Page 1

NIVEL 7

EJEMPLAR GRATUITO DICIEMBRE 2016

REVISTA PUBLICITARIA

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 1


2


¿Sabías porqué el 28 de Diciembre es el día de los Inocentes?

Todo sabemos que el 28 de diciembre las bromas estan a la orden del día, que todo lo que se preste en ese día ya no sera regresado, y es conocido que te digan “inocente palomita que te dejaste engañar” pero tu sabes, que es lo que dio origen a esta tradición? aquí te contamos la verdadera historia. El 28 de diciembre se recuerda como el día en el cual, en la ciudad de Belén, fueron asesinados muchos niños menores de los dos años de edad, con la intención de matar al recién nacido Jesús de Nazaret. Esto ocurrió bajo las órdenes del rey Herodes para asegurarse que Jesús no le robara el trono. Desde entonces se ha conmemorado este día como la “Masacre de los Inocentes” o el “Día de los Santos Inocentes” y es una tradición de la Iglesia Católica mencionada en el evangelio de San Mateo. En la actualidad es una celebración en la cual se practican bromas de todo tipo en conmemoración de la muerte de los niños inocentes, es una manera de honrar la inocencia. El carácter pagano de este día nació en la Edad Media, cuando se gozaba de mucha diversión en esta fecha como preámbulo al Carnaval.

3


DESMAQUILLANTE

de emergencia

Si tuviste una noche inesperada y te quedaste fuera de tu casa, no estabas preparada para desmaquillarte, esta una manera una alternativa sencilla, económica y natural para limpiar tu cutis en profundidad, solamente necesitas tres ingredientes: * Aceite vejetal de buena calidad * Varias toallitas pequeñas * Agua caliente La combinación de agua caliente y aceitees lo que permite limpiar la piel en profundidad y quitar cualquier tipo de maquillaje, así podrás desmaquillarte de una manera sencilla, casera y natural.

4


COMO CUIDAR LA SALUD DE LA ENCIA Y

LOS DIENTES

* Cepille sus dientes y encía por lo menos dos veces al día * Use hilo Dental una vez al día * La Mejor su dentista mer, cuando sangre está

hora para acudir con es después de cosu nivel de azucar en en un rango normal

*Acuda a su dentista si nota algún cambio en su boca, como manhas blancas en la encía, lengua o paladar.

5


RECETA RICA Y SENCILLA PARA PAVO NAVIDEÑO

Ingredientes: 5 kilos de pavo ahumado una pieza, 2 barras de mantequilla sin sal 1 lata de piña en almíbar, 2 tazas de jugo de naranja, 2 cucharadas de mostaza 1 bolsa para hornear pavo Elaboración: Descongelar el pavo en el refrigerador un día antes de la preparación. En un recipiente mezclar la mantequilla deretida, el almibar de la piña, la mostaza, y el jugo de naranja. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Untar la mezcla de mantequilla sobre el pavo de manera uniforme. Poner el pavo dentro de la bolsa para cocinar y verter el restante de la mezcla dentro de la bolsa. Sellar la bolsa. Hornear el pavo el tiempo que indique su envoltura (normalmente entre 2-3 horas). Se retira el pavo del horno y de la bolsa para cocinar y se pone en un platon de servir.

TIPS “El pavo ahumado prehorneado se puede comprar en cualquier supermercardo en epocas navideñas.”

PRESENTACIÓN “Vestir el platón del pavo con las piñas de la lata de piña en almíbar. Se puede servir con salsa de arándano y relleno de pavo.”

6


7


FLETES MORITA Locales y Foraneos

Avenida Castaños. Privada Arbol del Fresno#180 Paseos de Chavarria

REVISTA NIVEL 7 VIRTUAL Mail. revista.nivel7@gmail.com Tels. 771 221 1034 771 228 8827 771 266 5462 Facebook . Revista Nivel 7

8

NIVEL 7 DIC 2016  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you