Page 1


Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse a él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.

CLAN EVIL ESPAÑA COD4 , COD5 PlayStation 3

ORÍGENES El Clan Evil España se funda en Diciembre de 2008, el miembro fundador y a su vez administrador del clan es actualmente Coky35, con anterioridad el clan Evil existía desde el 2007, pero con pocos miembros, no es hasta Octubre de 2008, cuando se empieza a reclutar a miembros para componer lo que actualmente hoy se llama Clan Evil España. Entre los miembros más antiguos del clan se encuentran Ros, Javi_fh y el tan polifacético JRAFAEL, estos 3 miembros pertenecían al clan Evil, desde


mediados de 2007, junto con Coky35, hoy día el Clan Evil España, se compone de más de 30 miembros, repartidos por toda la geografía nacional española.

EL JUEGO

El Clan Evil España, se compone de jugadores de videojuegos, adeptos a los shooters, Los juegos de disparos o shooters son un género que engloban un amplio número de subgéneros que tienen la característica común de permitir controlar un personaje que, por norma general, dispone de un arma (mayoritariamente de fuego) que puede ser disparada a voluntad. Pertenecen al género de acción. El jugador puede ver acción en primera persona (First Person Shooter) o desde una cámara que sigue al personaje por la espalda desde una cierta distancia y elevación (tercera persona). También es posible (aunque poco frecuente en el género) encontrar juegos que disponen de una cámara fija.


Multijugador Esta es la característica principal (en los últimos tiempos) que hacen de este tipo de juegos mas populares. Si el shooter hace uso de internet, se puede catalogar en una serie de divisiones: Los juegos en equipo son aquellos en los que cada jugador es asignado a un equipo entre varios (2 o más) para conseguir un objetivo. Para ello, los jugadores participan en el mismo equipo pero cada uno tiene su puntuacion. Los juegos cooperativos tienen a numerosos jugadores jugando en compañía para conseguir unos objetivos y puntuacion conjuntos. En los juegos individuales todos los jugadores compiten contra todos. Algunos juegos permiten elegir el modo de juego al que se desea jugar entre estos tres tipos.


Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, COD4 es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.5 También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.6


Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.7

La historia se desarrolla en las batallas finales de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y Europa occidental involucrando a los Estados Unidos, el Imperio de Japón, la Unión Soviética, y la Alemania Nazi.2 Está contado desde las perspectivas de un Marine Raider y un soldado del Ejército Rojo, y está basado en varias batallas históricas, incluyendo la incursión a la isla Makin, la batalla de Stalingrado, la batalla de Peleliu, y la batalla de Berlín.1 12 La porción multijugador del juego contiene varios modos de juego, y contiene un sistema de niveles que permite al jugador desbloquear armas y recompensas adicionales mientras progresa, el cual ya fue usado en Call of Duty 4: Modern


Warfare. Una nueva característica aportada a la saga Call of Duty es el modo cooperativo, que soporta hasta cuatro jugadores en línea y dos desconectados.

Modern Warfare 21 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Anunciado oficialmente el 11 de febrero de 2009."2 el juego será publicado por Activision y se espera su salida el 10 de noviembre de 2009.3 Aunque el juego no comparte el título de la serie Call of

Duty,4 Modern Warfare 2 es la sexta entrega de la serie y sucesora de Call of Duty 4: Modern Warfare.2 Se sabe que el juego se ambientara en la Siberia y en otros territorios de Rusia, en las Favelas de Rio de Janeiro en Brasil y en algún país de Europa Oriental.


Temática Es una manera opcional de clasificar un shooter, pero en ocasiones es necesaria para distinguirlo. Un shooter puede estar enfocado a la infiltración en lugar de la acción. Es el lazo de unión de todos los miembros del Clan Evil España.

ESTRUCTURA JERÁRQUICA Como todo grupo de trabajo, el clan Evil España tiene una estructura jerárquica, perfectamente delimitada. Compuesta por: Consejo Superior El clan esta estructurado en orden piramidal :


1-Administrador 2-Capitán 3-Sub-capitán 4-Miembros Honoríficos. 5-Miembros 6-Miembros Clan Cantera. El consejo superior estará formado por el Administrador, Capitán y Sub-capitán, bajo estas figuras, se establecerá y se encargarán decisiones de especial relevancia que afecten al clan.


1º CONGRESO EVIL ESPAÑA Bueno chicos, el 1º congreso se celebró en Madrid, capital de España. CAPITULO 1 El encuentro. encuentro Tras bajarnos del tren, Mandrukin, Quiroga y este que os escribe, nos encontramos con un grupo que nos estaba esperando, al principio fué distante, por eso del desconocimiento facial y físico, pero en cuanto abrimos la boca, todo fué como en el juego, los amigos nos estabamos conociendo, mientras Malaguita grababa el encuentro, fuimos todos hacia el Hotel, por cierto un hotel mágnifico, situado a las afueras del paseo de la Castellana, paseo que luego tendríamos que recorrer para acudir a la cita con la selección, pero eso lo narraré en el próximo capítulo.


Después de ponernos cómodos en el hotel, salimos a almorzar, un sitio discreto y con buena comida, en los aledaños del hotel, un centro comercial. Durante la sobremesa y después de haber comido, fuimos a una zona reservada del hotel, donde Mandrukin y yo, repartimos camisetas con el logo del clan, así como unos diplomas de asistencia, a todos los presentes.

De izquierda a derecha: dj_mon-- lally-- elcarnicero-- Valle-- coky-- ros-- mandrukin-- malaguita-- elrome Quiroga estaba durmiendo la mona, ya que salió tarde de trabajar, no así mandrukin que hizo un esfuerzo y compartió mesa con todos nosotros.


CAPITULO 2 El partido. partido LLegó la hora señalada, el partido empezaba, gracias a Quiroga pudimos conseguir 12 mágnificas entradas para ver el partido, en el estadio SANTIAGO BERNAVEU, España VS Turquía, como todos sabreis ganamos por 1-0, Quiroga hizo alarde de su buen hacer, y consiguió las entradas, el hotel e incluso el viaje de los sevillanos en el Ave, en clase preferente y totalmente gratis. Durante el partido nos divertimos de lo lindo, ahora sí, que frío, señores, frío, frío, frío, el estado era un congelador, pero nada nos importaba, estabamos ilusionados y alegres de compartir ese día con miembros del clan.


Al finalizar el partido, nos tomamos unas copas en un lugar llamado el Monasterio, cerca del campo de futbol, tras charlar y reir durante un par de horas, nos fuimos al hotel a seguir nuestras charlas y risas, agotados por el viaje, partido y emociones nos dormimos sobre las 4:00 de la ma単ana. CAPITULO 3


De tiendas y la despedida. despedida Bueno, al día siguiente, al levantarnos, nos fuimos a desayunar, buffet libre, siiiiii, maravilloso, todos, y digo todos, disfrutamos de aquel festín.... Mermeladas, mantequillas, zumos, batidos, tortillas, salchichas, revueltos, cereales, pasteles..... uhhhhh, que rico.... Partimos pués a dar una vuelta por el centro de Madrid, visitando las calles y empapandonos de una visita histórica, disfrutando de cada momento y desde luego de Madrid.


Comimos en un Burguer King, hermanados y dispuestos a repetir de nuevo las risas y complicidades, anecdotas y vivencias. Hasta que llegó la despedida, triste, pero alegre de haber conocido a gente tan noble, y tan dispuesta a ser amiga.

Finalizando así el 1º Congreso del Clan Evil España. Solo espero, que la próxima a ser posible, estemos todos los que somos, y seamos todos los que estemos. Un saludo y buena caza.

MAGAZINE EVIL ESPAÑA  

Magazine del Clan Evil España, noticias, fotos, novedades, y mucho más.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you