Issuu on Google+

everis es Medellín

se expresa éste

en exprésate tu espacio Colombia

exprésate Colombia abril de 2014


News@everis

El súper proyecto de abril

Living everis

Consejo asesor everis Bienvenidos a everis Open Day Kids everis responsable

Dona Sangre y salva vidas Tips de evacuación Día de la tierra

Nominación de supervisores Nuevo plan de formación Buscamos talento en las universidades Tu Perfil profesional People a tu alcance


News@everis

everis@Colombia El Súper proyecto - abril

SENA Implementación CRM

El proyecto consiste en la definición e implementación de una estrategia de CRM dirigido a todos los grupos de interés del SENA (empresas, aprendices, funcionarios, etc), apoyado de la herramienta CRM Dinamycs de Microsoft e integrado a los sistemas core del SENA cuyo objetivo principal es brindar la vision 360 grados del cliente a sus 20.000 funcionarios. Duración: 2 años (18 meses de implementación y 6 meses de soporte) Logros alcanzados: A la fecha se han puesto en producción 9 módulos de 14 Reconocimientos del cliente: La estrategia de implementación alineada a los objetivos del SENA en junio 2013 y la puesta en producción de las fases 2 y 3 en febrero de 2014.


News@everis

everis@Colombia Súper Consultores

Juan Camilo Montoya

Anderson Miranda

Jiward Lodoño

Gustavo Gómez

Carlos Upegui

Carlos Uribe

Anderson Chica

Camilo Ramírez

Carolina Arias

Maribel Aguilera

Oscar Tello

Enrique Camilo Martinez

John Isaza

Rigey Jiménez

Germán Cordero

Guillermo Gómez

Jessica Paola Prieto

Edwin Bonilla

Jenniffer Sáenz

Mary Ardila


News@everis

everis@all Consejo asesor de everis

everis ha conformado un consejo asesor que nos ayudará a consolidar nuestra expansión internacional en Latinoamérica y en el mercado anglosajón encabezado por el vicepresidente de la compañía, Eduardo Serra.

Hacen parte del consejo también el presidente de la compañía, Fernando Francés, y el consejero delegado, Benito Vázquez. Por otra parte , han sido convocados a formar parte de este consejo los expresidentes de México y Colombia, Ernesto Zedillo y Álvaro Uribe, respectivamente; el exministro de Asuntos Exteriores Europeos y América Latina del Reino Unido Tristan Garel Jones y el actual presidente del Grupo Multitel y de la Fundación Everis, Eugenio Galdón. Este consejo, que se reunió a principios de abril en Madrid para analizar la estrategia y los retos de la compañía para los próximos años, así como las posibilidades de crecimiento, tras pasar a formar parte de NTT Data.


Living everis

Bienvenidos a everis

Christian Julián García Guchubo ALLIANZ

Karen Daniela Vergara Osorio MINTRABAJO

Lady Matilde Fúquen Barrera UGPP-BPM

Elsy Geraldine Martínez Bermudez CLARO

Olga Lucía Angulo Pereira MINTIC

Karin Xiomara Marroquin Ortiz SOLUTIONS

Nelson Dario Perez Rubiano MARKETING ESTRUCTURA

Yenny Marcela Cortes Pinilla PACIFIC

Ernesto Gabriel Miranda Salas GERENTE SOLUTIONS

People a tu alcance Ingresa a http://everiscolombiabta.wix.com/people

*Válido para empleados de everis Colombia


Living everis

People News Open Day Kids Por segunda ocasión abrimos las puertas de la oficina principal, en esta oportunidad, en la sede nueva en Chicó; para que los niños de la familia everis Colombia nos visitaran y compartieran una mañana divertida e inolvidable con sus padres. Nuestras instalaciones se transformaron el pasado sábado 26 de abril en una jungla en la que cerca de 50 «monos» pudieron disfrutar de las actividades recreativas programadas entre las que hubo taller de manualidades, pintucaritas, globoflexia, magia, títeres y videojuegos.

Haz clic aquí para ver toda la galería del evento

Monkey attitude makes the difference


Living everis

News@everis Evaluación a Supervisores 2014 Etapa Nominación

KEEP CALM

Fin de plazo de la nominación: lunes 5 de mayo (08:00 a.m. hora española - 01:00 a.m. hora de México)

AND

Nomina a tu supervisor

Recuerda que la Etapa de Nominación finaliza el lunes 5 de mayo (08:00 a.m. hora española - 01:00 a.m. hora de México) y que sólo durante este periodo podrás nominar a los supervisores que quieres evaluar.

¿A qué supervisores puedo nominar? A los supervisores con categoría Staff y Leader pertenecientes a las unidad de negocio BPO (sólo categoría Leader), Centers, i-deals, Innovación, Outsourcing, SES, Technology, Business y Solutions. Los mentores no participarán en este proceso. Es importante tener en cuenta que supervisores no incluidos durante esta etapa de nominación, no podrán ser evaluados.

¿Cómo accedo a la herramienta? Pincha aquí o accede a través de w_e > Applications > M/S Nominations – Assessments > Nominaciones-Evaluaciones. Para cualquier duda contacta con corporate.people@everis.com


Living everis

People News Nuevo plan de formación Con el objetivo de brindar una oferta formativa para el FY’14 ajustada a las necesidades de cada sector de everis, el área de formación de nuestra oficina ha construido un nuevo plan de formación para everis Colombia que generará ventajas competitivas en el mercado y contribuirá con el desarrollo profesional de los colaboradores de everis. Este plan ha sido construido en conjunto con los directores de cada UDN, considerando las necesidades de cada equipo y con miras a desarrollar habilidades técnicas orientadas al cumplimiento de los objetivos dentro de cada proyecto y a apalancar el crecimiento profesional dentro de la organización.

En esta oportunidad contamos con el apoyo de cada sector para darle mayor relevancia a los temas de formación; por lo que tendremos vinculados directamente 2 o 3 formadores designados por sector para la ejecución del plan de formación y el cumplimiento del cronograma. ¿Qué beneficios trae haber construido un plan de formación por sectores? • Amplía conocimientos técnicos, lo que implica hacer proyectos de mayor de calidad. • Mayor credibilidad con el cliente. • Somos más competitivos en el mercado • Generamos sinergia entre proyectos • Cumplimos la promesa de valor realizada a los colaboradores a su ingreso a la compañía

En los próximos días conocerás el nuevo plan de formación orientado a buscar que te conviertas en un experto del sector en el que te desenvuelves, logrando ventajas competitivas en el mercado que harán de ti un consultor con una marca diferencial.


Living everis

News@everis Buscamos talento en las universidades

Como parte de la estrategia para atraer nuevos talentos a everis, el equipo de recruiting de everis Colombia ha participado de los espacios abiertos por las mejores universidades del país para dar a conocer a la compañía en el ámbito académico. Los estudiantes y egresados de La Universidad de Los Andes, Javeriana, El Bosque, La Escuela de ingenieros y Sergio Arboleda tuvieron la oportunidad de acercarse a everis y conocer las ofertas laborales y opciones para hacer sus prácticas.

Si conoces personas con talento que quieran hacer parte de everis, pueden enviar su cv a colombia.hhrr@everis.com


Living everis

People News Tu perfil profesional Nos interesa conocer a la fecha actual toda tu experiencia y tus estudios…

Actualiza tu información profesional para ayudarte a crecer en everis Necesitamos 3 minutos de tu tiempo para que nos des tus datos de experiencia profesional y certificaciones. Con esta información podremos conocer el valor de tu trabajo y de tus conocimientos y tenerte en cuenta para proyectos nuevos y propuestas.

Haz clic aquí para ingresar al formulario


everis responsable

everis y la Fundación Hematológica te invita a participar de la jornada de donación de sangre Día: lunes 5 de mayo Hora: 8:00 am a 5:00 pm Lugar: Sala Guajira, piso 2 sede principal MITO: La sangre sólo se necesita cuando hay un desastre o una guerra. REALIDAD: La sangre se necesita todos los días. Nadie está exento de necesitar transfusiones debido a enfermedades comunes como el dengue hemorrágico, la anemia, o condiciones de cáncer como la leucemia entre otras. También la sangre es necesaria para cirugías cardiovasculares, cesáreas, transplantes de órganos, accidentes y otras condiciones. MITO: Si soy diabético o padezco del corazón no puedo donar sangre. REALIDAD: Los pacientes diabéticos que están controlados con insulina pueden donar sangre sin ningún problema, al igual que las personas con condiciones cardiacas asintomáticas, sin restricciones y que no tomen medicamentos. MITO: Si tengo tatuajes o perforaciones en el cuerpo no puedo donar sangre. REALIDAD: Toda persona con tatuajes o perforaciones en el cuerpo puede donar sangre después de un año de habérselos hecho, ya que a partir del año y con los estudios que se le hace a la sangre donada se puede detectar cualquier condición que pueda tener el donante a raíz de algún tatuaje o perforación.

MITO: Para donar sangre hay que estar en ayunas. REALIDAD: No es necesario estar en ayunas para poder donar sangre. Es más, te recomendamos que vengas desayunado y especialmente en épocas calurosas bebe líquido antes y después de donar. El único ayuno que se recomienda es 4 horas antes de la donación y es sólo de alimentos grasosos.

MITO: El proceso es doloroso. REALIDAD: El proceso no es doloroso y además es rápido. La extracción se hace a través de una pequeña zona de la piel con el uso de una aguja. MITO: ¿Me puedo contagiar el HIV por donar sangre? REALIDAD: Totalmente FALSO. Todo el material que se emplea en la donación es nuevo, de un sólo uso y totalmente estéril.


exprésate

everis responsable

¿Cómo salir vivo en caso de emergencia?

10 tips de evacuación

1. 2.

Mantén la calma. Identifica las vías de evacuación. Guíate por la señalización de evacuación ubicada en lugares visibles de cada área.

3.

Sigue las indicaciones de los brigadistas everis o brigadista del cliente Transita sin correr por pasillos y escaleras, dirigiéndote hacia la salida de emergencia. Nunca hagas uso de los ascensores. No enciendas fósforos, velas u otros objetos que generen riesgo de combustión o explosión. Presta atención a obstáculos. Al salir del edificio ten precaución, pues hay objetos que pueden caer como cornisas y cables eléctricos. Dirígete al punto de encuentro establecido en cada sede y del cliente Producida la evacuación, no reingreses al edificio hasta recibir autorización expresa de HSE.c

4.

5. 6.

7. 8.

9. 10.


everis responsable

Día de la tierra: Abril 22

A que no sabías que … La Tierra no es una esfera perfecta La Tierra está achatada en los polos, por lo que su forma se asemeja más a una elipse que a una circunferencia. el diámetro de la Tierra en el ecuador es unos 43 kilómetros mayor que el diámetro de un polo a otro. El agua cubre más del 70% de la Tierra En la Tierra, el agua se encuentra en estado sólido, líquido y gaseoso. Además, cubre las tres cuartas partes de la superficie terrestre en forma de pantanos, lagos, ríos, mares y océanos. Estos últimos contienen alrededor del 97% de toda el agua del planeta La frontera entre la Tierra y el espacio está a los 100 kilómetros de altitud Se considera que la frontera entre la atmósfera y el espacio es llamada Línea de Kármán, que está a 100 km de altitud. El 75% de masa atmosférica se encuentra en los primeros 11 km de altura desde la superficie del mar. La Tierra es un planeta de hierro El núcleo de la Tierra está compuesto principalmente de hierro. La Tierra es el más denso y el quinto mayor planeta del Sistema Solar. Los elementos químicos más presentes son el hierro (alrededor del 32%), el oxigeno (alrededor del 30%), el silicio (alrededor del 15%).


Exprésate abril 2014