Page 47

Marzo 20 - Abril 19

GEMINIS

Estudia bien lo que te propones y si quieres acéptalo; serán mayormente buenas noticias. Aunque te encuentres un poco cansado, no debes preocuparte por tu salud, ya que esta está bien. Solo descansa y desconecta del trabajo, tan pronto como te sea posible. Quizá vivirás un momento de tensión con tu pareja, pero si saber sobrellevar la situación no durará mucho.

Hoy te sentirás muy enérgico, debido a que se acerca el fin de semana, pero debes ser prudente. Tu salud podría resentirse si haces excesos hoy, por lo que deberías relajarte en Mayo 20 - Junio 20 casa y disfrutar del fin de semana, durante el fin de semana. Pasa una agradable noche con tu pareja o amigos viendo una película o bien sal a cenar. Tu pareja estará un poco extraña contigo, pero es debido a otras situaciones en las que se encuentra. Se razonable, habla con ella y escucha lo que te quiera contar. Podrías prepárle una agradable sorpresa o una cena romántica para que se sintiera bien como te sientes tu. Deberías intentar visitar a tu familia.

TAURO

Buen día es el que te espera hoy. Todos tus compañeros del trabajo te adorarán y te pedirán ayuda y consejo. Si no tienes trabajo, es posible que te llegue alguna oferta que estuviste mirando tiempo atrás.

Abril 20 - Mayo 19

Buen día para las relaciones con las personas. Te sentirás lleno de buena energía y eso lo notarán las otras personas. Se amable y disfruta de tus relaciones con las personas de tu alrededor.

Tu salud está un poco debilitada por todo el trabajo de esta semana, por lo que deberías cuidarte un poco. Haz una cena ligera y descansa, para poder estar completamente bien para el fin de semana. No te iría mal hacer hoy un poco de ejercicio, ya sea la gimnasio con tus amigos o bien pasear con tu pareja. Aunque tengas un mal día en el trabajo, no te dejes desanimar por ello. El día acabará y tienes a tus compañeros que te apoyaran en todo lo que hagas. Habla con ellos y así pasará la jornada más rápida. Tienes un buen estado de salud, por lo que podrías salir esta noche con tu pareja. No estaría mal, pero, que descansarás hoy un poco si tienes previsto alguna salida u otros planes para todo el fin de semana. Ves a visitar a tu familia, ya que les gustaría tenerte más acerca más a menudo.

CANCER

ARIES

SU FUENTE PARA LOS MEJORES SERVICIOS

Junio 21 - Julio 21

Mayo 20 - Junio 20

exclusivamagazine@yahoo.com•Zona 1•03/22/12 MENCIONE QUE LO LEYO EN EXCLUSIVA MAGAZINE ~ 1.800.582.0932

47

Exclusiva Magazine Issue 12 - Zona 1  

Exclusiva Magazine Issue 12 - Zona 1