Page 18

paradores de turismo ofrece ‘pausas’

best western españa y portugal

fortalece su expansión

‘P ausas’, las nuevas cajas regalo que ofrece Paradores de Turismo, podrán disfrutarse desde enero de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014. Estas propuestas brindan la posibilidad de disfrutar de las mejores estancias y la gastronomía más selecta de la firma hotelera a los mejores precios. La exclusividad de sus 94 edificios repartidos por toda la geografía española, la gastronomía de mercado más exquisita y tradicional o las rutas por los entornos más especiales, desde la España Verde hasta la Ruta de los Vinos de Rioja y Navarra, se presentan en forma de ‘Pausas’ y suponen un verdadero mundo de posibilidades. Más información, apunte 5018 en Tarjeta Lector.

burgos, capital española de la

gastronomía

EGastronomía l jurado del galardón Capital Española de la ha decidido nominar a la ciudad de Burgos como Capital Española de la Gastronomía 2013, tomando el relevo de Logroño, ciudad que ha ostentado el título durante 2012. Para el nombramiento, el jurado ha tenido en cuenta, entre otros factores, el espíritu de colaboración entre el sector público y la iniciativa privada que ha orientado a la candidatura de Burgos. La rica oferta de eventos, fiestas y ferias gastronómicas que se desarrolla actualmente en Burgos y su provincia, así como el papel protagónico de la gastronomía en los proyectos de futuro de la ciudad, también han sido factores determinantes para este nombramiento. Más información, apunte 5020 en Tarjeta Lector.

Bexpansión est Western España y Portugal ha decidido fortalecer su para integrar nuevos hoteles independientes durante el próximo año y dar respuesta al aumento de la demanda fundamentalmente americana y de los países europeos menos afectados por la ralentización económica. Las zonas donde la cadena potenciará más su estrategia serán Madrid, Barcelona y Lisboa, con sus respectivas áreas de influencia, así como el arco mediterráneo, la Costa del Sol, los dos archipiélagos, el norte peninsular y el Algarve. Best Western también ha entregado las Placas de los Premios a la Calidad 2012, concedidos a Best Western Premier Hotel Dante de Barcelona, Best Western Hotel Alfonso XIII de Cartagena, en Murcia, Best Western Hotel Les Palmeres de Calella, en Barcelona, y Best Western Hotel Las Sirenas de Viveiro, en Lugo. Más información, apunte 5019 en Tarjeta Lector.

ibis despliega su nueva cama sweet bed

T

ras el cambio de identidad visual de sus hoteles, con una recién estrenada imagen de marca y la incorporación de nuevos servicios, como el wifi gratuito (#ibiswifi”), la cadena ibis renueva el 100% de las camas de sus hoteles filiales en España, desplegando “Sweet Bed by ibis”. Resultado de más de 40 años de experiencia del Grupo Accor, este nuevo concepto ha sido desarrollado por un comité científico compuesto por expertos del sueño y consultores externos, y supone la primera vez que un grupo hotelero del segmento económico concibe una cama íntegramente. Así, durante meses, los investigadores de ibis han probado todo tipo de colchones, somieres, tejidos y almohadas para concebir esta cama de «nueva generación». Más información, apunte 5021 en Tarjeta Lector.

la magia de la última noche del año gran meliá hotels

A la hora de buscar el sitio ideal para despedir el año siempre buscamos algo más que una cena. Así, Gran Meliá Hotels & Resorts ha inspirado las cenas de gala de Nochevieja de sus hoteles en historias clásicas y célebres con el fin de que los comensales se sientan identificados con ellas y las vivan de forma muy especial. Estos relatos, que serán la base de las cenas de la, toman como referencia momentos de la historia, épocas que han marcado nuestras vidas, el cine o la ópera. Así, el “Charleston” articulará la gala del Gran Meliá Colón (Sevilla) y los “Años 80” transformarán el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife). La gala del Gran Meliá Rome Villa Agrippina (Roma) estará basada en la célebre película “La Dolce

EXPOCULTUR / 18

&

resorts

Vita” y el misterioso “Fantasma de la Ópera” se apoderará de los asistentes a la gala del Gran Meliá Don Pepe (Marbella). Para cerrar las temáticas, el Gran Meliá Fénix (Madrid) bañará su cena de gala del color del champagne y el Gran Meliá Victoria realizará una gala clásica. Los menús tendrán influencia americana, Novoandina, de Nueva Orleans, italiana creada por el chef dos estrellas Michelin Alfonso Iaccarino, francesa o de maridaje en función de cada gala. La decoración se llenará de perlas y plumas, hombreras y maquillaje, el universo de Fellini, cortinas rojas, máscaras, diamantes… todo para crear una experiencia inolvidable. Más información, apunte 5022 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 502 en Tarjeta Lector ?????

Expocultur #50  

Revista Expocultur - Edición Noviembre - Diciembre 2012

Expocultur #50  

Revista Expocultur - Edición Noviembre - Diciembre 2012

Advertisement