Page 48

Características de la gamma Peters Peters Professional para todo tipo de agua

Ventajas

Peters Professional ofrece una amplia gama de productos que aportan la solución a todas las situaciones. Es la garantía de un producto de calidad, especialmente para usar en cualquier tipo de agua.

de Peters Professional • Disolución fácil y total gracias a su alto nivel de pureza y solubilidad. • Equilibrios especiales para todas las fases de crecimiento. • Resultados perfectos gracias a un alto contenido de micronutrientes. • Cálculo del plan de fertilización óptimo con el programa de asesoramiento “Angela”.

Peters proporciona los resultados deseados, cualquiera que sea la composición del agua usada.

Características de Peters Professional Producto

Foliar Feed

Equilibrio

Plant Starter

Special

Winter Grow

Pot Plant

Poinsettia

Purpose

Special

Special

Mix

Power P

Plant Finisher

Combi Sol

27-15-12

10-52-10

20-20-20

20-10-20

15-11-29

17-7-27

9-40-25

9-9-36

6-18-36

+TE

+TE

+TE

+1MgO+TE

+TE

+2MgO+TE

+TE

+3MgO+TE

+3MgO+TE

NUEVO Peters Excel CalMag ahora con ‘Organic-S’ - Una mezcla para uso en un tanque único! El agua blanda y de osmosis es a menudo muy pura y casi no contiene calcio y magnesio, dos elementos esenciales para el crecimiento óptimo de las plantas. Por otra parte, la falta de azufre en estas aguas puede causar síntomas de deficiencia en muchas plantas de maceta o pot plants (p.e. Poinsettia, Pelargonium). Resolver esto es un reto, puesto que la adición de azufre en forma de sulfato provoca la precipitación en productos que contienen calcio. L as nuevas formulaciones de Peters Excel CalMag con ‘Organics-S’ están diseñadas específicamente para el uso en aguas blandas o aguas ricas en sodio y proporcionan una solución única – para mezclar en un único tanque: contienen NPK , calcio , magnesio y otros micronutrientes, ¡ así como azufre orgánico ! Esta adición única contribuye al efecto quelatante de micronutrientes y mejora el crecimiento de la raíz, sin provocar la precipitación. No afecta al valor de la CE de la disolución, que también tiene un efecto positivo en el crecimiento de las plantas. ¡La combinación de calcio y ‘Organic-S’ es 100 % soluble en agua!

46

150944_E172_OrnHort-Range2015_ESP.indd 46

20/04/15 10.06

Fertilizantes profesionales para producción ornamental  
Advertisement