Page 52

msc presenta su nuevo top 18 exclusive solarium

MSC Cruceros ofrecerá a partir de verano de 2013, en las cubiertas superiores de sus barcos MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa –que será bautizado en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013– el nuevo Top 18 Exclusive Solarium. Se trata de una zona sólo para adultos, ubicada en un área restringida de la cubierta 18, en la que los pasajeros pueden tomar el sol con la mayor tranquilidad, en un espacio de primera calidad y con vistas al mar. Además, Top18 cuenta con su propio servicio exclusivo de spa, bar y brochetas gratuitas de deliciosa fruta. En cualquier caso, el lugar perfecto para descansar, relajarse y ver las olas pasar. Más información apunte 5030 en Tarjeta Lector.

Tras el incidente del Concordia, el pasado mes de enero, la Asociación Internacional de Líneas y

operativas en españa

ECruceros, l Grupo Costa, formado por las marcas Costa Iberocruceros y Aida Cruises, ha anunciado la integración de las estructuras operativas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, manteniendo la independencia y personalidad de ambas marcas. Ambas marcas continuarán siendo tan diferenciadas como hasta ahora, cubriendo prácticamente toda la gama de productos para todo tipo de públicos, pero ofreciendo la ventaja de una interlocución única para el mercado, con todas las facilidades y oportunidades para comercializar cada producto que ello conlleva. Además, esta nueva estructura apuesta por optimizar la relación con las agencias de viajes. Más información, apunte 5031 en Tarjeta Lector.

silversea presenta el atlas de cruceros 2013

la industria del crucero

hace balance

costa integra sus estructuras

Lexclusiva a compañía de cruceros de lujo más premiada del mundo presenta su programación para el 2013, que incluye nuevos destinos, nue-

Cruceros (CLIA), la mayor organización de la industria de cruceros a nivel mundial, ha hecho balance sobre los avances de la Revisión de la Seguridad Operacional de la industria global de cruceros y ha anunciado su intención de continuar centrada en la mejora de los procedimientos de seguridad y las buenas prácticas. Esta revisión exhaustiva de los factores humanos que pueden ser críticos y de los aspectos operativos en materia de seguridad marítima, ha presentado un total de diez nuevas políticas de seguridad, cada una de la cuales supera la regulación vigente a nivel internacional y han sido adoptadas por los miembros de CLIA.

vas aventuras y nuevo barco, todo recogido en el Atlas de Cruceros 2013. El viajero podrá escoger entre cualquiera de las experiencias que Silversea ofrece en los 7 continentes, incluidos el Círculo Polar Ártico y la Antártida; destinos excepcionales y nuevas aventuras también en tierra, como la visita a los cráteres de meteoritos en los bosques de Saaremaa (Estonia), o a la laguna del Pacífico de la Isla Fanning (Kiribati), o el programado especial para el 71º Gran Premio de Mónaco, o la Vuelta al Mundo 2013. Un conjunto de experiencia de lujo realmente inolvidable.

Más información, apunte 5032 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 5033 en Tarjeta Lector.

lejos del frío con royal caribbean

Para todas aquellas personas que quieran alejarse de las inclemencias del invierno, Royal Caribbean, la compañía con los barcos más innovadores del mundo, ofrece cruceros por el Caribe, con un excelente servicio y atención personalizada, en las que todo está medido al detalle, a bordo de los mejores barcos. La compañía de cruceros más galardonada tanto nacional como internacionalmente posee 12 barcos y 20 puertos en el Caribe, entre los que se encuentran los dos barcos más grandes y espectaculares del mundo: el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, buques gemelos que realizan itinerarios de 7 noches saliendo desde Fort Lauderdale visitan-

do destinos tan sugerentes como Jamaica, Cozumel, Nassau, Las Bahamas, Charlotte Amalie, St. Thomas, Philipsburg, o Sant Marteen. Todos estos destinos son ideales para alejarse del frío y pasar unas vacaciones inolvidables, además de disfrutar de las incontables actividades que se ofrecen a bordo, como el primer Starbucks en alta mar; los populares musicales de Broadway, como Chicago o Hairspray; los momentos más divertidos de la mano de Shrek, Kung Fu Panda y demás amigos de DreamWorks®; la gastronomía, los espectáculos, las compras... un conjunto de experiencias excepcionales de la mano de Royal Caribbean. Más información apunte 5034 en Tarjeta Lector .

EXPOCULTUR / 52

Expocultur #50  

Revista Expocultur - Edición Noviembre - Diciembre 2012

Advertisement