Page 20

Fotos cedidas por: Patronato de Turismo de Gran Canaria

Gran Canaria

Isla de Arte

y Cultura

Reconocida internacionalmente por sus hermosas playas, la isla de Gran Canaria es también un destino en el que el arte y la cultura son capaces de ofrecer experiencias extraordinarias.

A

rquitectura, gastronomía, arqueología, música, danza, arte y artesanía, museos, festivales, espectáculos… Gran Canaria es un constante despliegue de creatividad, un cúmulo de opciones en torno al arte y la cultura que supone vivir unas vacaciones tan ricas como diversas. De una mañana de playa a una tarde descubriendo un yacimiento arqueológico; de una pintoresco mercadillo a un concierto de cualquier artista internacional. A lo largo y ancho de toda la isla, el pasado y el presente, en permanente diálogo, dan lugar a un gran mosaico de posibilidades para todos los gustos.

EXPOCULTUR / 20

En la costa El litoral de Gran Canaria es una constante sucesión de maravillas. Sí, por supuesto, sus maravillosas playas son las grandes protagonistas, pero no lo son todo. Y una clara prueba de ello es, por ejemplo, el pintoresco pueblo costero de Agaete, ubicado al noroeste de la isla y desde el que se puede apreciar la abrupta orografía que decora la costa. Disfrutar de la puesta de sol y echar un vistazo a la “cola de dragón” que caprichosamente han dibujado los acantilados en el océano durante millones de años, es una experiencia que, sencillamente, quita el aliento.

Expocultur #72  

Revista Expocultur / Edición Número 72 - 2017

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you