Issuu on Google+


18 de N


Noviembre


¨ Las historias que mas amamos, viven en nosostros para siempre¨ J. K Rowling


Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Es una película británica-estadounidense a estrenarse en 2016 del género de fantasía, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling, La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.


La película será estrenada el 18 de noviembre de 2016, en formato 3D e IMAX En octubre de 2014, el estudio anunció la película como una trilogía. La primera entrega será estrenada el 18 de noviembre de 2016, seguida por la segunda para el 16 de noviembre de 2018 y la tercera para el 20 de noviembre de 2020. Yates confirmó que dirigirá por lo menos la primera película de la serie.


“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una nueva aventura que nos hace volver al mundo mágico creado por J.K. Rowling.


Vive la experiencia IMAX.


ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS