Issuu on Google+

Hélia 44

bles e innovadores, como el nuevo lounge deck en enlace directo con el puesto de mando y los paneles solares, ambos integrados en la cubierta del barco.

Disfruta del resplandor de sol El Hélia 44, que significa en griego “resplandor del sol”, es un catamarán luminoso y espacioso de una gran comodidad. Cuenta con una cabina luminosa gracias a los ventanales cenitales y a su magnífica vista panorámica. Además dispone de un salón muy cómodo dotado de un sofá lounge y una mesa baja (o en opción una mesa alta), un puesto de navegación frente a la ruta y una verdadera cocina en forma U que da al cockpit equipada para bonitos cruceros, que dispone de amplios espacios Son muchas más las características que hacen de este barco, el “ideal” para disfrutar navegando con amigos o familia. Puedes ver como el diseño del Catamarán hacen posible pasar hermosos días de agua azul viviendo momentos inolvidables y teniendo la seguridad de que estas navegando en un tipo de embarcación, que muchas veces, según las condiciones del agua, pareciera que está en tierra.

Tanto si eres nuevo en el mundo de la náutica o si ya eres un experimentado en el arte de navegar, contar con un Catamarán, seguramente satisfacerá todas tus expectativas y tus sueños que podrás ver reflejados en inolvidables momentos de placer y alegría. Si estas interesado en la compra o alquiler de un catamarán de este estilo o similares contáctate con Ted Irwin al teléfono (727) 286-1127, quien amablemente te aconsejara tu mejor opción para tu aventura en un Catamarán.

FLORIDA YACHT GROUP TED IRWIN WWW.FLORIDAYACHT.COM

CELL: 727-286-1127 FAX: 727-896-5175 FOUNTAINE PAJOT JEANNEAU AND BENETEAU DEALER


DALE!!! SOUTH BEACH ÉXITO GROUP MAGAZINE

MARINA Y PESCA

El poder del Cambio , los catamaranes hacen furor en la industria nautica

E

l placer de navegar en catamaran

Si hablamos de barcos de paseo, el catamarán es la embarcación que reina por excelencia en la actualidad, en relación al uso de monocascos. Cuando repasamos las estadísticas de un aumento en la elección de catamaranes, vemos un considerable incremento del veinte por ciento con respecto al año anterior, según el dato que le brindo al equipo de DALE!!!, en el Boat show 2014, Mr. Ted Irwin, dealer de Fontaine Pajot Jeanneau. Las ventas del mismo Catamarán Helia 44, han superado a cualquier otro modelo de barco, de

catamarán y sus ventajas son infinitas para destacar.

Por que elegirlo? Nos preguntamos qué es lo que busca la gente cuando compra un Catamarán. Y coincidimos que es ideal para grupos de hasta 10 personas, ya que pueden disfrutar de la gran comodidad que otorga el espacio disponible de este tipo de embarcación. Diseñado por el gabinete de arquitectos Berret racoupeau y la oficina de proyectos del astillero Fountaine Pajot, el elegante y eficaz catamarán: el Hélia 44, responde a las exigencias de estética, comodidad del astillero Fountaine Pajot Catamarans. Sus majestuosas líneas respetan la horizontalidad necesaria para obtener buenos resultados con navegación a vela, ofreciendo al mismo tiempo espacios socia-

36


Fountaine pajot jeanneau dale!!! magazine