Page 32

Fotos: Carnaval de Quebec

En la ciudad del Bonhomme

Invierno en Quebec

Cuando llega el invierno, Quebec se viste de fiesta. Ciudad a la vez cosmopolita y cargada de tradición, hace del invierno una de sus temporadas más especiales, un tiempo para disfrutar de la nieve en todas sus formas y modalidades, y, sobre todo, para descubrir que, a pesar del frío, en la ciudad del Bonhomme el corazón se mantiene caliente.

T

ras la magia de las fiestas navideñas y las emocionantes celebraciones de bienvenida para el nuevo año que, por cierto, en esta ciudad se llevan a cabo por todo lo alto, con múltiples eventos especiales, conciertos y mercadillos, entre un sin fin de actividades, una de las maneras más significativas de celebrar la presencia de la nieve en esta singular urbe canadiense es, sin ninguna duda, el Carnaval de Invierno.

EXPOCULTUR / 32

Este espectacular evento, o, más bien, conjunto de eventos, que se celebra anualmente y que en esta edición se llevará a cabo del 1 al 17 de febrero, consigue calentar los corazones de todos los que participan en él. A un lado queda el rigor del crudo invierno casi polar, y Quebec se envuelven en un gran ambiente festivo gracias a todas y cada una de las diversas actividades que esta singular fiesta propone.

Expocultur #50  

Revista Expocultur - Edición Noviembre - Diciembre 2012

Advertisement