Page 1

Pastelería paris Av. Zachila y rio Zamora Telf. 2742675 C.e: www.pasteleriapariz.blogspot.com

Visión: Nuestra meta es hacer de NutriOrganic un nombre de excelencia para nuestros pasteles, bollos/empanadas, y bebidas naturales de calidad, a través de nuestra marca Pasteleria Paris, y otros derivados a través de otras marcas, y consecuentemente crear conciencia sobre nuestros productos alrededor de Santo Domingo de los Tsáchilas. Misión: Nos

comprometemos

a:

* hacer entrega de nuestros productos con ingredientes naturales de calidad * *

alcanzar ser

innovativos

una y

satisfacción creativos

con

en nuestros

nuestra productos

clientela y

servicios

* crear productos y servicios similares por demanda

Servicio al Cliente Nuestra causa de ser es usted. Nuestros clientes son lo más importante para nuestro funcionamiento. Si no está 100% satisfecho con cualquiera de nuestros productos se le hace devolución completa de su inversión. Para cualquier sugerencia, comentario o servicio después de la venta, no dude en escribir una nota a Nuestros Productos. Elaboramos y vendemos todo tipo de alimentos y bebidas naturales al por menor, por varios canales de venta, incluyendo Livestream, Facebook, Twitter, y ventas directas en Santo Domingo de los Tsáchilas. Nos enfocamos a hacer entregas a domicilio, oficinas. Nos especializamos en tortas y pasteles naturales hechos en casa, de diferentes sabores y colores! Además de eso hacemos y vendemos empanadas chilenas con diferentes rellenos al horno y empanadas de queso fritas.


Estamos siempre desarrollando nuevos productos y servicios por demanda. Nuestra principal marca de venta para estos y otros productos derivados es PastelerĂ­a Paris. Valores: Responsabilidad, perseverancia, respeto, honestidad, etc. Objetivos: General: satisfacer a los clientes, tener un buen servicio, darnos a conocer. EspecĂ­fico: Tener una buena ganancia, y ser un buen negocio.

Pastelería paris♥