Page 51

M

ás que un viaje, una experiencia; eso es lo que propone Orizonia Life, el touroperador del gurpo Orizonia especializado en viajes alternativos y novedosos para todos aquellos que buscan dinamismo, diversión y emoción en sus vacaciones. Por supuesto, en esta temporada de invierno Orizonia Life ofrece un conjunto de destinos y servicios realmente atractivos. Con una serie de propuestas centradas principalmente en las estaciones españolas –Sierra Nevada, Pirineo catalán y Pirineo aragonés–, pero también con posibilidades en Andorra, el Pirineo y los Alpes franceses, tanto en hoteles como en apartamentos, Orizonia Life invita a disfrutar de esta temporada de nieve como mejor se puede hacer: esquiando. Además, especialmente para las familias el touroperador ha elegido una serie de hoteles que en determinadas fechas garantizan niños gratis (alojamiento y forfait), en el mismo régimen que los padres, siempre que compartan habitación con ellos. Descuentos especiales para paquetes de alojamiento y forfait (sin condiciones restrictivas y aplicables a reservas de última hora) y por compra anticipada también están disponibles dentro del catálogo de invierno de Orizonia Life.

O fertas especiales, vuelos, hoteles, forfait, alquiler de material, sin gastos de cancelación, reembolsos por falta de nieve… MUCHOVIAJE, referente en la comercialización de viajes por Internet, ofrece las más atractivas facilidades para acercarse a las estaciones protagonistas de esta temporada. Andorra, Sierra Nevada, el Pirineo Catalán, el Pirineo Aragonés, el Pirineo Francés;

múltiples opciones de hospedaje en las zonas de nieve más atractivas de España y los países vecinos para disfrutar al máximo de la nieve, el ocio, la gastronomía y todo lo que caracteriza a estos maravillosos destinos. Además, al reservar tu viaje de esquí con MUCHOVIAJE recibe 30 euros para tu próxima reserva. ¿No es suficiente? Busca entre los 170.000 hoteles disponibles a través del potente buscador de MUCHOVIAJE y disfruta de esta temporada de nieve en donde quieras. Más información, apunte 5051 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 5049 en Tarjeta Lector.

A

ndorra, Sierra Nevada, el Pirineo aragonés, Baqueira y ALP 2500, el Pirineo y los Alpes franceses, Austria, los Alpes suizos, los Alpes italianos, Estados Unidos y Canadá… Viajes El Corte Inglés ofrece en esta temporada de invierno una serie de propuestas, de todo tipo, para los amantes de la nieve y de todas las actividades que en ella se llevan a cabo. La mayoría de los destinos más atractivos del panorama internacional forman parte de la opciones disponibles en Viajes El Corte Inglés, ya sea contratando sólo hotel o alojamiento más forfait en la estación correspondien-

te, y todos acompañados por una serie de ventajas y posibilidades que hacen de este operador uno de los más importantes del mercado. Más de 800 agencias de viajes propias, distribuidas en España y el extranjero, atención personalizada y servicios “a medida”, el mejor precio garantizado, servicio de asistencia 24h y distintas opciones en todo lo que se refiere a seguros de viaje son sólo algunos de los servicios con los que cuenta Viajes El Corte Inglés. Además, diversas ofertas especiales para fin de semana con transporte incluido, y para Semana Santa, también forman parte de este catálogo Nieve 2012-2013. Y todo ello, con la garantía con que cuenta Viajes El Corte Inglés. Más información, apunte 5049 en Tarjeta Lector.

51 / EXPOCULTUR

Expocultur #50  
Expocultur #50  

Revista Expocultur - Edición Noviembre - Diciembre 2012

Advertisement