Issuu on Google+

SEPTIEMBRE 2015


SEPTIEMBRE 2015

¡¡Hola!! Somos los chicos y chicas de 5º y 6º. Como sabéis, para los de sexto es nuestro último año en el cole ¡Qué pena!. En clase estamos 11 alumnos (5 chicas y 6 chicos), nuestra profesora se llama Eva y da E.F a todo el colegio. Os vamos a pedir un favor, cuando leáis nuestros artículos, hojas de prensa… comentarnos si os gusta y darnos vuestra opinión. Sabemos que es una página muy visitada por todos. Bueno ya os iremos contando todo lo ocurre durante el curso. Besitos 

EVA.


SEPTIEMBRE 2015

Estoy muy contento de estar en esta clase porque me llevo muy bien con todos, pero lo malo es que cuando los chicos de sexto pasen al instituto les voy a echar de menos un montón, porque todos son de mi peña y porque me caen muy bien pero más los chicos porque juegan conmigo a fútbol. Y este año nos ha tocado una profesora que se llama como una amiga mía que también va conmigo a clase y mi profesora se toca el pie con la cabeza .Este año me he puesto al lado de Alberto y Álvaro porque nos llevamos muy bien.

ADRIÁN.


SEPTIEMBRE 2015

Se acabaron las vacaciones de verano. El día 10 de septiembre comenzaron las clases, anteriormente el día 4 de septiembre nos presentaron a los profesores. A la clase de 5º y 6º nos ha tocado Eva la profesora de educación física. De momento llevo dos días de clase porque he estado malo, espero que con mi seño y mis compañeros tengamos un curso bueno.

ALBERTO.


SEPTIEMBRE 2015

!Hola, chicos y chicas¡ Os doy la bienvenidos al curso 2015/2016. Mi nombre es Luis y tengo 11 años y voy a 6º de primaria. Este año haremos hojas de prensa, que es un blog, porque hace ya unos años que se dejó de hacer, y por eso estábamos deseando escribir en ellas y también enseñar a los nuevos alumnos de 5º como se maneja. En las hojas de prensa, se hace una pequeña descripción de las fiestas, por ejemplo, la castañada o los cabezudos.

LUÍS.


SEPTIEMBRE 2015

Este curso me ha parecido triste porque he repetido quinto. Repetí porque en el primer trimestre estuve con una enfermedad, luego en el segundo trimestre iba perdido y en el tercero solo me cayeron tres. Pero ahora me he dado cuenta que estoy con mis amigos que antes eran de cuarto. Entonces me lo pasaré bien cuando vayamos al C.R.I.E.T y a Barcelona. La maestra que nos ha tocado es súper simpática y súper elástica.

JOSE.


SEPTIEMBRE 2015

Curso 2015/2016. Este año es el último para los alumnos de 6º, porque al año que viene nos iremos al instituto y no estaremos con algunos de nuestros compañeros y dejaremos amigos de otros cursos anteriores y también a mi querida maestra de infantil, Isabel, la directora del colegio. También porque es la escuela de nuestro pueblo de Ariño y hemos ido desde muy pequeños y en esta escuela han intervenido las familias y sé que en el instituto no va a pasar. En éste tengo que hacer amistades nuevas, adaptarme a nuevos horarios y sé que cada año que pase será más difícil de estudiar, sin embargo, estamos felices de vivir una experiencia nueva. Este año lo queremos aprovechar al máximo, aparte de estudiar, disfrutaremos al máximo el último C.R.I.E.T. con nuestros compañeros de Samper y de Hijar, echaremos de menos los comedores escolares del trimestre, los grupos interactivos con las familias, así como el día de las convivencias con Alloza con sus acampadas y la celebración del día de la Paz. También echaremos de


SEPTIEMBRE 2015

menos el día de la castañada, los carnavales, los festivales; que el de fin de curso se despiden los maestros dándonos un diploma. Ah, se me olvidaba, sin duda, lo mejor el viaje de fin de curso a Barcelona, jajajaja.

FIN

LUCIA NÚÑEZ .


SEPTIEMBRE 2015

Este año voy a quinto y me hace mucha ilusión. Además mi seño es muy buena y me cae muy bien, me siento con Eva que no sólo es mi amiga, también es mi vecina. Este curso es más difícil pero me da igual que tenga que estudiar más porque estudiar un poco más no hace mal a nadie, de momento me lo paso bien, por otra parte está el C.R.I.E.T y los viajes de fin de curso que creo que es lo que más me gusta. Mi seño también es profesora de gimnasia rítmica y el otro día se puso la pierna en la cabeza, bueno y ya voy a mi primer día de cole: cuando llegué al cole, subí a mi nueva clase la clase de 5º y 6º, yo no pensaba que mi profesora iba a ser tan buena pero me alegro de que me haya tocado ella. NURIA BRAVO.


SEPTIEMBRE 2015

Este curso va a ser especial y hay que aprovecharlo porque seguramente los de 6º que pasen les dará mucha pena el C.R.I.E.T., Barcelona, Santa Susana, Las acampadas… Pero ya nos hacemos mayores y creceremos hasta el fin. Cada uno pensamos nuestros futuros pero hasta que se acabe el curso hay que aprender y disfrutar. Pero hay algo que me gusta muchísimo del cole, conocer a los profes, todo el mundo sabe que soy abierta a todo el mundo. Puede parecer un poco aburrido trabajar y estudiar, pero el resultado que obtienes es impecable y después te sientes imparable y te sientes vivo como si pudieras hacer lo que quisieras… lo imposible y sabes que puedes aprender mucho más en el colegio.

NURIA NOÉ.


SEPTIEMBRE 2015

Tenía ganas de empezar este nuevo curso 2015/ 2016 para ver a todos mis compañeros que no les he visto en todo el verano porque estaba de vacaciones, también tenía muchas ganas de reencontrarme con los profesores que ya conocía y a los nuevos de este año. Este año cuando se acabe este curso me dará mucha pena dejar este colegio: por los profesores, por los compañeros… Desde que tenía tres años he estado aquí en este colegio y me va a dar mucha pena. Pero seguro que en el instituto de Andorra aprenderé muchísimas cosas nuevas y conoceré a muchísimos profesores y compañeros. Nunca olvidaré los buenos ratos que he pasado con amigos y profesores.

SALVA.


SEPTIEMBRE 2015

Hola, somos los chic@s de 5º y 6º y ya estamos en la vuelta al cole. Un poco corto el verano, con fuerzas para empezar el colegio. Nuestro primer día, 10 de septiembre empezamos el colegio, conocimos a Eva, nuestra tutora y también profesora de gimnasia rítmica y educación física. El primer día, nos conocimos y vinieron otras profesoras a conocernos para presentarnos.

SANDRA.


SEPTIEMBRE 2015

¡¡¡Nuevo curso!!!! Ya se terminan las vacaciones, el 10 de septiembre vamos ya al cole para estudiar. Este curso me gusta mucho porque hay otros compañeros y porque al año siguiente vamos al insti. En clase me lo paso muy bien estudiando, este curso para los de sexto es muy fácil porque es como un repaso de quinto. En clase estamos todos atentos a ver lo que dice el profesor.

ÁLVARO.


Bienvenidos al nuevo curso