Page 1

xD

oc

um

en

to

s

xFo

rm

aci

贸n

xApp

xNegocio

b

xWe


Edificio Pitágoras (Parque Tecnológico de Almería)

Quiénes somos Exceso Systems, S.L., es una Start-Up

Somos una fábrica de software en la

española, ubicada en el Parque Tecnoló-

nube cuya clave de éxito está en un

gico de Almería especializada en solucio-

sistema de actualizaciones, mejoras y

nes SaaS (on line).

novedades mensualmente.

2


Qué ofrecemos Ayudamos a las empresas a estar conectadas para ser más productivas. Conectada entre sus áreas con soluciones Integrada

Gran empresa

CRM

TPV

Ecommerce

xAP

Empresa mediana

P Pequeña empresa

ERP

Conectada entre sus áreas con

Conectada siempre a sus

Soluciones adaptadas al tamaño

soluciones Integradas

clientes y empleados

de negocio

xAsociados

xFactura xFormación

xNegocio

xApp

xCrédito

xTienda

Aplicaciones online integradas entre sí sobre una plataforma, sin instalaciones.

3


Tecnología: cloud computing «El ‘Cloud’ permite a las empresas competir con los más altos estándares tecnológicos»

LAS EMPRESAS MÁS PROACTIVAS, HACIA LA NUBE El gran atractivo del modelo en la nube sigue siendo el ahorro de costes que supone para las empresas, principalmente, por su modelo de pago por uso y porque evita las inversiones iniciales. Aunque son muchas ya las firmas que optan por la nube por otra de sus grandes ventajas: su efecto multiplicador de la productividad, ya que pone al alcance de cualquier empresa recursos de TI que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes corporaciones y con una rapidez de implementación propia del modelo como servicio. A diferencia del modelo tradicional, las compañías pueden tener un nuevo servidor en menos de 10 minutos, cuando antes había que esperar semanas para elegir el sistema, negociar el precio, esperar a que nos lo sirvieran, instalar los programas y sistemas operativos, hacer pruebas de concepto… Esas semanas que se ganan de más son semanas de productividad porque te permiten, por ejemplo, adelantarse a tus competidores en las decisiones estratégicas de negocio.

4


Tipos de cloud ¿CLOUD COMPARTIDO O CLOUD PRIVADO? Depende de su necesidad. El Cloud compartido de Exceso requiere menor inversión inicial y pone a su disposición un pool de recursos ilimitado. El Cloud Privado ofrece hardware dedicado exclusivo para los servidores virtuales de un cliente, mantenimiento personalizado y configuración a medida. Flexibilidad, disponibilidad, seguridad, ahorro... El Cloud Computing ofrece suficientes beneficios en cualquiera de sus modalidades para adecuarse con exactitud a su estrategia de negocio.

Cloud compartido

Cloud privado

5


Servicios SOLUCIONES SAAS, INTEGRADAS Y MODULARES CON APLICACIONES PROPIAS Y DE TERCEROS.

1

Acceso a soluciones desde cualquier lugar y dispositivo (100% web).

2

Tiempo de implementación cero.

3

Sin Inversión inicial, sin riesgo.

4

Modelo de servicio pago por uso.

5

No necesitas infraestructuras.

6

Adaptable y personalizable a las necesidades de la empresa. Adquiere solamente aquello que necesite

Elevado nivel de servicios sin gasto adicional mantenimiento, actualiza-

utilizar.

7

Escalabilidad del sistema. Se adapta al crecimiento de la empresa sin necesidad de cambiar de aplicación.

ciones, postventa y copias de seguridad, incluidos.

SERVICIOS DE CONECTIVIDAD E INTEGRIDAD Contamos con servicios integrados, que irán aumentando con el tiempo, en nuestras aplicaciones que aportan una gran cantidad de ventajas y beneficios a nuestros clientes.

6


GESTIÓN DE NEGOCIO

Factura Rápido, sencillo y siempre disponible.

SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS CONTABLES Gestión online de presupuestos y facturas para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. ¡Sin necesidad de saber contabilidad! Controla y gestiona presupuestos y facturas para xFactura

tus clientes en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos contablesxFactura permite gestionar los procesos comerciales básicos de la forma más eficaz, gracias a su sencillez de uso basada en un entorno de trabajo muy intuitivo.

7


GESTIÓN DE NEGOCIO

La solución más completa.

Negocio TODO INTEGRADO Es la solución "más allá del ERP", resuelve las necesidades más exigentes de la pequeña y mediana Empresa. Destaca por su rápida amplia modularidad, inte-

xNegocio

gración con otras aplicaciones (xDocumentos, xWeb, xTienda, etc.) y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar. Compras y ventas, Gestión de Inventario, Facturación: Genera remesas bancarias C19 y C43 Tesorería (Cobros, Pagos y Cuentas),Exportación de datos: A3 e Indot, Integración con einforma.

8


GESTIÓN DE NEGOCIO

Control sobre el envío y recepción de pedidos.

Cliente NUNCA GESTIONAR TUS PEDIDOS FUE TAN FÁCIL xCliente es una aplicación desde la cual un cliente tiene acceso directo como usuario invitado a facturas, pedidos y albaranes y artículos de tu empresa. Permite el acceso para visualizar en pdf las factu-

xCliente

ras asociadas a este cliente. Permite el acceso a este cliente para crear y lanzar sus propios pedidos. Permite el acceso para visualizar en pdf los albaranes expedidos a este y actualizar sus datos con dicha empresa.

9


MARKETING & E-COMMERCE

No son necesarios conocimientos informáticos avanzados.

Web DISEÑA TU WEB EN CINCO MINUTOS Este gestor de páginas web es una herramienta que permite diseñar un sitio web en tres pasos a través de una selección de plantillas, con la posibilidad de añadir imágenes, galerías, formularios de contacto, etc. con tan solo un clic.

xWeb

Además, Exceso incorpora la opción de un diseño de plantillas exclusivas realizadas por nuestros profesionales de acuerdo con las necesidades específicas del cliente. Si desea posicionamiento también se lo podemos ofrecer.

10


COLABORACIÓN

Sus archivos y documentos, siempre disponibles.

Documentos GENERE AUTOMÁTICAMENTE SUS DOCUMENTOS Es un gestor de contenido empresarial. Proporciona funciones para guardar y localizar documentos electrónicos de cualquier tipo a un coste reducido. Proporciona una red de colaboración segura para su organización que le permite compartir y gestio-

xDocumentos

nar contenido. También permite a sus usuarios trabajar de forma segura con organizaciones externas, con un modelo de invitación fácil y seguridad que permite a su organización controlar el acceso y mantener el cumplimiento según corresponda. Esta aplicación está integrada y se ofrece sin coste alguno como repositorio de las aplicaciones contratadas con Exceso con una capacidad de almacenamiento de 2GB gratis.

11


FORMACIÓN

Aprender de una forma sencilla y universal.

Formación NUNCA APRENDER FUE TAN ECONÓMICO Y ACCESIBLE Es una plataforma de e-learning (gestión de aprendizaje) desarrollada para uso de proyectos educativos y profesionales, con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.

xFormación

Esta plataforma se he desarrollado para todo tipo de personas que (por su propia actividad o necesidad) van a gestionar un curso e-learnig. xFormación es una plataforma flexible. Todas sus herramientas se pueden personalizar según las necesidades de cada curso. Este sistema ofrece un intuitivo control de herramientas y administración de espacios, ya que no requiere ninguna habilidad técnica avanzada.

12


PRÓXIMAMENTE

Amplía el mercado de forma rápida y económica.

MARKETING & E-COMMERCE

Tienda NO PONGAS LÍMITES A TU NEGOCIO Se trata de una solución profesional de comercio electrónico, disponiendo de las mejores herramientas para obtener los mejores resultados en internet.

xTienda

xTienda es una aplicación con la que podrás gestionar la venta de tus productos de la manera más fácil y que tu negocio sea visible en internet. Permite la integración con las diferentes aplicaciones de Exceso (xNegocio, xWeb, etc.), automatizando procesos y haciendo que los datos comunes de las distintas aplicaciones se actualicen automáticamente para no duplicar trabajo.

13


PRÓXIMAMENTE

Las relaciones con los clientes son importantes.

GESTIÓN DE CLIENTES

CRM ¿Y SI TUVIERA EN UN SOLO GOLPE DE VISTA EMAILS, PLANTILLAS,OFERTAS, ARCHIVOS ENVIADOS, ETC.? xCRM es una aplicacion que puede ejecutarse via web, y que engloba perfectamente los procesos relacionados con la gestión de clientes. Seguro que se reduciría el tiempo invertido en

xCRM

buscar documentos, y en sacar conclusiones de todo lo relacionado con todos y cada uno de sus clientes si utilizará esta aplicación. Además, podemos hacer extensible esta “facilidad de localización” de la información, permitiendo que sea accesible a toda la organizacion.

14


PRÓXIMAMENTE

Controle sus pedidos y sus proveedores.

GESTIÓN DE NEGOCIO

Proveedores NO PONGAS LÍMITES A TU NEGOCIO Integre a sus proveedores en su gestión administrativa. Mediante xProveedores sus proveedores podrán recibir de manera automática los pedidos en función de las existencias especificadas. Sus proveedores podrán incorporar facturas que entra-

xProveedores

rán directamente en su gestión. Invite a sus proveedores y gestione su almacen de manera automatizada.

15


Seguridad y continuidad con cloud ¿Podría mi empresa trabajar en la nube en caso de desastre? «Que no se repita el caso Windsor»

EL VALOR DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA Solución: la externalización Desarrollar y construir sitios para albergar tecnología requiere de unas inversiones muy importantes que, en ocasiones, pueden descapitalizar a una empresa. Por ello, una estrategia acertada sería confiar las políticas de contingencia a compañías especializadas en la materia. La nube al servicio de las estrategias de continuidad de negocio El servicio RECOVERY AS A SERVICE (RaaS) es un nuevo concepto de replicación y recuperación ante desastres basado en el modelo de Cloud Computing que permite a las empresas disponer de una réplica exacta de sus sistemas y aplicaciones en un data center remoto especializado, el cual actuará como plataforma de contingencia en caso de desastre en las propias instalaciones de la empresa. Gracias a este nuevo modelo, cualquier empresa tendrá a su alcance la puesta en marcha de una estrategia de continuidad de negocio de primer nivel, a semejanza de las grandes corporaciones, y todo mediante una modalidad de pago por uso, asequible para la tesorería de su empresa, de igual modo que si estuviera contratando un seguro de robo, de incendios, etc.

16


Los beneficios para la empresa son claros:

Rápida reactivación de su negocio en caso de catástrofe grave Drástica reducción de tiempos y costes por periodos de inactividad provocados por desastres Inversión Cero en infraestructuras de respaldo: hardware, licencias de software, mantenimientos, personal dedicado, comunicaciones, energía, aire acondicionado, sistemas anti-incendio, etc. Escalabilidad y personalización de la arquitectura de respaldo y recuperación para cumplir con los requerimientos de cada empresa Múltiples usos adicionales de la plataforma alojada en el data center: Realización de pruebas contra la plataforma de respaldo para no afectar al entorno de producción, explotación y análisis de la información respaldada en el data center remoto mediante herramientas de Business Intelligence, etc

Conclusión Todos recordamos el incendio del edificio Windsor en Madrid, con las catastróficas consecuencias de acceso e incluso pérdida de información para uno de los principales despachos de abogados de España. Se podría haber evitado con un sistema de almacenamiento de datos en la nube como el que utiliza Exceso, pero en el 2005 la nube era sólo una idea. Hoy, la nube es una solución que pueden usar despachos unipersonales, pequeños, medianos y las grandes firmas.

17


Mejore su experiencia de uso A través de nuestra formación online, base de conocimiento, manuales y equipo técnico. http://www.exceso.co/xFormacion/

Adaptado a sus necesidades Desde el soporte técnico incluido con todos los paquetes, hasta soporte adicional de pago según los niveles de servicio que necesite.

Controle sus incidencias Tanto si ha abierto una incidencia y quiere ver su estado, como si desea revisar una cuestión anterior, nuestro sistema le permite revisar todas sus interacciones con nuestro soporte técnico.

Soporte web Con soporte técnico por e-mail y tiempo de respuesta en 48 horas. Disponible de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h y los viernes de 9 a 15h, incluido de forma gratuita en todas las cuentas de pago.

Soporte adicional Con soporte técnico por e-mail, teléfono y tiempo de respuesta en 24 horas. Disponible de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 18h y los viernes de 9 a 15h. Consulte nuestras tarifas para conocer su coste adicional.

18


Empresa Logotipo

000 000 000 info@empresa.com www.empresa.com

Exceso Systems Avda. de la Innovación, nº15 - 04131 El Alquián (Almería) PARQUE TECNOLÓGICO DE ALMERÍA Tel.: +34 902 101 965 www.exceso.co

19

Dossier exceso v6