FLUOROSIS DENTAL


CASO DE PACIENTE REAL

ANTES DURANTE EL TRATAMIENTO

DESPUÉS CONSULTA MÁS CASOS EN: WWW.NUESTROLAGOS.COM.MX DRA. YADIRA LÓPEZ


NUTRICIÓN PARA TUS CACHORROS Las necesidades nutricionales de los cachorros son mayores comparadas con las necesidades en cualquier otro momento de la vida de un perro, excepto la reproducción. Saber comprenderlas te ayudará a tomar las decisiones correctas en cuanto a su dieta. ¿QUÉ SUCEDE EN LA ETAPA DE CRECIMIENTO? La etapa de crecimiento sienta las bases de la vida entera de un perro. La duración de este período puede variar; para los perros de razas grandes, que pesan 22,5kg o más en plena madurez, la regla general es dos años, y en el resto de los perros es de aproximadamente un año.


En cualquier caso, se produce mucho desarrollo físico en un período de tiempo muy corto, incluyendo: - Crecimiento de huesos y articulaciones a su tamaño de adulto. - Desarrollo y crecimiento de los músculos. - Crecimiento de órganos internos (esto continúa aun después de que tu perro pareciera haber alcanzado su tamaño de adulto). - Desarrollo del sistema inmunológico. - Desarrollo cognitivo y crecimiento cerebral. ¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES NUTRICIONALES DEL CACHORRO? Respaldar tal nivel de desarrollo en sólo uno o dos años, desarrollo similar al de los seres humanos desde el nacimiento hasta los catorce años, requiere una nutrición apropiada, la cual abarca: - Proteínas: componente constitutivo esencial de músculos, piel, pelaje, órganos y otros tejidos. Durante este período de crecimiento, el cachorro necesita una cantidad abundante de proteínas. - Calcio, fósforo y vitamina D: nutrientes necesarios para huesos y dientes sanos, deben estar presentes en las proporciones correctas para respaldar su crecimiento adecuado.

- Ácidos grasos omega, incluido el ácido linoleico: ayudan a promover la salud del sistema inmunológico y mantienen la piel y el pelaje de tu cachorro saludables.


· Sin

embargo, éstas no son las únicas necesidades nutricionales de un cachorro, el alimento que coma tendrá que suministrar estos nutrientes y más. Además, las proporciones de todos los nutrientes relacionadas entre sí son muy importantes para el valor nutricional de un alimento. Los nutricionistas de Purina han creado alimentos para cachorros que poseen toda la nutrición necesaria para un adecuado crecimiento y desarrollo. ¿QUÉ HACER Y QUE NO HACER? -SÍ sigue la guía de alimentación. Una de las peores cosas que puedes hacer es permitir que tu cachorro tenga sobrepeso, ya que posee serias consecuencias para la salud. - NO alimentes a tu cachorro desde la mesa. Muchas veces tus alimentos agregan calorías innecesarias, especialmente en forma de grasas, y pueden contribuir a la obesidad y a que el cachorro sea quisquilloso con la comida. - SÍ mezcla en forma gradual el nuevo alimento con el anterior durante un período de siete a diez días cuando lo cambies. Si incrementas gradualmente la cantidad del nuevo alimento y reduces la cantidad del anterior, le facilitarás la transición a tu cachorro. - SÍ alimenta a tu perro a la/s misma/s hora/s todos los días: tres veces al día a los cachorros jóvenes, dos veces al día a los cachorros de más edad, y al menos una vez al día para los adultos (esta cantidad puede dividirse en dos o más veces por día). - SÍ asegúrate de que haya suficiente agua fresca en todo momento.


CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL EN NUESTROLAGOS.COM.MX


LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL FEMENIL JALISCO DOMINGO 07-ABR CONTRASTE ARQ PROMOTORA

SEMIFINALES STA MARIA PANTERAS

HORA 9 10:20

CAMPO UNIDAD 2 UNIDAD 2


BUSCA LOS ROLES Y TABLAS DE LA LIGA MUNICIPAL Y OTRAS LIGAS EN NUESTROLAGOS.COM.MX


ACTITUD MENTAL POSITIVA Sólo quién programa su vida con optimismo, logrará alcanzar sus metas. El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito. La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás. Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución.

Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone; el optimismo es excelente y de gran ayuda para las personas que son altamente negativas. Lo recomiendo.


Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva. · a) No juzgar nunca el día por el clima. · b) Cambiar la manera como empezamos el día. · c) No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en

nuestras decisiones. · d) Protegernos de los mensajes negativos. · e) Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos. · f) Cambiar la manera de saludar a los demás. · g) Desarrollar una visión clara de nuestras metas. · h) No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo. · i) Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades. · j) Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas.

Una actitud mental positiva no te convertirá en el más rápido, el más inteligente, o el más fuerte. Tampoco eliminará todos los problemas, pero sí te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados. Ella no sólo te permitirá utilizar más eficazmente tus habilidades sino que también te ayudará a evitar aquellas cosas sobre las que no tienes ningún control y que te afectan negativamente.


Acerca de nuestra organización MISION Promover el bienestar y el progreso de los laguenses, a través de proyectos educativos, deportivos, culturales, productivos y sociales. VISION Que se reconozca completamente en México y Estados Unidos las contribuciones e importancia cultural, social, económica de la comunidad migrante laguenses y de todos los mexicanos. OBJETIVO El objetivo de la OFL es trabajar de manera organizada para alcanzar muchos y variados objetivos siendo uno de los mas importantes el lograr obtener un mayor bienestar para todas las familias Laguenses. "No pertenecemos a ningún partido político, no somos un grupo religioso" Fecha de Fundación: 6 de agosto del 2004 en Los Ángeles, California, USA Fundadores: José Ramírez Isasi Región de Operación: Estados Unidos, México, Francia y Canadá. Amigo Laguense, te invitamos a ser miembro de la organización para que juntos logremos proyectos que beneficien a nuestros paisanos. Te esperamos en www.laguenses.net


SI TIENES ALGÚN COMENTARIO DE COMO PODEMOS MEJORAR NUESTRA REVISTA DIGITAL O NUESTRA PÁGINA WWW.NUESTROLAGOS.COM.MXÍ FAVOR DE ENVIARNOS UN CORREO agenciair@hotmail.com ESTAMOS MEJORANDO PARA TÍ


ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES El Lic. Hugo René Ruíz Esparza Hermosillo Presidente Municipal Constitucional asistió a la entrega de apoyos por 3 millones 392 mil 350 pesos, a productores afectados por la sequía, acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco, Ing. Héctor Padilla. Los cheques entregados beneficiaran a 599 laguenses de los Ejidos: La Concordia, El Maguey, Loma Fraccionamiento Amapolas, Las Cruces, Las Crucitas, Ledesma, Miranda, San Cristóbal, PP San Antonio de Las Cruces y PP San Cristóbal. “Estos apoyos que se van a entregar hoy, son para 599 productores, que benefician a 2 mil 609 hectáreas, un monto total que se va a repartir para ustedes los productores laguenses que corresponde a 3 millones 392 mil 350 pesos”, dijo el Presidente Municipal.


Agradeció el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el Gobierno Federal encabezado por el Lic. Enrique Peña Nieto. Enfatizó que se debe trabajar para terminar con la marginación que se ha dado en el campo, y que está seguro que recibirá el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y del Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado Héctor Padilla Gutiérrez,dijo: “Este recurso, es resultado de un seguro que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, compra para proteger a la gente contra fenómenos catastróficos, fenómenos raros”. Estuvieron integrando el presídium Miguel Ángel Martínez Flores, Jefe de SAGARPA del Estado de Jalisco, Regidor José de Jesús Mora Sandoval, Dirigente de la CNC en Lagos de Moreno, el Diputado Federal del Distrito 02 José Noel Pérez de Alba y la Diputada Local del Distrito 02, Norma Angélica Cordero Prado.


VISITA NUESTRA PÁGINA Y CATALOGO VIRTUAL EN NUESTROLAGOS.COM.MX


EL LAGOS DE NUESTRO ABUELOS


GRACIAS POR LEER LA REVISTA DIGITAL NUESTRO LAGOS


REVISTA NUESTRO LAGOS 5