Issuu on Google+

Entre la Sierra y el Mar


QUIENES SOMOS expedición tayrona, es una empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, especializada en turismo receptivo. expedición tayrona, está legalmente constituida e inscrita en el Registro Nacional de Turismo, cuenta con personal egresado del Sena especializado en guianza turística e inscritos en el Registro Nacional de Turismo. De igual manera cuenta con guías calificados con certificación de calidad de Cotecna en competencias laborales, lo cual es garantía de un excelente servicio enmarcado en las normas y disposiciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


El Zaino


CaĂąaveral

A 50minutos de Santa Marta se encuentra la Ăşltima entrada del Parque Nacional Tayrona que permite al visitante adentrarse en un mundo exuberante de incomparable belleza , senderos ecolĂłgicos, playas y gran diversidad de flora y fauna.


A 45 minutos de caminata desde Ca単averal se encuentra esta hermosa playa no apta para ba単ista donde se puede contemplar la inmensidad del Mar Caribe, y hospedarse en sus zonas de camping, en carpas, hamacas, y caba単as. Cuentan con servicio de restaurante.

Arrecifes


Piscina Natural A 15 min. De caminata desde la playa de Arrecifes se encuentra la Piscina Natural, hermosa playa que debe su nombre al cerco de piedra que la rodea y hace que sus aguas sean tranquilas como las de una piscina.


Cabo San Juan del Guía Después de caminar durante 25 min. Desde la Piscina Natural se encuentra el Cabo San Juan del Guía, conformado por 2 hermosas Playas y un mirador desde donde se observa la grandeza de las montañas y la inmensidad del mar. Es un sitio ideal para acampar.


A 5 min. Del Cabo San Juan , se encuentra la Boca del Saco, llamada también Playa Nudista, lugar apto para realizar esta actividad, pero también para disfrutar de un refrescante baño en las aguas del Mar Caribe.

Boca del Saco


playas de cañaveral