Issuu on Google+

Creando Resultados Extraordinarios


  Somos

Líderes Empresariales en Acción, creando posibilidades en el ser humano y desarrollando su SER. Estamos comprometidos con la transformación personal, la de nuestras familias, nuestras empresas, nuestra comunidad, México y el Mundo.


 

Rafael Medina Líder de Organismos Empresariales a Nivel Nacional, Exitoso Empresario; Presidente de Comités Directivos en Instituciones Financieras y de Asociaciones Civiles en el Estado de Aguascalientes. Así es como Rafael Medina de Lara además de ser un líder extraordinario y emprendedor muestra su compromiso y dedicación ante la sociedad alcanzando grandes logros.

 

Mary Segovia Directora Exitosa y socia de la financiera CREDICINTRA, S.A.. DE C.V., empresa Líder en Financiamiento y fomento al desarrollo de actividades productivas. Especialista en el Desarrollo e Implementación de Nuevos Proyectos y en la Industria de Microfinanzas; Participante en Foros Internacionales en temas relacionados con la superación de la Pobreza. Miembro de la Academia de entrenadores en Coaching Empresarial en el contexto transformacional.


 

Luis Vázquez Entrenador & Coach Transformacional, “Personal y Empresarial”. Facilitador de entrenamientos y encargado del desarrollo de Entrenamientos con los más altos directivos Empresariales en México en coordinación con el Dr. John Hanley Sr. creador del contexto transformacional en USA. Mentor y colaborador de la formación de próximos entrenadores en la Área Corporativa para el territorio mexicano.

 

Ruth Calderón Líder en Transformación y Dirección de Negocios; Representante para el estado de Zacatecas ante el Sector Empresarial, en programas y seminarios de Liderazgo y Coaching Transformacional. Miembro de la Academia de Entrenadores en Coaching Transformacional.


Nuestra Visión es entrenar a los mas altos Líderes de México, sus Organizaciones, Universidades y Comunidades donde:  E l Ser Humano sea valorado y respetado por su contribución.  El Ser humano tenga la habilidad de reconocer y rediseñar los paradigmas culturales que le impiden tener logros extraordinarios en su entorno.  El Ser humano viva y tome postura de liderazgo para crear y obtener lo que en la actualidad se muestra como imposible.


Transformar lĂ­deres de equipos, divisiones y organizaciones hacia el ĂŠxito sostenible, en el rendimiento y productividad de las empresas para llevarlas a la excelencia, creando grande resultados.


  Integridad   Compromiso   Responsabilidad   Respeto   Calidad

y


Nuestro Enfoque de trabajo en Éxito Empresarial es entrenar y desarrollar Lideres Corporativos hacia el éxito sustentable. Nosotros creamos y diseñamos entrenamientos, ofrecemos el servicio de coaching y asesoramientos a empresas, escuelas y comunidades lideres donde producen rendimiento y agilidad de liderazgo.

Entrenamientos

Consultorías Especializadas

Coaching Ejecutivo


ENTRENAMIENTOS

EL objetivo de cada entrenamiento que ofrece Éxito Empresarial es capacitar & entrenar a los dueños de negocio, ejecutivos y/o participantes a tomar medidas en nuevas distinciones en metodologia transformacional, aumentando su efectividad en el área de liderazgo. En Éxito Empresarial formamos y desarrollamos líderes en tecnología de equipo de alto rendimiento y en el desarrollo de las organizaciones hacia el alto rendimiento. Éxito Empresarial cuenta con dos tipos de formaciones & entrenamientos: Academia de Entrenadores

Entrenamientos Personalizados


Academia de Entrenadores

La Academia de Liderazgo está específicamente diseñado para empoderar y convertirse en el líder que siempre estaba destinado a ser. Nuestras practicas de aprendizaje son aprender a mover e inspirar a otros a través de entrenamiento, donde introducimos la Introducción del Liderazgo por medio del Entrenamiento Quantum Leap y Breakthrough In Leadership.


Quantum Leap

 Obtendrás la formación como un Entrenador Transformacional, donde tendrás la capacidad de capacitar y formar líderes en una tecnología y metodología transformacional para equipos de alto rendimiento en el desarrollo de las organizaciones de alto rendimiento.  Aprenderás a Crear Cambios en los entornos de organización a una capacidad mayor, disminución de limitantes y crear oportunidades sin precedentes, donde es crear una atmósfera en la cual la administración y los empleados trabajan junto con una prima sobre los altos niveles de compromiso con la excelencia y la innovación.


Entrenamientos Personalizados

Es un entrenamiento que se centra en la capacitación de liderazgo para los gerentes corporativos, de negocios, ejecutivos, y candidatos de liderazgo. Algunos de nuestros entrenamientos son;

 Trabajo en Equipo y Confianza  Creando Comunicación y tomando acción  Creando y compartiendo Visión  Creando la posibilidad

 Toma de decisiones y resolución de problemas  Resolución de conflictos  Mejora de Imagen y Alineación  Servicio al cliente


COACHING

Cada dueño de Negocio / Ejecutivo tiene una Visión Organización, sin embargo existe un espacio entre la visión y la realidad actual. Coaching Ejecutivo es acerca de llenar ese espacio para alcanzar la visión, donde se crea para llenar el vacío requiere de una calidad de pensamiento y acción. Coaching Ejecutivo es tu socio alcanzando un nuevo nivel de éxito.


NUESTRA METODOLOGIA

Una distinci贸n de Liderazgo es definida simplemente como un marco de referencia o modelo mental, para ver el mundo. Dado que nuestros modelos mentales definen y limitan lo que vemos, y nuestros resultados al comportamiento de nuestras percepciones, el aprendizaje de nuevas distinciones de Liderazgo hace posible cambios dram谩ticos, positivos en el comportamiento y los resultados.


NUESTRA METODOLOGIA

Cuando alguien aprende una nueva distinción, por ejemplo en el ámbito de la responsabilidad, la comunicación, o el compromiso, él o ella es capaz de cambiar su comportamiento ” fuera de la caja", y puede producir resultados que se hantes parecía imposible lograr cuando tenia el modelo mental anterior. Nuestros clientes reportan que cuando aprenden y aplican las nuevas distinciones de liderazgo transformacional, se vuelven capaces de realizar nuevas interpretaciones que suceden con familiaridad y al igual desempoderar los pensamientos y percepcinoes que suceden a menudo.


El Objetivo de las Asesorias de Éxito Empresarial va dirijido especificamente a ser un apoyo, guia y asesoriamiento en las Áreas Administracion y Distribución, espeficamente nos especializamos en las siguientes areas; ADMINISTRACION;  Auditoría Administrativa  Planeación Estratégica Corporativa  Estructuración o Reestructuración Administrativa  Métodos y Procedimientos


 Reingeniería de Procesos  Administración de Calidad total  Manuales Administrativos DISTRIBUCIÓN;  Planeación de la distribución  Control de la Seguridad e Higiene Industrial  Exhibición y Mercadeo de Mercancías  Optimización y Control de Inventarios


Nuestros Entrenadores & Coaches  

Dr. John Hanley Sr. Pequeña Biografía

Como pionero en el ámbito de la formación del desarrollo humano y el entrenamiento, el Dr. John Hanley funda LifeSpring, Inc. en 1974, que es reconocido mundialmente como uno de los más largos, exitosos, influyentes y duraderos programas de potencial humano jamás creado. El Dr. Hanley ha logrado todas las facetas de la organización de LifeSpring y LTDG, Inc.., incluyendo marketing y ventas, formación de instructores, así como la investigación y desarrollo en curso.


Nuestros Entrenadores & Coaches  

Dr. John Hanley Sr.

Desde los finales de los noventa, el Dr. Hanley destacado Consultor y Coach Empresarial, trabajando con clientes alrededor del mundo como “ Mary Co, Target, Word Visión, Taco Bell, Hong Kong Polytechnic Univ.” a transformar la cultura organizacional para alinear valores como la responsabilidad personal, potenciando el liderazgo y servicio al cliente auténtico. Hoy en día John Hanley ha participado en la creación y desarrollo de entrenamientos a los más altos líderes Empresariales en Aguascalientes y México.  


Nuestros Entrenadores & Coaches  

Luis Vázquez Martínez. Pequeña Biografía

Luis Vázquez Martínez es el encargado del desarrollo de Entrenamientos con los más altos Directivos   Empresariales junto con John Hanley y de la formación de próximos entrenadores en México en la Área Corporativa. Su historia profesional como Entrenador Certificado de "Leader Training & Development Group, LLC" con Dr. John Hanley Sr. fundador de LifeSpring, pionero en el ámbito de la formación del desarrollo humano y el entrenamiento, reconocido mundialmente como uno de los más exitosos, influyentes y duraderos programas de potencial humano jamás creado.


Nuestros Entrenadores & Coaches  

Luis Vázquez Martínez. Pequeña Biografía

Hoy en día permiten ser un a Luis Vázquez un  Entrenador & Coach talentoso Certificado en Liderazgo Personal y de Equipo,  desde 2008 al presente creando entrenamientos con habilidad de impactar al ser humano, dichos entrenamientos se han llevado en las Ciudades de Aguascalientes, Morelia, Guadalajara, León, Culiacán, Uruapan, Querétaro, Irapuato en México y en USA en Phoenix, Seattle y New York. 


Consejo Directivo PRESIDENTE Rafael Medina de Lara Empresario y Líder Empresarial SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMON. Luis Vázquez Martínez Entrenador & Coach de Liderazgo Transformacional. REPRESENTANTE LEGAL Ma. De Jesús Segovia C. Líder en Financiamiento Empresarial y Desarrollo de Nuevos Negocios. REPRESENTANTE EN ZACATECAS Ruth Calderón Babun Líder en Transformación y Dirección de Negocios.


Direcci贸n de Oficina Ave. Aguascalientes Sur 306, Local No. 2 Jardines de la Asunci贸n Aguascalientes, Ags. Tel: (449)978-1447 Pagina WEB: www.coachingenaccion.com.mx Correo: luisvazquez@coachingenaccion.com.mx marysegovia@coachingenaccion.com.mx ruthcalderon@coachingenaccion.com.mx karengarduno@coachingenaccion.com.mx


Nuestra Empresa