Page 5

cataluña, destino de turismo familiar con viajes el corte inglés Pineda de Mar y Malgrat de Mar, en la Costa de Barcelona; Maresme, Salou, Calafell y Cambrils, en la Costa Daurada; y Blanes, en la Costa Brava.

Tmarcaurismopionera de Catalunya presenta una en España, Destino de Turismo Familiar. Este sello de calidad reconoce a los municipios o zonas turísticas catalanas con una oferta de alojamiento y restauración adaptada a las necesidades de las familias, con gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento. El Corte Inglés ha escogido los Destinos de Turismo Familiar de Cataluña como uno de los productos estrellas para este verano. Las agencias del grupo comercializan entre sus clientes la oferta de los ocho municipios catalanes certificados actualmente: Calella, Santa Susanna,

plan "cluster turístico de santo domingo"

Más información, apunte 4021 en Tarjeta Lector.

las históricas carreras de caballos en sanlúcar

LGobierno as entidades del y el sector

Llúcaras carreras de Sande Barrameda

privado se unen para promover los atractivos de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Este Plan de Desarrollo Turístico pretende potenciar el turismo en Santo Domingo, consiguiendo un mayor volumen de turistas, alargando la estancia de los mismos en la ciudad y convirtiéndola en receptora de importantes inversiones extranjeras. En la actualidad, Punta Cana recibe el 50 por ciento de los turistas que visitan la República Dominicana; la Costa Norte, casi un 25 por ciento de los turistas y La Romana y Santo Domingo se reparten el resto del turismo que visita cada año el país.

comienzan cuando cae la tarde y baja la marea. Más de 200 caballos participarán en las 24 carreras, que este verano cumplen 162 años de historia y están declaradas de interés turístico internacional. Entre el 9 y 11 de agosto, y el 23 y 25 de este mismo mes, podremos disfrutar del espectáculo de la puesta de sol, con los pura sangre galopando por la orilla de la playa y Doñana al fondo.

Más información, apunte 4022 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 4023 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 404 en Tarjeta Lector .

5 / EXPOCULTUR

Expocultur #19  

Revista Expocultur / Edición Julio - Agosto 2007

Expocultur #19  

Revista Expocultur / Edición Julio - Agosto 2007

Advertisement