Page 12

air france mejora su carta de vinos

el restaurante puerta real se incorpora a la asociación de asadores y lechazo de castilla y león

D

esde la primavera de 2005, Olivier Poussier, Mejor Sumiller del mundo del año 2000, selecciona la carta de vinos y champagnes servidos a bordo de todos los vuelos Air France. Este año, en clase l'Espace Première (Clase Primera), los vinos seleccionados proceden de las más famosas propiedades vitivinícolas como el Pauillac Château Pichon-Longueville Baron 2002 2e Grand Cru Classé. En clase l'Espace Affaires (Clase Business), se ofrecerán vinos excepcionales o superiores como por ejemplo el Médoc Château Rollan de By 2004 Jean Guyon. Más información, apunte 4058 en Tarjeta Lector.

productos "delicatessen" en internet

E

l Restaurante Puerta Real, un elegante establecimiento perteneciente al Grupo Rice, acaba de convertirse en el primer restaurante de la ciudad de Burgos miembro de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León. Una merecida incorporación que pone de manifiesto la calidad de sus materias primas, la profesionalidad de su servicio y el mantenimiento de la tradición a la hora de asar el lechazo, que goza de Indicación Geográfica Protegida, y que permitirá al Restaurante Puerta Real erigirse como merecido embajador de la gastronomía castellano leonesa.

JSelecta, osé Alvarez Alimentación que desde hace 40 años conserva el mismo local en el madrileño mercado de La Paz, ha decidido trasladar su saber hacer a Internet, con las dificultades que comporta ganarse de nuevo la confianza de la clientela, esta vez en un sistema tan frío como puede parecer la gran red. Sin embargo, www.labandejita.com ha conseguido reflejar en el ciberespacio la esencia sabrosa de una tienda llena de género delicioso que hace saltar la vista de un lado al otro del mostrador, mientras los jugos gástricos se preparan para el festín. Más información, apunte 4060 en Tarjeta Lector.

la mejor variedad de tés fríos

E

l Gran Hotel Conde Duque de Madrid en su firme apuesta por acercar a sus clientes todos los secretos de una de las bebidas más ancestrales del mundo, ha dado comienzo la nueva temporada veraniega en su magnífico Salón de Té, un singular espacio en el que sus visitantes podrán pasar una tarde inolvidable refrescándose con un sinfín de variedades de té mientras disfrutan de los románticos acordes de un arpa... Una irresistible oferta para todo aquel que desee deleitarse con la magia de un auténtico ritual en el que los amantes de esta bebida encontrarán propuestas de lo más sorprendentes, como los Tés de Menta, de Sangría, de Cereza, de Lima Japonesa o de Melocotón...

Más información, apunte 4059 en Tarjeta Lector.

gastronomía tradicional como

impulsor del patrimonio cultural

E

l proyecto GASTRA, Gastronomía Tradicional como Impulso de Patrimonio Cultural, en el que han participado como socios varios territorios de Andalucía, Tenerife, Valencia, Portugal y Francia, tienen en la provincia de Sevilla 24 establecimientos, de entorno a los 120 que conforman esta asociación. Todos los establecimientos componentes de la red exhiben en sus locales o en sus menús el distintivo gráfico del GASTRA, que los certifica como pertenecientes a esta asociación que basa su principal oferta en la Gastronomía Tradicional. Más información, apunte 4061 en Tarjeta Lector.

la web de iberia incorpora nuevos servicio

Inovedades beria.com en su décimo aniversario ha introducido y mejoras de compra en la página web, dirigidas a ofrecer un buen servicio. Desde ahora, la reconocida carta de vinos que Iberia ofrece a sus clientes de negocios se puede disfrutar también en tierra. En iberia.com es posible adquirir los vinos seleccionados por TodoVino y el sumiller Custodio Zamarra, desde la sección Bodega Iberia (apartado "Viaje con nosotros", pinchando en el banner "Vinos Business Plus"). Más información, apunte 4063 en Tarjeta Lector.

Más información, apunte 4062 en Tarjeta Lector.

EXPOCULTUR / 12

Más información, apunte 408 en Tarjeta Lector """""

Expocultur #19  
Expocultur #19  

Revista Expocultur / Edición Julio - Agosto 2007

Advertisement