Issuu on Google+

Lorem Ipsum

Organizaci贸n Integral de Bodas Servicios Exclusivos


Lorem Ipsum

2

Wedding Planner El servicio de organización integral de bodas está realizado siempre por profesionales especializados en protocolo, gestión y planificación. Además, se ofrece un asesoramiento en el diseño y temática de la boda.

Eventos Manhattan organiza vuestra boda a vuestro gusto, personalizamos hasta el último detalle del enlace y nos ocupamos de que vuestros deseos se hagan realidad. Os escuchamos y os aportamos ideas creativas para el momento más bonito de vuestras vidas. Somos una Agencia con experiencia y con formación en organización de bodas, estamos al día de las últimas tendencias de moda para ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes.

Eventos Manhattan ofrece un servicio integral de organización de bodas, disponemos de servicios muy exclusivos (coctelería profesional, animación infantil, maridaje, pirotecnia, etc.) que permitirán que vuestra boda sea espectacular e inolvidable.


Lorem Ipsum

Coordinación de la boda

3

Los profesionales de Eventos Manhattan coordinan vuestra boda desde el inicio hasta el final, controlando en todo momento que cada detalle sea perfecto y ayudando a los novios a disfrutar. Somos especialistas en protocolo y os daremos respuesta a todas vuestras dudas que vayan surgiendo. Os asesoramos en función del tipo de ceremonia que elijáis: •

Ceremonia eclesiástica.

Ceremonia civil.

Ceremonia simbólica.

Ceremonia de mañana o tarde.

La coordinación de la boda es un servicio personalizado para los novios y nos ocupamos de tareas específicas durante la boda, por ejemplo: •

Cambio de zapatos de la novia.

Coordinación de proveedores (transporte, floristería, música, peluquería, maquilladores, restaurante, espectáculos, etc.).

Coordinación y gestión de los regalitos de los invitados.

Ayuda personas con movilidad reducida.


Lorem Ipsum

4

Los servicios más especiales para vuestra boda con Eventos Manhattan, porque ofrecemos siempre calidad y garantía de éxito. Muchos novios han confiado en la Agencia y el resultado fue espectacular.

• Organización integral o parcial de la boda.

Servicios exclusivos para bodas • Imprenta: invitaciones, tarjetas de agradecimiento.   • Transporte y alojamiento para invitados.   • Asesoramiento en restauración y lugar de celebración.   • Detalles de ambiente: floristería, música, espectáculo, fuentes de chocolate, decoración. • Social wedding para compartir tu boda en la red (app, nube y blog). • Pirotecnia y farolillos voladores. • Peluquería y maquilladores.

• Coordinación del día de la boda. • Organización de la pedida de mano. • Organización de la despedida de soltero, soltera o conjunta. • Organización de bodas heterosexuales y homosexuales.


Lorem Ipsum

Servicios exclusivos para bodas Servicio de fotografía y vídeo con derechos de imagen para los novios. La privacidad de nuestros clientes es prioritario, no se podrán publicar imágenes de vuestra boda sin vuestro consentimiento.

5

Servicio Profesional de Coctelería para el lunch o el baile Es novedoso y está de moda, el éxito está asegurado porque podréis disfrutar de cócteles profesionales preparados por un barman especializado y con premios a nivel nacional. Se preparan cócteles delante del invitado con alcohol, sin alcohol, batidos de sabores, mojitos clásicos y de sabores, gin tónics, etc. Todas las copas llevan una decoración especial y se puede contratar el servicio de tallaje de frutas.

Servicio de Coctelería Profesional


Lorem Ipsum

6

Servicios exclusivos para bodas Maridaje Para que la unión del menú con el vino sea perfecto, os asesoramos en la elección del menú y del vino en función de vuestros gustos, invitados y economía. Servicio de Animación Infantil Para que los peques estén entretenidos y los padres se diviertan. Los monitores infantiles realizan actividades de globoflexia, taller de maquillaje, disfraces, juegos…

Gestión de documentación y expediente matrimonial Sabemos perfectamente cuáles son los pasos a dar para preparar el papeleo de vuestro enlace, tanto si es una ceremonia civil como eclesiástica, sin tener que preocuparos.

Música y espectáculo Grupos de música clásica para el cóctel, solistas para la ceremonia, grupos musicales para el baile, DJ con equipos de luces de colores, espectáculos de baile o teatro, etc.

Coche antiguo, clásico o limusina Los mejores coches para brillar en vuestra boda, son coches decorados con chófer uniformado y con mucha clase. En algunos casos, pueden conducirlo los novios.


Lorem Ipsum

Eventos Manhattan (+34) 679 46 34 78 & (+34) 619 02 73 91 info@eventosmanhattan.es Cáceres (España) – Organización integral de bodas en toda España eventosmanhatttan.es


Servicio de Organización Integral de Bodas