Issuu on Google+

El elefante encadenado Nosotros los seres humanos se nos hace muy fácil el decir NO PUEDO!, ya que no pensamos positivamente y nos rendimos. El elefantito era muy, muy pequeño, no contaba con la fuerza suficiente para poder desatarse, tuvo varios intentos, como vio que no podía desatarse, él ya estaba cansado y era cuando decía NO PUEDO, desde ese entonces se quedó con la mentalidad de NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO!, por eso al crecer ya podía liberarse de la estaca pequeña pero como tenía su mentalidad desde pequeño el NO PUEDO, no lo intento. -Uno como ser humano se nos atraviesan cosas difíciles y no vemos la manera de solucionar y arreglar las cosas nos cansamos de hacer lo posible vemos que aún sigue igual y ahí usamos la palabra NO PUEDO.

¿Cómo liberarse de la estaca? Sabemos que es algo muy fuerte y duro ya que estas atado a algo sabiendo que no tienes forma de salir, pero si tenemos varios intentos podremos lograrlo (si lo intentamos). Si vemos que no podemos no hay que rendirse, debemos de tener voluntad y buscar la manera para seguir adelante.

¿Sera suficiente? Si porque al liberarse de la estaca liberas y recuperas de los problemas anteriores que tuviste en tu infancia y vives sin preocupaciones y remordimientos. Siempre y cuando no dudes en tu fuerza y voluntad.

Evelyn Martínez Reyna Grupo: 103


El elefante encadenado