Page 1

Director: Carlos Cragnolini - 155557383 - Diseño y Diagramación: Oscar Roldan - Notas y Entrevistas: Ernesto Maluf - Fotografías: ”Turco” - Impresiones: Talleres gráficos “Fiestas y Sucesos” - Periódico especializado en cubrir fiestas y eventos de diversa naturaleza - www.fiestasysucesos.com.ar

A

&

A

A

A

A

A

CASAMIENTO

Yamila López y Daniel Aguirre Fecha: 28/09/13 Iglesia: Nuestra señora del Carmen (Villa Allende) Civil móvil y fiesta: Boheme (Villa Allende)

ÚLTIMO MOMENTO!

Páginas 2 y 3

Se acabó la espera… después de un hermoso noviazgo, Yamila y Daniel se unieron para siempre y lo festejaron junto a todos sus grandes afectos. El sábado por la noche, nadie quiso perderse el acontecimiento más esperado del año.

A AA

A A

A A A A

A

A Páginas 6 y 7


A A

Mucho más que compañeros de estudio…

El Confesionario ¿Cuánto conoce “Yami” a su Novio? ¿Un apodo? Getón o Gordo. ¿Un deporte que le guste ver o jugar? Fútbol ¿Una película? Todas la de “Terminator”, y “El señor de los anillos”. ¿Una frase que repita todo el tiempo? “Te amo, cuídate mucho porque si te pasa algo me muero” ¿Su punto débil? Los besos en el cuello. ¿Su gran manía? Desayunar todos los días, porque siempre repite que es la comida más importante del día, y sentado en el comedor, porque se toma su tiempo para hacerlo. ¿Con qué cosas te pelea? Con mi tono de voz, dice que grito; y que le cuento las mismas cosas varias veces. ¿Su hobby preferido? La música, ya sea escuchar o cantar, ya que lo hace muy bien. ¿Su primer trabajo? En el nuevo Hospital de Niños, y luego lo trasladaron al Neonatal donde trabaja actualmente. ¿Un libro, diario o revista? La parte de deportes y espectáculo del diario. ¿Una canción o banda musical? Todas las bandas de rock nacional. ¿Un programa de TV que le encante? “Pura Química” ¿Su comida predilecta? Pizzas y los alfajores de maicena ¿Un auto? Vento de Volkswagen Además de vos, ¿Otra mujer que le fascine? Liv Tyler y Scarlett Johansson

¿Qué sabe “Dani” de su Novia? ¿Su comida favorita? Asado. ¿Un apodo que tenga? Yamita ¿Su hobby preferido? Hacer manualidades y el Maquillaje ¿Su primer trabajo? En la empresa familiar ¿Su gran manía? La limpieza ¿Su punto débil? Las cosquillas ¿Su amor imposible? Enrique Iglesias y Facundo Arana ¿Un programa de TV que le encante? Todas las Novelas. ¿Una canción o banda musical? Backstreet Boys ¿Un libro, diario o revista? Cosmopolitan ¿Qué tarea de la casa detesta hacer? Limpiar el baño ¿Un perfume? 212 Carolina Herrera ¿Sus gustos de helados predilectos? Limón, dulce de leche y frutilla ¿Un lugar en el mundo que le encante? Cuba ¿Una frase que repita todo el tiempo? “Dani: ¡Te Amo!”

Nos conocimos cuando yo (Yami) cumplía 21 años y “Dani” fue a mi cumple con Franco, el novio de Mariana, una de mis mejores amigas. Yo no estaba disponible en esos momentos pero... Tiempo después que ya estaba solita nuevamente, empezamos a salir con el grupo de amigos. Siempre hubo muchas miradas fuertes entre nosotros. Pasaron los meses y algunos años, hasta que un día, nos dimos nuestro primer beso, hermoso por cierto. Pero luego de eso, no pasó más nada por un tiempito. Hasta que hubo otro beso... Pero tampoco quedamos en nada. Un día, salimos a un boliche con el grupo de amigos, los cuales siempre nos cargaban para que estuviéramos juntos. Fue un lindo coqueteo. Previo a esto, “Dani” tenía una banda donde cantaba y yo había ido a verlo varias veces. Lo escuché cantar y terminó de encantarme. Entonces, esa noche en el boliche, todos se pusieron de acuerdo para dejarnos solos. Y bueno, nos miramos, nos besamos... y no nos separamos más. Nos queremos y amamos mucho, somos muy compañeros y convivimos desde hace más de tres años. En diciembre de 2012, un sábado a la tarde, de entre casa, en lo cotidiano el hombre de mi vida se me arrodilló al frente, me mostró un estuche con un anillo hermoso, y me preguntó si me quería casar con él y formar la familia que siempre soñamos. Exploté de la alegría y en medio de las lagrimas le dije que: "Sí"... Fue un momento inolvidable, inexplicable. Una sensación increíble. Desde ese 8 de diciembre es que

venimos soñando y haciendo todos los sacrificios para que esta noche en la que nos vamos a unir con la bendición de Dios, sea la primera y más espectacular de toda una vida juntos.

A


A

A

A

Por: Yamila (La Novia) Lo que más me gustó de “Dani” desde un primer momento fue su boca, además de como cantaba. Eso fue lo que también me enamoró de él, ya que fui a verlo cantar varias veces y me fascinó. Me atrajo su mirada sincera y su forma de tratarme; y cómo me miraba cuando cantaba. Y a medida que lo iba conociendo, me enamoraba más porque es una persona sencilla y buena, es lo que buscaba en un hombre. Lo podría definir como una persona simple, sencilla, paciente, comprensivo y con un corazón enorme; y que ama sin pedir ni esperar nada a cambio. Es compañero, cariñoso, fiel, buen amigo, una persona increíble con valores parecidos a los míos. ¿Un defecto? Puede ser un poco indeciso en algunas ocasiones, demasiado sincero a veces; y muy detallistas para algunas cosas. Ama la música, y yo lo amo tal como es.

Un Unnoviazgo, noviazgo,mil milhistorias... historias...

con pasado, presente y mucho futuro

Por: Daniel (El Novio) Lo que más me gustó al conocerla fueron sus hermosos ojos y su sonrisa. Me fue enamorando su forma de ser a medida que la fui conociendo, esto me hacía pensar seguido en ella. Me atrajo la manera en que me miraba, las conversaciones que cruzábamos cuando nos juntábamos con amigos y sus curvas voluptuosas, jaja!! La defino como una gran mujer y hermosa persona que me supo dar amor y recibir el mío, sincera, divertida, inteligente y con gran fortaleza para sobrellevar los momentos duros de la vida; alegre y dulce para disfrutar los más lindos, ansiosa, es de preocuparse por todo y todos (a veces, demasiado y su cuerpo lo sufre), sensible, algo obsesiva con la limpieza del hogar y de muy buena mano en la cocina. En resumen, es la mujer que Amo.

Sorpresa y media Por: Yamila (La Novia) Hacía bastante tiempo que le venía diciendo y hablando del tema de casamiento, y que ya estábamos en edad para tener hijos. Daniel nunca estuvo en desacuerdo pero lo pateaba para más adelante como hacen los hombres; pero yo le decía que para tener hijos quería estar casada. Entonces, como ya se lo había hablado bastante al tema y todos nuestros amigos también insistían, él solo respondía que algún día me iba a sorprender, y así fue… Primero, nos comprometimos el 14 de febrero de 2012 para el día de los enamorados. Fuimos a almorzar y

después que le dí mi regalito, él sacó una bolsita de joyería y me preguntó si me quería comprometer con él. Como yo le decía que quería que nos comprometamos y que quería un anillo, él me decía que era “Susanita”, jaja!! Entonces, sacó la cajita y había dos anillos de plata, lo que nos pusimos y nos comprometimos ese día pero de poner fecha... ¡Ni hablamos! El tiempo pasaba, las indirectas más directas iban y venían, hasta que pasó un tiempo que no le dije más nada y así es que el 8 de diciembre de 2012, después de pasar una tarde hermosa de sol y mates en la pileta del complejo donde vivimos, subimos a nuestro departamento. Yo me puse a ordenar, a regar las plantas y se me apareció en el

balcón, poniendo el tema: “Para tu amor” de Juanes. Me sacó la jarra de la mano y se arrodilló. Cuando hizo eso, le pregunté: “¿Qué estás por hacer?”. Y ahí sacó un estuche con un anillo hermoso y me preguntó si me quería casar con él. Mi primera respuesta fueron las lágrimas de la emoción y de la sorpresa que me causó, y después le dije que: “Sí”, por supuesto; que no tenía nada qué pensar y que quería pasar el resto de mi vida con él, como los 4 años y medio que ya compartíamos juntos, y ese día cumplíamos también. Desde ese día, comenzamos a soñar que queríamos hacer, cuándo, dónde… y por sobre todo, disfrutar este momento tan nuestro con todo nuestros familiares y amigos.


A

A

A

Por: Yamila y Daniel (Los Novios) Queremos agradecer a todos los invitados por acompañarnos en esta noche, porque pudieron estar acá y disfrutar de esta noche tan especial con nosotros. También queremos agradecerle a la mami/suegri Viviana, que nos ayudó constantemente en la organización de nuestra boda, para poder cumplir este sueño, y por los regalitos que nos fué haciendo para hacer esta noche más especial aún. No nos podemos olvidar de “Cacho” Monzó y su familia, que nos regalaron el vino para la fiesta. Mil gracias a nuestras familias por apoyarnos y acompañarnos en este camino que elegimos, aconsejándonos y disfrutando con nosotros de este paso que estamos por dar. Y a todos los que nos ayudaron con la nafta para la luna de miel… ¡Los queremos un montón!

Por: Yamila y Daniel (Los Novios) Nos vamos de luna de miel a Panamá y Colombia. El tour es el siguiente: Salida de Córdoba directo a Panamá el lunes 30 de septiembre a las 1:30hs. Ahí hacemos dos noches con desayuno incluido, donde nos aconsejan hacer compras en los Shoppings y conocer el canal de Panamá. Después volamos a la isla de San Andrés-Colombia, donde pasaremos 6 noches/7dias increíbles de playa con all-inclusive, una isla muy pintoresca y linda para hacer deportes acuáticos, salir a caminar para conocerla ya que no es muy grande. Y por último, vamos a conocer Cartagena, 3 noches también all-inclusive, donde nos recomendaron hacer una excursión a la Cartagena vieja de noche, nos pasan a buscar en un mateo, nos hacen conocer el centro viejo de la cuidad, y luego nos llevan a cenar en un hotel, una cena muy romántica, y nos traen de nuevo a nuestro hotel… ¡Increíble! Y volveremos a Córdoba como la Sra. Yamila y el Sr. Daniel. ¡Casados!

Una Noche de pelicula El famoso “Chupete” Por: Blanca y Daniel (Padres del Novio) Durante sus primeros años de su vida, Daniel era muy apegado a su chupete. Algo muy gracioso que hacía cada vez que dormía la siesta o por las noches, tenía como protagonistas principales al chupete y a nuestra paciencia como papás. Con la hermana dormían en una cucheta y él ocupaba la parte de arriba. La cuestión era que apenas despertaba, pasados unos momentos se escuchaba un sonido bastante particular y era el que hacía el “Danielito” con su chupete cuando lo escupía desde su cómoda posición en la cucheta hacia el centro de la habitación. El amor por su chupete fue tal que lo acompañó hasta casi el comienzo de jardín de infants, cuando le tuvimos que decir que, debido a

que recientemente había nacido una prima, se lo tuvimos que regalar a ella porque no tenía chupete, jaja!! La presentación de Yamila en nuestra casa fue, si se quiere, un poquitín desprolija. Y esto porque antes del evento en cuestión, ella ya nos había sido presentada durante el cumpleaños del señorito Aguirre simplemente como “una amiga”. Imagínense cuando uno o dos meses nos la presentó oficialmente como su novia de hacía unos 6 meses, jaja!! Yamila es una chica muy hacendosa y en eso se nota el Edipo, porque es evidente que el “Danielito” se buscó una mujer casi o más maniática del orden y la limpieza que la Mamá. ¿Su única debilidad? Pero por supuesto que su hija, la “Lupe”. Durante cada reunión familiar son un clásico los mimos y abrazos que la “Lupe” se lleva de su Mamá Yami.


A

A

A

Todas las imágenes de una noche espectacular

Los solteros y las solteras más codiciadas, los vestidos “top”, los momentos más emocionantes de la Noche, los grandes invitados, mensajes, saludos y felicitaciones.

Por: Tatiana (Cuñada de la Novia) “Yami”: Llegó el gran día que tanto esperabas y me imagino lo enorme que debe ser tu felicidad en este momento. Te deseo que dure para siempre y que tengas la vida que soñaste al lado de Daniel. Que esta nueva etapa en tu vida sea llena de amor. ¡Te quiero mucho! “Tati”.

Walter Urquiza: Vive en Villa Allende. Tiene 32 años. Es de Leo. Estudiante de Ciencias Económicas. Empleado en la Municipalidad de Villa Allende. Le gusta el futbol, el rally y los autos. Busca una chica simpática, aplicada, que le guste el fútbol y los autos. Gerardo Firpo: Vive en Villa Allende Parque. Tiene 29 años. Es de Aries. Veterinario y trabaja de su profesión. Le gustan las motos y juntarse a comer con amigos. Busca una chica divertida y que le gusten los animales.

¡QUÉ MOMENTOS!


A

A

A

“Estoy orgullosa de vos” Por: Blanca (Mamá del Novio) Hijo: Me es muy difícil pensar qué cosas decirte y desearte en este día tan especial. En lo único en que puedo pensar es que como mamá hice todo lo que estuvo a mi alcance para darte todo lo que necesitabas para crecer feliz. Sólo Dios sabe cuánto me hubiese gustado estar mucho más tiempo con vos y con tu hermana durante sus primeros años pero mis obligaciones laborales no me lo permitieron. Agradezco a la vida la bondad y la generosidad que hay en vos y aunque en algunos momentos pueda haber habido alguna rispidez, típica cuando dos personalidades escorpianas como las nuestras se juntan, siempre las hemos sabido superar gracias al amor que por sobre todas las cosas siempre reinó en nuestra familia. Puedo decir que soy una madre realizada al saber que te cruzaste con una mujer increíble, la cual estoy segura te acompañará y te hará el más feliz de los hombres y a la cual tenés que acordarte siempre de respetar y escuchar, como seguramente ella lo hará con vos; esa es la esencia de todo buen matrimonio. ¡Te amo hijo!

“Sos una gran mujer” Por: Viviana (Mamá de la Novia) Carta a mi hija: Vos dirás carta, cuando un mail o un mensaje de texto es lo actual, las palabras de puño y letra no se borran aunque pase el tiempo y quedan grabadas en el alma. Cuando leas éstas líneas, ya estarás en el avión continuando con tu sueño y ya la magia de la noche con plumas, música y alegría será un recuerdo hermoso que renovarás a tu vuelta en fotos y video. La otra tarde cuando te medias por primera vez tu vestido de novia, vinieron a mi memoria los 29 años juntos en pocos minutos. Aquella tarde de sábado de un 18 de febrero llegaste a mi vida para convertirme en… ¡¡Mamá!! Fuiste creciendo con alegría y a pesar de ser la mayor de cuatro seguidos hermanos, no me hiciste sentir la falta, quizás, de la poca dedicación que podía brindarte. Cariñosa, colaboradora y compañera disfrutabas de todo lo que hacías: Las tareas, los disfraces, el baile y la música. Soñadora y tenaz… Sos una gran mujer, que a pesar de ya no estar a mi lado hace unos años, siento hoy tu partida. Formar una familia es tu ilusión con la bendición del Señor y el hombre que elegiste y te eligió. Dejamos el vestido en el maniquí y volvíamos a casa, lágrimas corrían por las mejillas. Nos fundimos en un gran abrazo... ¡La pucha! Sin poder hablar, la emoción nos invadía. ¡Qué lindo todo esto! Hija querida: Disfruta de la vida y no te

olvides que la felicidad se construye día a día. ¡Siempre estaré a tu lado! Te amo.

“Es muy sentimental” Por: Ximena (Hermana de la Novia) “Yami” tiene una personalidad fuerte, pero a la vez es muy sentimental. Demuestra sentirse libre pero en realidad sabemos que le cuesta mucho independizarse, ya que es muy aferrada a su gente y a sus cosas. No tengo buena memoria, pero lo que sí me recuerdan a menudo es que siendo yo muy pequeña, tan sólo unos meses, mi “Abu” me dejó unos breves minutos al cuidado de Yamila sobre una mesa… No sé qué quiso hacer conmigo, pero en pocos segundos me llevó al suelo. Creo que es ese el momento al cual le atribuyo algunas de mis locuras, jaja!! Con mi cuñado, no me voy a remitir a mucho tiempo atrás. Les comento que le hice un cuestionario un poco erótico como juego para la despedida de soltera de “Yami”…El muy “gobernado” después de que me lo responde me aclara: “No la expongas tanto a tu hermana, que después se va a embolar conmigo y me pone en penitencia”, jaja!! Soy testigo que es así “Dani barré; Dani pasa el trapo; Dani acomodá”, jaja!! Mis mejores deseos para una vida feliz juntos nunca serán suficientes. El camino de la vida es larga, no tengan miedo. Tómense de la mano y caminen unidos siempre. ¡Feliz matrimonio!

¡Gracias cuñado! Por: Juan Carlos (Hermano de la Novia) Como cuenta la Mami, el más travieso e inquieto de los cuatro fui yo. Me encantaba molestar a Yamila mientras hacía las tareas, quitarte los lápices, el cuaderno y correr alrededor de la mesa hasta que se enojaba y me acusaba, jaja!! Y bueno… ¡Ya era una tradición familiar! “Cuiden las cosas, viene el Juanchi”. Así cuando te llamaban de la dirección de la escuela para dar las quejas de mis pequeñas travesuras... ¡Qué exagerados que eran!, jaja!!

Pero bueno, pasaron los años y seguimos estando todos juntos con nuestras diferencias lógicas pero… ¡Juntos! Y como no podía ser de otra manera, hoy compartimos este momento tan importante en tu vida ¡Gracias cuñado (aunque sos un “Bostero” y simpatizante de las “Gallinas”), por llevarla y sin devolución, la garantía caducó… eh, jaja!! ¡Qué vengan los sobrinos así juegan con Mora! Juanchi.

Mi “Gran Hermana” Por: Esteban (Hermano de la Novia) Mi hermana es una persona con gran paciencia para los chicos, y poca para los grandes. La “Vivi” cuenta que siempre nos cuidó a los hermanitos de chiquitos, y eso le tocó por ser la más grande. Yo de aquello mucho no me acuerdo, pero sé que ahora estoy bastante grandecito y todavía soy su bebé. Una de las mejores cosas que tiene la “Yami” es que hace las tortas de cumpleaños igual de ricas que Mamá, así que tenemos tortas para rato. Al “Dani” le admiro la paciencia para contener su fuerte carácter y el gran amor que se nota le tiene, solo deseo que sean muy felices juntos y que prioricen a la familia por encima de todo. Espero que sepan que los quiero muchísimo y que sean muy compañeros en la vida que eligieron recorrer juntos.


7 La amistad duplica nuestras alegrías

¿Y el celu?... ¿Y el auto? Por: Mariana Viglianco (Amiga) Franco (amigo de Daniel) y yo (amiga de Yamila) somos pareja y a la vez: “Cupido de Yami y Dani”. Su momento clave fue un 16 de junio de no recordamos qué año, festejando un cumpleaños de Franco. Aunque “Yami” y Daniel ya se conocían, los susodichos decidieron profundizar sus conocimientos sobre uno sobre el otro, o al menos eso parecía en la pista. Aunque... nada pasó, en realidad: ¡Pasó de tooodo! Sus miradas se entrelazaron y según cuentan: “Los tuvieron que sacar de la pista de a tirones, siendo los últimos en salir”. Estrujando al máximo los pocos lentos que todavía sonaban antes que te prendan esa luz blanca que te defenestra al finalizar el boliche...Y si bien no llegaron a darse ni un beso, nosotros creemos que el amor nació esa noche y se fue alimentando con miradas pícaras, sexionaris y juntas con el grupete. Con Yamila tengo momentos inolvidables, como las escapadas a la casa de Carlos paz en el famoso 128 que nos llevó a todos lados. Pero...si hay un auto que quedará en la memoria de todos, ese es el Gol Rojo...en la memoria de Daniel, sobre todo, jaja!! Estábamos “Pao”, “Yami” y Mariana tomado un café (a decir verdad, un súper licuado) y Daniel se fue en el auto de “Yami” a tomar un café con Franco, fue al finalizar la reunión cuando “Dani” pasó a dejar a Franco en su casa y subió a saludar a su familia. En el ascensor, se dió cuenta que se había olvidado el celular, y dijo: “Es un minuto, no me voy a volver”. Subió, demoraron 8 minutos y cuando bajaron, “Dani” miró para un lado, miró para el otro y nada… Faltaba el celular nuevo y lo que es peor: El auto que lo sostenía también, jaja!! “Yami” es una de esas personas que jamás se va a olvidar tu cumpleaños, y siempre va estar cuando la necesites. Se prende en todas y más si se trata de pataperrear. Detallista, suuuper coqueta, y divertida, pum para arriba!... Si habrá gastado zapatos en las pistas. Optimista y simpática, amiguera... Los kilómetros no son un obstáculo para ella. “Dani” es cariñoso, franelero, jaja!!! Siempre disponible y te acompaña hasta la luna. Los dos son maravillosas personas. Deseamos que Dios les ilumine el camino hacia la felicidad y formen una hermosa familia.

¡Cuenten con nosotros! Por: Darío Saracha (Amigo) “Yami” y “Dani”: Les deseamos que sean muy

felices en este nuevo paso en sus vidas, ya que los dos se lo merecen. Son dos grandes personas y quiero que sepan que siempre estaremos ahí para aconsejarlos y acompañarlos en lo que nos necesiten. Amiga que bueno verte muy feliz me siento tan feliz verte sonriente. No cambies nunca. Sos un ángel. ¡Gracias por brindarme tu amistad! “Dani”: Gracias por aparecer en la vida de mi amiga, por cambiarle su vida, por acompañarla y por amarla como se lo merece. ¡Felicidades! Les desean “Jesi” y Darío.

Tal para cual Por: Ivana Moreno de Muller (Amiga) ¡Qué decir de estos chicos! “Yami” es una persona muy especial, siempre leal y al pie del cañón. Súper generosa con la gente que quiere, lo fue con nosotros y mi pequeña familia. Siempre dispuesta para lo que necesites. Muuuuy compañera y buena

amiga con todas las letras. “Dani” es otra muy buena persona, muy divertido y muy compañero. Al igual que ella, siempre dispuesto en todo. Juntos armaron una bellísima pareja. ¿Y qué le deseamos? Más felicidad, mucha paciencia para transitar este largo, duro y hermoso camino; amor y tolerancia; y que sigan construyendo sus vidas juntos... y próximamente con “bebitos”, jaja!!

El huracán “Yami” Por: Paola Borgatello (Amiga) Definir a “Yami” es casi sinónimo de un huracán. Ella donde pasa, deja esa alegría de vivir, esas fuerzas que contagian, que dan gana de seguir. Pocas veces me crucé en la vida con alguien que pese a todo obstáculo, puede ver que hay algo bueno atrás y eso es lo que ella nos da a quiénes tenemos la suerte de estar a su lado. Y por eso hoy estoy inmensamente feliz de verte cumplir tu sueño, de llegar al altar a encontrarte con ese hombre que vos misma decís que estás enamorada y que es quién te hace reír cada día. Y si te hace reír, significa que esa carcajada - que de lejos te distingue y que contagia - se hace sentir. Mi mayor deseo es que cada día sigan eligiéndose para ser felices y compartir la magia de la vida.

importaba, porque lo más importante era el hecho de que estábamos entre amigos, y eso era lo que verdaderamente hacía esos momentos únicos. Algo que creo que tengo y que debo destacar es que en aquella época, Daniel ya estaba de novio con Yamila, y ella la verdad que se portó de mil maravillas, porque sacrificó sus propias vacaciones con él para dejarlo viajar con nosotros, sus amigos. Realmente sin él, el viaje no hubiese sido lo mismo. Así que queremos agradecerle a ella que con su buena onda nos permitió tener ese viaje plagado de buenos e inolvidables momentos que tendremos presentes para todas nuestras vidas. Para este día tan importante en sus vidas espero que disfruten al máximo de poder compartir de este hermoso momento junto a sus seres queridos, quienes siempre han estado y seguirán estando en este nuevo camino que han decidido transitar. El amor se construye día a día, con cada acto, cada decisión, y aunque se les presenten distintas pruebas sabrán sortearlas y superarlas para construir una vida juntos. Los conozco y estoy seguro que así lo harán. Les deseo mucho amor, dialogo, tolerancia y mucha paciencia sobre todo. Toda la felicidad del mundo para ustedes.

¡Quiero un primito! Por: Mora (Sobrina de la Novia) Tía “Yami”: Gracias por todo tu cariño, por prestarme tus brazos para dormir la siesta y por decorar con con tanto amor mi primer cumpleaños. ¡Qué seas muy muy feliz con el Tío “Dani”! Espero pronto un primito para jugar y para compartir los besos y abrazos de mi “Abu”. ¡Te quiero muchooo!

¡Qué buen manejo del portuñol! Por: Mauricio Firenze (Amigo) Recuerdo el viaje que hicimos en el año 2008, cuando fuimos los cinco amigos (Daniel, Charly, Landy, Pepi y yo, el Kunta) a Florianópolis (Brasil). Fue por cierto un viaje espectacular, en el que compartimos muchas cosas: Momentos de alegría, risas locas, borracheras, comidas, y fundamentalmente, nuestras constantes y ricas charlas en portuñol (mezcla de portugués con español). Fueron 10 días que disfrutamos a full. En esos días tuvimos la chance de alquilar un auto (si es que a eso se le podía llamar auto, parecía más un barco que otra cosa, ni frenos tenía) para recorrer varias playas y conocer diferentes lugares. Pero en realidad, el lugar era lo que menos nos

Picadas, charlas y pileta Por: Euge Mansilla (Amiga) Con Yamila somos amigas desde Pre Jardín, donde íbamos al “Pollito Lito”. La anécdota más sana y hermosa era pasar todas las tardes, de todos los días, sentadas en la escalera de mi casa, charlando de muuuuchas cosas, ya que nos contábamos todo con las infaltables "papitas fritas, sándwiches de miga y la coquita, jaja!! que íbamos a comprar a la "Tere". Vivíamos bailando. Nos encantaba poner música fuerte y cantar. También bailábamos muchísimo en los cumpleaños como éramos casi todas chicas, era lo único que hacíamos, jaja!! Y ni hablar de las tardes de verano que pasábamos en su pileta con nuestra infaltable picadita. Eso sí, cada comienzo de verano nos ponían a limpiar la pileta, lijarla, donde nos manchábamos y rompíamos los pantalones de tanto jugar y hacer de cuenta que también era un tobogán, jaja!! Las “Americanas” que habremos hecho y las salidas a Carlos Paz que eran todo una hazaña ir y volver en traficc. Hermosos recuerdos, tantas charlas y momentos compartidos que nunca se van a acabar. En este día tan importante para ellos, qué más que desearle a mi amiga y a “Dani” toda la felicidad del mundo. Agradezco a nuestra amistad que nos permite poder compartir estos momentos tan importantes en la vida. Los quiero con todo mi corazón y deseo profundamente que nuestra amistad siga creciendo como siempre y por muchos años más. ¡Qué Dios los ilumine en su camino y que sean muy felices!


A

A AAA

AA

A

Una noche impresionanteA A

A

Diario de Casamiento!  

YAMILA LÓPEZ y DANIEL AGUIRRE Fecha: 28/09/13 Iglesia: Nuestra señora del Carmen (Villa Allende) Civil móvil y fiesta: Boheme (Villa Allend...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you