Issuu on Google+

Exegur Seguridad Perimetrales


Sistema exterior perimetral básico

Este sistema es uno de los mas escogidos por nuestros clientes debido a la comparativa, calidad / precio. Dentro de estos sistemas podemos englobar dos grupos, detección lineal mediante barreras sin receptor, barreras de ventanas y detectores exteriores. El área de detección de estos sistemas es limitado, por lo cual se recomiendan exclusivamente en apartamentos, casas, chalets y pequeños comercios.


Sistemas de barreras Este tipo de detección es muy utilizado cuando el área que queremos proteger se encuentra determinado a una distancia superior a lo que es el propio perímetro de la edificación, es decir, cuando queremos que la protección no sea exclusivamente de la vivienda sino también de las zonas comunes o adyacentes a la vivienda, tales como jardines,piscina, barbacoa, etc... Las barreras pueden también ser por microondas, mas seguras pero mas sensibles.


Sistemas de cable enterrado por radiofrecuencia Este cable esta normalizado en EspaĂąa con un 97 % de efectividad, siendo su mayor virtud la posibilidad de un camuflaje total pasando totalmente inadvertido a los ojos humanos. Estos equipos una vez enterrados levantan una pantalla de radio-frecuencia invisible y circular de 2 mtrs de diĂĄmetro que lo hacen prĂĄcticamente insaboteable.


Cable Volador Este tipo de cable tiene unas funciones muy similares al del cable enterrado de radiofrecuencia con la Ăşnica diferencia de que es visible y que su circunferencia se completa totalmente. Instalado sobre vallas o muros.


Sistemas de sensores enterrados por presi贸n Estos tipos de sensores son incre铆blemente efectivos y al igual que ocurre con el cable de radiofrecuencia son invisibles a la vista de las personas. Estos sensores se instalan directamente bajo el hormig贸n y el enlosado siendo configurable desde el exterior la presi贸n bajo la cual deben producir alarma. Se instalan en pasos peatonales y en rellanos de puertas y ventanas exteriores.


Sensor de valla metálica flexible Sistema de detección perimetral para la protección de vallas metálicas flexibles. Sus sensores detectan los intentos de trepado, corte y destrucción de la valla, resultando inmunes a las condiciones ambientales adversas (viento, vegetación, cambios repentinos de temperatura), carreteras, vías del tren, etc. Los sensores se pueden ajustar independientemente con lo cual podemos reducir las falsas alarmas de una manera prácticamente total y saber en todo momento la situación de la intrusión.


Resto de sensores para valla Sensor de valla metálica rigida .- Sistema de

detección perimetral para la protección de vallas metálicas rígidas. Sus sensores detectan la flexión o torsión producto de los intentos de trepado y/o corte de la valla. Por otro lado, resultan inmunes a las condiciones ambientales adversas (viento, vegetación, cambios repentinos de temperatura, etc.), carreteras, vías del tren, etc.

Cable de valla metálica flexible.-Este sistema tiene una función similar a los sensores de valla ,cierra el bucle alrededor de la zona sobre la valla pero no pudiendo ser ajustado por zonas, lo que complica en exceso su ajuste y funcionamiento ya que no podemos determinar la zona exacta del asalto.


Valla electrificada Es un sistema de protección perimetral de alta seguridad mediante vallado electrificado. El sistema actúa como un contundente sistema de disuasión visual y física para posibles intrusos. Dispone de controladores de 1, 2 y 6 zonas con voltajes de salida de 10 kV/2,5 Julios. Los controladores supervisan las descargas, el voltaje y el cortocircuito del vallado. Detección de corte y trepado. Compatible con sistemas de seguridad convencionales. Protección controladores IP56. Compatible con normativa EN61011, inocuo para personas y animales.


Bolardos de piscinas

Sistema de protecci贸n de Piscinas, basado en cuatro columnas con detectores de Infrarrojos, para crear un per铆metro de seguridad. El sistema consta de una Central de Alarma, alarma exterior inalambrica y 4 mandos de control remoto. M谩xima distancia de detecci贸n entre de Bolardos de 60 Mtrs


VideoAnรกlisis Es un novedoso sistema que mejora y optimiza las funciones de un CCTV o sistema de Cรกmaras de Seguridad, logrando que las cรกmaras pasen de simplemente visualizar un รกrea determinada, a convertirse en un sistema inteligente que interpreta situaciones de riesgo y genera una alerta cuando detecta un evento critico sin depender del ojo humano.



Detección Perimetral