__MAIN_TEXT__

Page 1

(7 noches / 8 días) Inicio en Iguazú Posada Puerto Bemberg - Mocona Virgin Lodge by Don - Irupé Lodge Una semana en pleno contacto con la naturaleza. El primer destino es la Posada Puerto Bemberg, un hotel boutique de estilo colonial ubicado en una reserva natural privada, a 35 minutos de Puerto Iguazú. Es el lugar ideal para relajarse, rodeado de senderos, cascadas, ríos y abundante vegetación. Luego partimos hacia la zona de Moconá para visitar los maravillosos saltos que conforman un espectáculo único en el mundo. El alojamiento será en Virgin Lodge, donde comenzarán las experiencias de adrenalina en el corazón de la selva con actividades como kayak, rappel y tirolesa. Finalmente nos dirigiremos a Colonia Carlos Pellegrini, para conocer uno de los humedales más grandes del mundo, donde la abundante fauna autóctona representa el principal atractivo. Pero antes, haremos una parada en Oberá para almorzar y vivir la experiencia de cosechar tu propio té y aprender todo sobre esta infusión en La Ruta del Té.

Día a día

Día 3

Día 1

Desayuno. Traslado hacia la zona del Moconá (290 km aprox.) Si el tiempo y la altura del río lo permiten, visita al parque provincial Moconá y sus maravillosos saltos. De no ser posible se ofrecerá un paseo en el camino, como por ejemplo la visita al parque provincial Salto Encantado, uno de los más altos de la provincia. Check in en Virgin Lodge. Tarde libre para descansar. Cena y noche en el Lodge.

Arribo a Puerto Iguazú y traslado hacia Puerto Bemberg (45 km aprox). Check in y tiempo de descanso. Cena y noche en el hotel.

Día 2 Durante la estadía es posible disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer atractivos como la capilla construida por el arquitecto argentino Alejandro Bustillo, La Cava, un mural del reconocido artista Eduardo Hoffmann que recrea el antiguo vapor atracado en Puerto Bemberg en los inicios de la historia de la Familia Bemberg en la zona. También una completa biblioteca de más de 2500 títulos que le da un carácter único de Posada literaria y un mirador de la selva especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos con vistas al Río Paraná. Además podrá contratar kayak o paseos en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y noche en la Posada.

Día 4 Día completo para realizar las actividades que propone el lodge (kayak, rappel, caminatas, tubbing, entre otras. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

1


Día 5 Desayuno, traslado hacia Colonia Carlos Pellegrini (480 km aprox) Durante el camino es posible visitar la Ruta del Té, en la localidad de Oberá, para realizar un recorrido por los jardines, conocer la historia del lugar y todos los detalles sobre la elaboración de esta infusión, con la posibilidad de cosechar tus propias hojas de té verde. En la segunda parte del trayecto (mayormente de tierra y arena) desde Posadas hacia Pellegrini (230 km aprox) ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, aves y otros animales acompañan el recorrido. Llegada por la tardecita y check in en Irupé Lodge. Cena incluida.

dos de guías. Además de una cabalgata por la zona de palmares para descubrir otro paisaje típico del suelo correntino. Desayunos, almuerzos y cenas incluidos.

Día 8 Desayuno y traslado desde Iberá a Posadas. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos: *Traslados en vehículos privados (auto o 4x4 de acuerdo al tipo de camino) tramos: -Puerto Iguazu - Posada Puerto Bemberg -Posada Puerto Bemberg - Mocona Virgin Lodge by Don (con visita a los saltos). -Moconá Virgin Lodge by Don - Irupé Lodge (con la posibilidad de hacer una parada en el camino: Día de té u otro atractivo). -Irupé Lodge - Posadas. *2 noches de alojamiento en Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día. *2 noches de alojamiento en Don Moconá Virgin Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día. *Actividades de ecoturismo y turismo aventura en Don Moconá Virgin Lodge *3 noches de alojamiento en Irupé Lodge con media pensión el primer día y pensión completa la segunda y tercera noche. *Actividades de ecoturismo del día: Visita al Centro de Interpretación, caminatas, dos safaris náuticos para observación de fauna y una cabalgata a la zona de palmares.

Carlos Pellegrini es un pequeño pueblo turístico de no más de 1200 habitantes, considerado el corazón de los Esteros del Iberá y uno de los destinos predilectos para los amantes de la naturaleza y fauna de estos humedales.

No incluye:

Día 6 y 7 Estos dos días serán destinados a actividades, comenzando con una charla introductoria al Iberá y una visita al Centro de Interpretación, recorriendo senderos habilitados de la reserva, acompaña-

*Posada Puerto Bemberg: actividades privadas. Almuerzo el primer día. Bebidas durante la estadía. *Moconá: Ingreso al Parque Provincial ($50 misioneros, $150 argentinos) ni navegación requerida para apreciar los saltos ($550 misioneros, $730 nacionales). Bebidas en Virgin Lodge. *Almuerzos y entradas en el camino días 3 y 5 *Iberá: Bebidas

Precio por persona

Habitación Doble

Habitación Triple

Alojamiento y transfers

$73000

$58000

Alojamiento + alquiler de auto

$63000

$50800

Solo alojamiento

$43000

$38000 2


Condiciones especiales Tarifas válidas hasta Abril 2021. No válidas para Semana Santa (consultar por tarifas especiales). Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PERSONA y en base al tipo de habitación que ocupan. Consultar por planes familiares y tarifas en base single. EQUIPAJE: Se recomienda llevar ropa cómoda y bolso de mano (hasta 8kg por pasajero), calzado apto para caminar, repelente de insectos y protector solar en caso de ser necesario El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos. Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extra-contractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. RESERVAS: Solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 50% del costo total del paquete, abonando el saldo 7 días antes de la fecha de viaje. En el caso del programa Pre Viaje Argentina se requiere el pago del 100% al momento de realizar la reserva, válido para reservas hasta el 31/12/2020. DATOS DE LA EMPRESA: MISIONES MARAVILLA EVT Leg:16466 TITULAR: ALMADA MARCELO ALBERTO RESPONSABLE INSCRIPTO CUIT: 20-18264641-6 Domicilio: AV. CORONEL LOPEZ 2138 Unidad Funcional B OF:1 Posadas Misiones CP:3300 Cuenta Corriente Nro 378209408587209 Banco Macro S.A Sucursal 782 - POSADAS a nombre de ALMADA MARCELO ALBERTO, CUIT 20182646416 CBU número 2850782030094085872091

CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán las siguientes retenciones: Sin costo hasta 20 días previos a la salida; 19 a 10 días previos: 100% de la seña; 9 a 5 días previos: 50% del total del paquete; 4 días a 24hs previas: 100% del paquete. POLÍTICA DE CAMBIO DE FECHA FLEXIBLE: Las fechas de viaje podrán ser modificadas con un aviso previo de 10 días, si por algún motivo relacionado con permisos de viaje entre provincias el mismo no se pueda concretar o por cuestiones de salud. En caso de que la fecha de reprogramación fuera posterior a la validez de estas tarifas, las mismas pueden sufrir actualizaciones. DOCUMENTACIONES: Se informa a los pasajeros que la agencia no se responsabiliza por inconvenientes en trámites de embarque o de otra índole, ocasionados por problemas en las documentaciones presentadas para dichos trámites. La documentación exigida por las autoridades oficiales es exclusiva responsabilidad de los pasajeros. Los viajeros deberán tener descargada la app Misiones Digital, y generar su pasaporte donde se realizarán las habilitaciones y los controles pertinentes. El uso de tapaboca es obligatorio. Los alojamientos y transportes reservados cuentan con los protocolos sanitarios necesarios para evitar la propagación del virus. Se recomienda la contratación de un servicios de asistencia al viajero con cobertura COVID 19 La agencia se reserva el derecho de reprogramar el servicio si las condiciones climáticas y/o del ambiente natural no son las adecuadas, con el fin de resguardar la seguridad de los pasajeros y garantizar la calidad de la experiencia turística.

MISIONES MARAVILLA EVT Leg:16466

3

Profile for expoviajesyturismo

Selva y esteros  

Selva y esteros  

Advertisement