Page 1

“El arte al servicio de tu evento…”


Eventomania nace en el año 2008, dirigida por Daniel Escalante Rivera ,como una nueva propuesta de shows en diferentes eventos sociales, educativos y empresariales. incorporando una variada gama de artistas como : zanqueros, mimos, clauns, arlequines, malabaristas, muñecones gigantes, títeres, que dan vida a los eventos contagiando la alegría que estos personajes transmiten. Daniel Escalante Rivera -Gerente general-


Ofrecemos Show de Zancos de Palo Los zanqueros son los que dan vida a tu evento , ya que causan sorpresa y asombro por su tama単o y su destreza al caminar.


VESTUARIOS ESPECIALES – COSTO ADICIONAL


Show de Zancos de Rebote Los zanqueros de rebote, son los que sorprenderán a tus invitados, ya que cuando saltan forman figuras en el aire, que causarán mucho asombro y sorpresa .

Show de Arlequín El arlequín es un bufón ,que muestra su alegría jugándole bromas a los demás y que te robara mas de una sonrisa , haciéndote disfrutar de momentos de mucha alegría.


Animadoras infantiles

Show de Mimos

Show de Claun


Show de Cuenta Cuentos El show del cuenta cuentos es la escenificación de los mas clásicos cuentos ,transmitidos para los mas pequeños , ideal para actuaciones ,cumpleaños, etc.

Show de la Hora Loca La hora loca se da por lo general en matrimonios , quinceañeros o cumpleaños, y es la parte de la fiesta en la que todos bailan sin parar ,con diferentes personajes como zanqueros, mimos ,claun ,malabaristas ,etc

Bussines Show El bussines show es ideal para publicitar productos o empresas que quieran dar a conocer los servicios que brindan.

Show de la Chicoteca El show de la chicoteca es ideal como una nueva propuesta d e fiesta infantil, donde los niños y adolecentes se divertirán bailando y jugando con los zanqueros , mimos claun , malabaristas, etc.


Show de Títeres

Estatuas humanas

En el show de títeres encontrara toda la magia y fantasía que se transmite al contar historias con títeres , ideal para cumpleaños , actuaciones , etc.

Las estatuas humanas son las que le dan un toque de elegancia a tu evento, transmitiendo admiración y sorpresa entre tus invitados.

Muñecón gigante El muñecón es el personaje más grande, que causa mucho asombro y admiración entre tus invitados.

Comparsa de Cabezones Deportivos Esta comparsa es ideal para eventos deportivos, olimpiadas pasacalles ,etc. Ya que cuenta con la cabeza los mejores jugadores de mundo lo cual causara asombro y mucha gracia.


Garotas, Dialitas, Conejitas...

LUCES

LOS MEJORES DJ

COTILLON SONIDO


CATALOGO DE EVENTOMANIA  

MUETRA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS