Page 1

TEMPORADA Septiembre Diciembre 2009

T E AT R O LAS LAGUNAS

Domingo 25 octubre. 18:00 h. PRECIO: 5 euros. Circuitos de Espacios Escénicos de Andalucía

ALAMAR TEATRO:

‘VAMOS QUE NOS VAMOS

NASRUDÍN’


¡Vamos que nos vamos, Nasrudín! “Vamos, que nos vamos, Nasrudín” es la historia de un niño que ve tambalear su mundo feliz y de protección cuando su madre va a tener otro hijo y tiene que dejar de trabajar. Por ello, Nasrudín, que ya va siendo mayor, tendrá que acompañar a su padre a las ferias y mercados para ayudarlo: quedarse a cargo del puesto cuando su padre vaya a registrarse, vigilar la mercancía, etc. Nasrudín al principio se enfada, no entiende por qué tiene que separarse de su madre y culpa a su padre por ello. Hasta ahora habían viajado los tres juntos (padre, madre e hijo) y Nasrudín vivía ajeno a las obligaciones del trabajo, porque su madre, a través de juegos, lo entretenía y cuidaba. Así, viajando, transcurre algún tiempo hasta que un día se queda solo. Su padre no encuentra su documentación y las fuerzas del orden de un indeterminado lugar lo encierran en una especie de “comisaría” toda la noche. Y esa noche, una única noche, es el tiempo en el que transcurre la aventura de nuestro protagonista. Una noche de miedo, encuentros inesperados, soledad y mucha valentía. Sólo una noche porque la concepción temporal y espacial en los niñ@s es diferente; una noche puede ser una inmensidad y andar dos calles casi como cambiar de ciudad. Tanto es así que, al final,… ¡Un momento! Mejor, ¡vengan a verlo!

TEATRO LAS LAGUNAS Camino del Albero 16 • LAS LAGUNAS • MIJAS COSTA (junto a la Ciudad Deportiva de Las Lagunas) Información: Telf.: 952 47 25 96 de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas E.mail: teatrolaslagunas@mijas.es • teatrolaslagunas@gmail.com Horario taquilla: de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas y 2 horas antes el día del espectáculo.


Nasrudín  

teatro familiar de la mano de la compañía Alamar Teatro con la obra "Vamos que nos vamos, Nasrudín". La hora, las 18:00 h. El precio, 5€.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you