Page 1

AUTOEVALUACIÓN: Esta actividad fue una intrépida aventura por las calles de Murcia, recorrimos incansables las aceras buscando el arte, aquello que no vemos normalmente y que si te paras puedes apreciar y ver que la ciudad esta llena de arte.

Lo que más nos ha costado en esta actividad fue contactar con la gente de Barcelona, con la que al final no pudimos trabajar, cosa que nos hubiera encantado ya que poder trabajar con gente nueva en este tipo de iniciativas puede ser algo muy apasionante. Otra de las cosas en las que nos vimos un poco perdidos fue el delimitar que es el arte callejero, que componentes entren en esta expresión artística y que elementos se quedarían fuera. Por ejemplo los músicos que tocan en la calle, los graffitis... son arte callejero, sin embargo los edificios son arte y estan en la calle pero no podríamos considerarlos como arte callejero.


TambiĂŠn nos encontramso con situaciones buenas, como el poder descibrir lugares apasionantes guiados por el ejecutor de estos que fue la fachada de Revolver y otro bar. Nos encanto que nos dieran un dĂ­a para poder recorrer las calles en busca del arte. El trabajo fue sencillo y muy divertido, a la hora de hacer el mapping tampoco fue muy complicado y en cuanto nos dimos cuenta ya lo teniamos todo terminado y con unos buenos acabados.

Autoevaluación  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you