Page 28

Avexperience Escapadas por la Red de Ciudades AVE 29 estaciones, 29 destinos, innumerables experiencias… Un viaje en tren para descubrir historia, cultura, patrimonio, gastronomía, ocio, playas… La Red de Ciudades AVE –una iniciativa que conecta a las distintas ciudades enlazadas por la Alta Velocidad en España– ofrece la posibilidad de vivir una serie de escapada fuera de serie a través de las diversas propuestas agrupadas en Avexperience.

P

artiendo desde el noroeste de la Península, donde se pueden capturar los impresionantes paisajes salvajes de Galicia, hasta llegar el extremo este para descubrir la Cataluña más cosmopolita; desde las playas de la Comunidad Valenciana al encanto del interior en las dos Castillas; desde las fuertes raíces y tradiciones de Andalucía a la singular personalidad de Aragón… Avexperience es un producto turístico que engloba viaje en AVE, hotel y las más diversas posibilidades en destino.

EXPOCULTUR / 28

El viaje en sí es una experiencia pero, además, el viajero puede disfrutar de hoteles a precios especiales y diversas experiencias para descubrir a fondo el destino elegido. Lugares para todos los gustos, para viajeros solitarios, en pareja o en familia. Paradas en busca de cultura, sol y playa, gastronomía, naturaleza, compras, LGBT+ o congresos. Más allá de la simple conexión ferroviaria entre ciudades, el programa Avexperience de la Red de Ciudades Ave permite diseñar un viaje a la carta a través de la pági-

Expocultur #76  

Revista Expocultur / Edición Número 76 - 2018

Expocultur #76  

Revista Expocultur / Edición Número 76 - 2018

Advertisement