Page 26

un nuevo tratamiento a base de cereza

spa al aire libre

EFuerteventura n el Centro Hespérides Thalasso Spa, del hotel Sheraton El Hotel Villa Padierna de Marbella, consciente de las exceBeach, Golf & Spa Resort, ya se puede disfrutar lentes temperaturas de las que goza durante prácticamente de la Cerezaterapia, un nuevo tratamiento hecho a base de cerezas, que posee propiedades remineralizantes, antioxidantes, desintoxicantes y antiinflamatorias, siendo muy rica en hierro, de ahí su color rojo, calcio y Vitamina C. Por ello es muy apropiada para aquellas personas que pasan por etapas de anemia. Un exquisito tratamiento que tiene varias vertientes de uso y disfrute. Desde el cálido y suave masaje con aceite de cerezas hasta el envolvimiento a base de cerezas, que conseguirán que nuestro cuerpo entre en un estado de relajación total olvidándonos del resto y consiguiendo transportarlo a su estado natural de serenidad. Los encontramos en el programa Week End de Zherezade, un programa de 2 días de Spa.

todo el año, propone diversas actividades para disfrutar de la naturaleza al aire libre en el mejor entorno, como un masaje con diferentes aceites aromáticos para alcanzar la relajación, bienestar y equilibrio interior, o una sesión de pilates, que une el dinamismo con el control mental, la respiración y la relajación, o Stretching, un programa basal de ejercicios que favorecen y estimulan la elasticidad muscular nutriendo las fibras y oxigenándolas. Los jardines de estilo toscano son el marco de lujo de las propuestas que el hotel ha preparado para los meses más calurosos del año.

Más información, apunte 4040 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 4041 en Tarjeta Lector.

tratamiento de vinoterapia

un regalo para tus sentidos

ERegión l Consorcio del Turismo de Salud de la de Murcia incorpora nuevas insta-

BHotelajoTermes el lema "un regalo para tus sentidos", el Montbrió ha preparado para este

laciones para la aplicación de los tratamientos basados en la vinoterapia. Una nueva sala situada en el Centro de Salud Vital Aguas Salinas de San Pedro del Pinatar. El tratamiento consiste en un baño en vino, en el que se ofrece al paciente un vino a elegir según sus preferencias: vino blanco, vino tinto de Casa La Ermita o vino rojo de Bruno Vassari. Después del baño, se realiza un peeling con productos elaborados a base de semillas de uva y crema. Después se aplica un masaje corporal con aceite de semillas de uvas y se realiza una envoltura en mosto. Se retira la envoltura mediante una ducha Vichy, después de la que se vuelve a dar un masaje con crema hidratante de uvas. Para este tratamiento se emplean los productos Bruno Vassari. La duración del mismo es de 2 horas y media.

verano una atractiva oferta que combina las excelencias de este establecimiento, con la asistencia a dos festivales de prestigio que se realizan en la Costa Daurada, como les Nits de Bonmont o el Festival Internacional de Cambrils. Nombres como los de Joe Cocker, Paulina Rubio, Carlinhos Brown, Cristina Hoyos, Rosana, Carlos Núñez, o Noa, entre otros, integran un cartel de lujo del que podrá disfrutarse con unas ofertas especiales que Termes Montbrió ofrece para este verano, y que combinan la asistencia a los espectáculos, con la posibilidad de alojarse en el hotel y disfrutar de sus aguas termales naturales.

Más información, apunte 4042 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 4043 en Tarjeta Lector.

caldea dobla la superficie de sus instalaciones termales

Lvíaosmásvisitantes de Caldea podrán disfrutar de una oferta todadiversificada y de calidad. En pocos años, el Centro

Termolúdico dispondrá de dos zonas termales de superficies similares al actual, para completar y aumentar su oferta centrada en aprovechar los beneficios del agua termal desde una vertiente más lúdica, sin olvidar el bienestar integral de la persona, en áreas más intimistas, tratamientos de puesta en forma, salón de belleza, entre otros. Para conseguir una imagen completa y global de Caldea, el nuevo edificio está proyectado por el arquitecto Jean-Michel Ruols, el mismo que diseñó el actual edificio. Las nuevas instalaciones se enriquecerán con un nuevo equipamiento complementario al original, en sinergia con él y siguiendo la evolución en el tiempo. Más información, apunte 4044 en Tarjeta Lector.

EXPOCULTUR / 26

Más información, apunte 410 en Tarjeta Lector """""

Expocultur #19  

Revista Expocultur / Edición Julio - Agosto 2007

Advertisement