Issuu on Google+

MANUAL DE USUARIO GOOGLE CHROM E

Es un navegador web desarrollado por Google El navegador fue presentado en público de manera oficial el 2 de septiembre de 2008 para Microsoft Windows (únicamente XP y versiones posteriores) en 43 idiomas, siendo una versión beta. Chrome obtuvo rápidamente cerca del 1% del mercado de navegadores. Posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 16% y 28% para finales de febrero de 2012, dependiendo de la fuente de medición global, con particular éxito en la mayoría de países de América del Sur donde es el más popular. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario .


Nueva pestaña: sirve para dar una nueva página en la misma ventana, sin abandonar la actual. Nueva ventana: sirve para dar una nueva página en diferente ventana Nueva ventana de incognito: sirve para abrir una nueva página en otra ventana sin que aparezca en el historial Marcadores: sirven para recordar y dar como favorita a una página (dirección url)


Zoom: sirve para aumentar o disminuir el tamaño de la página

Guardar pagina como: sirve para guardar la página abierta en los documentos y archivos del disco duro. Buscar: sirve para encontrar una o varias palabras dentro de la ventana abierta. Imprimir: Sirve para seleccionar en la pagina lo que se desea imprimir. Herramientas:Administra el uso de la ventana de googlechrome, dando a conocer las extensiones compradas en la googlechrome web store, el administrador de tareas, la opción de eliminar los datos de navegación, la codificación, ver código fuente, herramientas para desarrolladores y la consola JavaScript.


Historial: sirve para visualizar las páginas antes exploradas. Descargas: sirve para visualizar las descargas realizadas.

Inicia sesión en chrome: sirve para iniciar la sesión en google (gmail) lo cual permite personalizar la cuenta y el cómo se ve la página principal de google.

Configuración: permite disponer esta herramienta sin la mayor complejidad, disponiendo de los mínimos recursos disponibles del explorador. (configuración básica, personal, avanzada, extensiones)


Informaci贸n de google chrome:

Ver p谩ginas en segundo plano:

Ayuda: Es una opcion para los usuarios, quienes tienen dudas acerca del manejo de las ventanas de google chrome, dando las respuestas a preguntas frecuentes, formuladas por usuarios .



Manual de usuario