Page 1


MISIÓN Nuestra máxima es mantener un cuidado y respeto por el medio ambiente, reconocer el funcionamiento de los ecosistemas y darlo a conocer al ciudadano, esta es una constante en el desarrollo de cada Proyecto. Prestando una especial atención por cada encargo en específico, para ello contamos con un equipo de profesionales de excelencia a su disposición.

BIO ARQUITECTURA

En Vgreen.cl no construimos casas, construimos un futuro, en base a edificaciones simbióticas completamente amigables con el entorno, diseños únicos pensado para personas que buscan en la simpleza de sus espacios el habitar de sus familias. nuestras construcciones son diseñadas bajo conceptos geométricos que buscan la luz y el manejo de la energía en todos sus aspectos, convirtiéndolas en un integrante mas de su familia; las mismas tienen la capacidad de producir su propia energía, reciclar y calentar sus aguas, y a su vez disponer de sistemas de respaldo ante cualquier evento; de esta forma Vgreen.cl reduce la huella de carbón en cada una de sus obras, generando una armonía total entre las personas y la naturaleza.


ENERGIA SUSTENTADA

Vgreen Chile es una empresa que se ha preocupado por ayudar a sus clientes y socios a tener instalaciones eléctricas seguras y confiables a lo largo de más de 10 años en nuestro país. La Sustentabilidad está cobrando cada vez mayor fuerza, está siendo parte de nuestra vida diaria, pero no siempre la podemos definir o, peor aún, no la podemos poner en práctica. En este sentido ofrecemos productos y soluciones que le permiten conocer cómo está consumiendo la energía eléctrica en sus instalaciones en términos de las variables eléctricas, en términos económicos y en términos de calidad de la misma. Nuestras tecnologías cubren un amplio espectro de soluciones, lo cual nos permite proyectar obras eléctricas, termo solares, eólicas y geotérmicas, además de contar con sistemas de iluminación leed y estabilización o respaldo para las mismas. Somos la mejor propuesta para el futuro energético de sus instalaciones.


JARDINES VERTICALES

Vivimos en una época en que el crecimiento demográfico ha deteriorado nuestra calidad de vida al terminar con los espacios verdes y contaminar el aire que respiramos; esto sin duda es un gran conflicto para Chile y el planeta, sin embargo creemos que en el problema está la solución. Jardines Verticales es una iniciativa, es innovación que propone una nueva forma de cuidar el medio ambiente, mejorar nuestra vida y optimizar el paisaje urbano a través del revestimiento de naturaleza con la creación de superficies verticales. Nuestro objetivo es lograr una convivencia entre la naturaleza y el irremediable proceso urbano, ofreciéndote un entorno más limpio al dar el primer paso hacia un Chile con Cero Emisiones en el ambiente. Sus ideas son nuestras motivaciones, somos tu segunda piel.

Felipe Valdebenito Director de Proyectos www.vgreen.cl

Presentacion Vgreen  
Presentacion Vgreen  

Constructora marga marga, limache, olmue, valparaiso, viña del mar, jardine sverticales, panesles solares, energia renovable, casas, biocasa...

Advertisement