Page 1

SINTabú V O L U M E N 1 5 ,

I S S U E 3

M A Y O - J U N I O

2 0 1 0

Nuestro boletín tiene

Bienvenidas al Boletín de Eve Code

el interés de informar-

Felicidades Mama

les sobre temas de sexualidad, las tendencias y los artículos más

Mayo

novedosos, las ofertas actuales así como los productos sensuales

Mes de la Masturbación

más elegantes en el mercado.

Facilita el conocimiento de las zonas erógenas

En esta edición: Beneficios del Autoerotismo

1

Sexo manual... Jennifer de la Universidad de Toronto y

2

Trabajo Manual en ella/él

3

Aumenta la satisfacción en la relación intima consigo misma y con la pareja Incrementa la autoestima Es un mecanismo antiestrés Crea responsabilidad sobre las propias necesidades sexuales

Masturbación Mutua

4

Es una forma de mantener actividad sexual aun sin pareja La relajación física y tonificación de los músculos pélvicos. Contribuye a desaparecer la anorgasmia y la eyaculación precoz.


VOLUMEN15, ISSUE3

PAGE 2

“ R elaciones completas ” Hace un tiempo que vengo escuchando este término, cuando hablo con una amiga o ante un grupo de mujeres en los “ T oys Partys ” , para hacer refencia a las relaciones sexuales con coito. Pero y pregunto yo: y si es el sexo oral lo que se practica, ¿entonces no es completa? Las relaciones eróticas pueden ser igual de completas con coito o sin él, al igual que pueden ser igual de completas con o sin sexo oral. Las relaciones están constituidas por diferentes prácticas eróticas… y esto es una buena noticia porque nos permite innovar en cada momento, disfrutar el placer y amar ( n os ) sin cadenas. No es sexo de manual. Es Sexo Manual es un trabajo manual: sexo sin contacto genital u oral. Esto incluye la masturbación, el roce y por supuesto, los dedos. Algunos tienden a descartar el Sexo Manual como algo inferior al coito. Que lastima! Porque descartar todas las cosas maravillosas que puedes hacer con las manos y tu cuerpo, limita toda clase de estimulación que una pareja adulta puede disfrutar, y a menudo resulta en un fracaso para que las mujeres obtengan la estimulación que realmente necesitan para disfrutar sus orgasmos. El amor a uno mismo no debería ser una rutina, y el coito tampoco. Haz la tarea con el Sexo Manual. Cuando utilices la autoestimulación, no te apures en llegar a la meta con los mismos movimientos de siempre. Cuando estimules a tu pareja, date la oportunidad de observar cómo funciona y responde su cuerpo. Disfruta sabiendo que el sexo manual es una de las formas más seguras de practicar las relaciones eróticas.

Sexo M A n U A l


VOLUMEN15, ISSUE3

PAGE 3

Tal vez más que cualquier otra area técnica del sexo, el sexo manual ayuda a redefinir la actitud hacia las prácticas eróticas. Sitúen la mente en el aquí y en el ahora.

Trabajo manual en ella Lava bien tus manos y cortate las uñas.

Recomendamos el uso de lubricante para añadirlo a la humedad natural y permitir mayor variedad de estimulación en todas las partes. El uso de un vibrador tipo masajeador añade más placer. No es un sustituto sino una extension que

Trabajo manual en él Tus manos deben estar limpias, suaves y las uñas

te permite alcanzar más áreas.

bien cortadas. Utiliza un lubricante.

Estimula su erección. Asegúrate de que está excitada y sí erecta ( aunque no necesariamente mojada,

Liberalo de la ropa. Meter la mano en los panta-

que no es un indicador confinable de excitación ) .

lones se siente como un travesura pero no tendrás

Observa

su vulva ( expandida ) y sigue estimulando.

mucho campo de movimiento. Escoge la mejor postura. Trata de colocarte de modo que puedas utilizar tu mano dominante.

Vibrador tipo masajeador para ofrecer masajes en todas partes del cuerpo.

Leer el lenguaje corporal suena divino, pero es mejor preguntar exactamente cómo le gusta, puedes aprender mucho. Si necesitas ayuda o para proveer nuevas sensaciones utilize un masturbador para hombres, quedará fascinado.

Disponible en Eve Code www.evecode.net


VOLUMEN15, ISSUE3

asturbación

M

utua

Definición 1 Masturbarse uno ( a ) frente a otro ( a ) simultáneamente.

Definición 2 Llevar a cabo sexo manual uno ( a ) en el otro ( a ) simultáneamente.

No sólo es Excitante, sino Educativo. Puedes aprender cómo le gusta tocarse y almacenar la información para usarla después.

Te regresa a epocas más inocentes donde sólo acariciarse era la forma de enarmorarse… Entender la esencia de la intimidad viendo al otro ( a ) disfrutar sin reparos.

En términos de infecciones de transmission sexual, es de

Beneficios

M A S

PAGE 4

menor riesgo que el sexo oral, anal o vaginal ( a unque no 100% ) .

Masturbador para hombres Disponible en Eve Code


VOLUMEN15, ISSUE3

PAGE 5

Noticias: http:// www.evecode.net Donde converge la elegancia y el erotismo para llenar tu vida de placer.

SEX-SATIONS Estilos

Trucos

Formas

PRONTO!!! Conversatorios para chicas en un ambiente agradable sobre los temas de sexualidad que despertarán tu imaginación.

Girls ’ Night Out Para las chicas del área surest Productos eróticos y cómo utilizarlos a solas o con tu pareja. Stand up Comedy… & Strippers. 15 de mayo en Rest. Vino y Candela en Guayama evecode@gmail.com 787.914.4983

SINTabú  

Revista electrónica de Eve Code. Interés de informarles sobre temas de sexualidad, las tendencias, y los productos íntimos más novedosos y e...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you