Issuu on Google+

Entre la Sierra y el Mar


QUIENES SOMOS expedición tayrona, es una empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, especializada en turismo receptivo. expedición tayrona, está legalmente constituida e inscrita en el Registro Nacional de Turismo, cuenta con personal egresado del Sena especializado en guianza turística e inscritos en el Registro Nacional de Turismo. De igual manera cuenta con guías calificados con certificación de calidad de Cotecna en competencias laborales, lo cual es garantía de un excelente servicio enmarcado en las normas y disposiciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


Mirador de Siete Olas

Comercialmente llamado Siete Olas; el mirador cuyo verdadero nombre es de Aguas Bravas ofrece al visitante una magnĂ­fica vista paisaje de toda la bahĂ­a de Neguange.


A 45 minutos de Santa Marta en la parte central del Parque Nacional Natural Tayrona, se encuentra Neguange, su Bahía más grande, cuyo nombre indígena significa “Lugar de aguas profundas y cristalinas”

Bahia de Neguange


Playa del Muerto

A 10 minutos en lancha desde la BahĂ­a de Neguange se encuentra Playa del Muerto tambiĂŠn conocida como Playa Cristal, debido a la transparencia de sus aguas; sitio ideal para realizar snorkeling por su gran variedad de peces de colores y arrecifes coralinos.


playa cristal