Page 1

LANZAMIENTOS CONGRESO 2016


Presentamos la primer fragancia de la exclusiva colección JAFRA Perfumer’s Edition. Cada una ha sido creada especialmente por prestigiosos perfumistas seleccionados por JAFRA para compartir la inspiración y pasión detrás de cada aroma. En esta primera edición Paris et Moi, la perfumista Philippine Courtière te llevará a un viaje sensorial a través de la Ciudad de las Luces, París. Siendo su primera colaboración con JAFRA, Philippine se inspiró en compartir sus mejores recuerdos de la mágica ciudad, que por mucho tiempo llamó hogar. La pasión por la perfumería y el gran amor que tiene por París se unen para crear una fragancia sofisticada y romántica que te enamorará con su aroma.

2

Salud es Belleza


INSPIRACIÓN. PASIÓN. PARÍS

nueva

#JAFRAParis

jafraperfumersedition.com.mx

Salud es Belleza

3


“Los aromas son como pequeñas

JAFRA y la prestigiosa perfumista francesa Philippine Courtière te invitan a vivir la esencia de la hermosa ciudad de París a través de esta encantadora combinación de fresas mara, románticos macarrones de pétalos de rosa, junto con una intensa y memorable sensación de sedosas maderas. Dulcemente sofisticada y glamorosa, enamórate de la belleza y romanticismo que se viven en París.

4

historias

que puedes


contar

a ti mismo

o a los demás

sin hablar

P. Courtière

nueva

50%

NUEVA Paris et Moi by P. Courtière Agua de Perfume 50 ml AUTÉNTICA Frutal Floral Amaderada LETRA “A” 2794 $ PÚBLICO REGULAR: $684 $ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$342

SE INTEGRA COMO PRODUCTO DE LÍNEA REGULAR Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa.

5


En Octubre de 2015 trajimos hasta ti un gran regalo que puedes ofrecer hoy a tu piel, para dar un mejor rostro al mañana: el Ritual Royal Jelly. En JAFRA somos pioneros y expertos en el uso cosmético de la Jalea Real, más de 60 años usando este maravilloso ingrediente y la constante incorporación de avances tecnológicos nos respaldan. Los productos Royal Jelly, solos o como un sistema, ayudan a tu piel a mantener su apariencia juvenil por más tiempo a pesar de los efectos de la edad y factores ambientales.

El Ritual Royal Jelly es: Para todo tipo de cutis Personalizable

Cuando les preguntamos a las mujeres sobre el desempeño de los productos del sistema Royal Jelly de JAFRA, las participantes estaban asombradas de los resultados:

95%

Percibió la piel suave*

73%

Percibió la piel radiante *

91%

Percibió la piel más humectada*

*Resultados de las pruebas clínicas independientes Laboratorio Dermscan. Estudio 14E2903. Porcentaje en una prueba independiente realizada a 22 mujeres entre 35 y 71 años, que usaron el Suero Minimizador de Poros para Rostro con Vitamina A en sinergia con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro durante 56 días.

6

Salud es Belleza

Un sistema integral

Con el Ritual Royal Jelly,

Para toda edad

  ¡Siempre aciertas!


3 semanas de uso del Ritual Royal Jelly para empezar a ver cambios en tu piel

Hay pocas cosas para toda la vida... ¿Sabías que cada 9 segundos se vende un producto Royal Jelly de JAFRA en el mundo?*

ROYAL JELLY

es una de ellas

El secreto de la longevidad de la abeja reina es su alimentación, basada en la Royalactina. JAFRA, en asociación con un laboratorio suizo, replicaron esta increíble proteína natural, creando el RoyalActive Peptide— exclusivo ingrediente, que ayuda a restaurar la apariencia de la piel y retrasar los signos visibles del envejecimiento. *Información proveniente de fuentes internas de ventas totales de JAFRA de Enero a Diciembre 2015, a nivel global en los siguientes países: México, Estados Unidos, Indonesia, Alemania, Países Bajos, Austria, Italia, Brasil y Rusia.

Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa.

7


El Ritual Royal Jelly se enriquece con 2 nuevos productos que en

4 semanas

96 %

NUEVA

de mujeres observó una notable reducción de ojeras y coincidió en que actuaba mejor que otros productos similares*

CREMA

HUMECTANTE

Revitalizante PARA EL

CONTORNO DE OJOS

40%

NUEVA Crema Humectante Revitalizante para el Contorno de Ojos 15 ml LETRA “A” 2922 $ PÚBLICO REGULAR: $731 $ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$438

La NUEVA Crema Humectante Revitalizante para el Contorno de Ojos de Royal Jelly está diseñada para darles una apariencia juvenil. Contiene cuatro ingredientes con resultados efectivos contra los signos de la edad: algas salvajes, yuca, rusco y levadura de caña. Estos ingredientes ayudan a: • Revitalizar e hidratar el área del contorno de los ojos. • Minimizar la apariencia de ojeras y “bolsitas” bajo los ojos. • Suavizar visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Aplica por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos. *Porcentaje de las mujeres que están de acuerdo en prueba de consumidoras independientes. Estudio “2016 Royal Jelly & Beauty Dynamics Consumer Use Test”. C.A. Walker Research Solution, mayo-junio 2016. Porcentaje en una prueba independiente realizada a 25 mujeres en Estados Unidos de entre 35 y 59 años, que usaron la Crema Humectante Revitalizante para el Contorno de Ojos durante 4 semanas.

8

Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa. SE INTEGRA COMO PRODUCTO DE LÍNEA REGULAR


te dan más opciones para personalizar tu rutina diaria de belleza.

NUEVA

CREMA

HUMECTANTE

Revitalizante

PARA ROSTRO en

2semanas 92 %

de las mujeres, sintió su piel más hidratada, suave y visiblemente revitalizada, con líneas y arrugas menos evidentes en sólo dos semanas*

Se trata de una versión en crema de nuestro exitoso Bálsamo Humectante Revitalizante, diseñada para pieles que requieren mayor hidratación. Proporciona los mismos beneficios del Bálsamo Humectante Revitalizante, y además contiene Miel de Manuka, un sorprendente humectante natural que producen las abejas de Nueva Zelanda; logrando dejar una piel más suave, firme, con apariencia luminosa y con una sensación de mayor humectación. Enriquecida con nuestro exclusivo ingrediente RoyalActive Peptide, el cual ayuda a retrasar los signos visibles del envejecimiento. Puede usarse en el día y/o en la noche. Ideal para esta temporada invernal. En tu rutina puedes usar el Bálsamo Humectante Revitalizante o la Nueva Crema Humectante Revitalizante para Rostro.

40% NUEVA Crema Humectante Revitalizante para Rostro 50 ml

LETRA “A” 2921 $ PÚBLICO REGULAR: $1,044 $ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$626

*Porcentaje de las mujeres que están de acuerdo en prueba de consumidoras independientes. Estudio “2016 Royal Jelly & Beauty Dynamics Consumer Use Test”. C.A. Walker Research Solution, mayo-junio 2016. Porcentaje en una prueba independiente realizada a 25 mujeres en Estados Unidos de entre 35 y 59 años, que usaron la Crema Humectante Revitalizante para Rostro durante 2 semanas. SE INTEGRA COMO PRODUCTO DE LÍNEA REGULAR Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa.

9


¿Cómo se complementa el

3

4b PERSONALIZA

Hidratación profunda

Aplica en rostro limpio

Afina la textura minimizando la apariencia de los poros

5 PROTEGE

Aplica de día

6a

Nueva

6b

Puedes elegir uno de los dos

Fórmula en crema

Retrasa los signos visibles del envejecimiento Fórmula ligera

Puedes invertir el orden de la aplicación

Protección Alta

REVITALIZA

RitualRoyal Jelly?

REDUCE

4a

Rutina de Aplicación y Beneficios del Ritual Royal Jelly

2

Nueva

OPTIMIZA

Disminuye la apariencia de ojeras, "bolsitas" y líneas de expresión

Aplica en contorno de los ojos

Elige uno o los que requieras

1

Avanzada acción sónica

Masajea por 2 minutos

LIMPIA

Aplica en rostro húmedo

Limpia, purifica y suaviza

Ritual básico Personaliza: Elige uno o más 10 Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa.


Promociones exclusivas  * para socias(os) activas(os) Venta individual

Club VIP

Aprovecha los descuentos adicionales por ser parte del selecto

CLUB VIP

60%

NUEVA Paris et Moi by P. Courtière Agua de Perfume 50 ml AUTÉNTICA Frutal Floral Amaderada LETRA “A” 4508 $ PÚBLICO REGULAR: $684 $ PÚBLICO PROMOCIONAL:

50%

50%

NUEVA Crema Humectante Revitalizante para el Contorno de Ojos 15 ml

NUEVA Crema Humectante Revitalizante para Rostro 50 ml

LETRA “A” 4507 $ PÚBLICO REGULAR: $731

LETRA “A” 4506 $ PÚBLICO REGULAR: $1,044

$ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$365

$522

$274

*Ver NOTAS en la página 12

Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa.

11


...y sólo por esta ocasión, aprovecha la oportunidad de adquirir los nuevos productos a un precio especial.

Set Especial

Nuevos Productos

Club VIP *

Nueva con un valor en el mercado de $181

OBSEQUIO

60% LETRA “A” 3992 $ PÚBLICO REGULAR: $

2,459

$ PÚBLICO PROMOCIONAL:

$982

Salud es Belleza | Vigencia a partir del 18 de octubre 2016 hasta agotar existencias. | Consulta la Hoja Anexa. Incluye: • NUEVA Crema Humectante Revitalizante para el Contorno de Ojos 15 ml • NUEVA Crema Humectante Revitalizante para Rostro 50 ml • NUEVA Paris et Moi by P. Courtière Agua de Perfume 50 ml • OBSEQUIO: NUEVA Máscara para Pestañas Alargadora a Prueba de Agua 9 g Valor en el mercado $181 NOTAS: *Socia(o) Activa(o): Consultoras(es), Animadoras(es), Ladies o Líderes que cumplan las bases de ingreso/reingreso al cierre de octubre 2016 o que durante Octubre 2016 estén cumpliendo con el 3er pedido de las bases de ingreso/ reingreso. También pueden participar las(os) Socias(os) Activas(os) del Club VIP al cierre de septiembre 2016.

Los precios al público que aparecen en este folleto son sugeridos para las(os) Comerciantes Independientes de productos JAFRA. Este material tiene Derechos Reservados, por lo que se prohibe cualquier copia, edición, divulgación, publicación, distribución y/o reproducción del mismo. %= Porcentaje de descuento. El monto del descuento puede ser mayor al porcentaje señalado. México D.F., Octubre 2016 • JAFRATEL EXPRESS: 01800.523.7200 •

Aviso de Publicidad 113300EL950209 163300202D0229

Visita el micrositio Royal Jelly www.jaframia.com

jaframxoficial jaframexico JAFRAMEXICO jaframexico www.jaframia.com

Nuevos lanzamientos de congreso.  

Nuevos productos con Jalea Real

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you