Issuu on Google+

BURJ AL ARAB

2009

Thaymi Inés Jiménez Rodríguez [BURJ AL ARAB ] TURISMO ACTUAL 24/06/2009


Este enorme hotel te brinda servicios exclusivos y de gran lujo atrĂŠvete a conocer nuestras instalaciones y servicios no te arrepentirĂĄs

1


Índice Sus Inicios y ubicación Infraestructura Un hotel de 7 estrellas Servicios Restaurantes Habitaciones

2 3 6 9 12 21

2


Sus Inicios y ubicación

La construcción del Burj al Arab se inicio en 1994 a solo 15 kilómetros de en la ciudad de Dubái kilómetros, famosa por (petróleo) su nombre en idioma árabe quiere decir torre arabica.

Dubai b a i U B A I

3


Infraestructura

La arquitectura moderna refleja al Burj al Arab como su máximo exponente.

Este enorme rascacielos tuvo un proceso de construcción muy grande ya que se contrataron los mejores ingenieros y arquitectos del mundo para su elaboración con la finalidad de que se hiciera en el mar en una isla artificial a unos metros de la playa del golfo pérsico.

Muchos pensaban que seria muy difícil llevar acabo este proyecto por motivos de que se fuera a hundir en el mar

Pero este siguió en marcha, a cargo de 3000 obreros aproximadamente, trabajando con las grúas más grandes del mundo traídas desde Australia.

4


Actualmente es el segundo hotel más grande del mundo mide 321mtrs (superado solo por el rose rotana situado también el la ciudad de Dubái) cuenta con características dignas de admirarse

Este hermoso hotel se encuentra en el territorio de emiratos árabes unidos. Su forma esta inspirada en una embarcación a vela con el fin de que su sombra no cubra la playa.

5


El diseño del interior estuvo a cargo de la china khuan chew la cual recibió ordenes del “cliente” para innovar e impactar creando un interior espectacular, utilizó grandes cantidades de mármol, terciopelo y unas hojillas de oro extraídas de la tierra.

6


Un hotel de 7 estrellas

Su clasificación es de 7 estrellas únicas en su clase debido a sus características excepcionales dignas de admiración

Cuenta con servicio de automóviles rolls royce lujo disponible para cada huésped.

de

7


Ademรกs brinda un helipuerto en la cima del hotel con la idea de brindarle mayor seguridad al cliente y una mejor comodidad.

Cuando el helipuerto no estรก en servicio se ocupa como cancha de tenis y campo de golf

8


Brinda servicio de 9 restaurantes en los que destaca el:

Mahara._ reconocido por su ubicación bajo el mar y una enorme vista subacuática la cual te permite visualizar diferentes especies marinas como el coral, el tiburón y distintos tipos de peses .

Muntaha._ se localiza a 200 metros de altura permitiéndote tener una vista espectacular de lo que es la ciudad de Dubái lo sostiene en una plataforma volatizada y tiene acceso a través de un elevador panorámico.

9


Servicios

La comodidad del cliente es algo muy importante para una empresa, para lograrlo es necesario brindar un buen servicio que haga sentir satisfecho al usuario de elegir determinado lugar, por estas cuestiones el hotel Burj Al Arab ha sido muy cuidadoso ofreciendo los siguientes servicios:

10


Servicio de recepción las 24 horas del día. Cuenta con acceso especial para personas con problemas de discapacidad. Mantiene todo el lugar fresco acondicionado en áreas públicas.

con

aire

Al ser un hotel con dimensiones mayores es necesario contar con ascensores en todo lugar, facilitando la movilidad dentro de la estancia. Ya no hay necesidad de salir de compras, pues cuenta con plaza de tiendas comerciales. Mantente en forma dentro de nuestro hotel, el Burj Al Arab cuenta con un gimnasio, pensado para aquellos que gustan de estar y sentirse en forma en cualquier lugar que estén. Que agradable es después de un día de trabajo, o simplemente para sentirse relajado un baño de agua caliente, pues las habitaciones disponen de Jacuzzi; Además cuenta con el servicio extra de baño sauna. Si eres una persona muy ocupado y tu estancia es con fines lucrativos (de negocios) puedes estar tranquilo, el hotel cuenta con 3 salas de conferencias (chica, mediana y grande) en donde

11


tus presentaciones podrán tener mayor realce con un toque de gran opulencia. Te has quedado con ropa sucia por cierto tiempo, o simplemente no tienes limpia esa prenda favorita, el burj Al arab ofrece el servicio de lavandería que estabas buscando. Ofrece seguridad en tus finanzas, contando con caja fuerte… podrás dormir más tranquilo confiando que tu dinero está bien protegido. Cuenta con varias piscinas, exterior para pasar un momento de relajación y de diversión fuera de tu habitación, alberca climatizada esta ofrece servicio de agua caliente .alberca interior te permite tener privacidad en las instalaciones del hotel, y por último la alberca infantil esta destinada a los pequeños, cuenta con servicio de niñeras con la finalidad de tener mayor seguridad y una excelente comodidad.

12


Restaurantes El burj Al Arab se preocupa por la gastronomía y el servicio del comensal por esto cuenta con 9 restaurantes sofisticados y seleccionados en los cuales resaltan los mejores chefs del mundo Su misión es Hacerte pasar un momento lleno de aventura y buen gusto por las decoraciones únicas en su clase Cada uno de ellos cuenta con un ambientación para gustos de cada cliente, dando variedad de elección al momento de visualizar el lugar adecuando donde disfrutaras de deliciosos platillos nacionales e internacionales

13


AL-MAHARA

14


GastronomĂ­a del mundo con una vista espectacular subacuĂĄtica, apreciando corales, tiburones, manta rallas, entre otras especies marinas.

Es una buena opciĂłn para pasar un gran momento con tu familia a tus amigos de una manera fuera de lo convencional.

15


ALMUNTAHA

16


Es un restaurante flotante que se encuentra a 200 m de altura, lo que permite apreciar la hermosa ciudad de Dubรกi.

Cuenta con un elevador panorรกmico, creรกndote una sensaciรณn de alto riesgo.

Distinguido por el buen sazรณn europeo.

17


Al-Iwan

18


Se distingue por su grandiosa decoraci贸n oriental en oro rojo y negro, adem谩s por el gran sabor de la mejor comida china mundial.

Cuenta con una agradable vista al mar.

19


Sahn-Eddar

20


Es el lugar perfecto para pasar con tus colegas y tu familia una tarde agradable de t茅 y buen servicio.

Distinguido por su decoraci贸n moderna y desenfadada.

Pasa el mejor de los momentos con tus socios y familiares en buena charla, dentro de un lugar con vista y ambiente ameno.

21


Habitaciones Cuenta con:

142 habitaciones deluxe

18 suites panorรกmicas

22


4 club suites

28 two bedroom suites

6 three bedroom suites

23


2 presidential suites

2 royal suites

Nota: El precio aprox. Es de $430,000.00 Pesos por noche.

24


Revista creada por Thaymi Inés Jiménez Rodríguez