Page 1

ES500 SPORTSERIES


Asiento deportivo diseñado específicamente para el confort y la durabilidad en las condiciones más extremas. De formas ergonómicas y cuidadoso diseño para el perfecto apoyo del espectador con superficies suaves y tacto agradable. Elaborado con materiales avanzados de última generación para mayor resistencia y durabilidad en cualquier condición. Certificado para uso rudo: Norma UNE EN 12727:00. Cumpliendo con las normativas de la FIFA y la UEFA.

Ecodiseño UNE 150301

ED-0004/2010

 2


Laterales adaptados a las características de la grada, tanto en configuración de fijación directa al piso como al frente de la grada, realizada en materiales de última generación (poliamida reforzada). La utilización de este material en laterales es fruto de estudio y desarrollo de vanguardia, logrando la mejor respuesta ante cualquier condición climática y uso. La poliamida es uno de los materiales creados por ingeniería, con excelentes propiedades y sustituto del acero mejorando sus prestaciones. Se utiliza ampliamente en el mundo industrial por su ligereza, alta dureza, resistencia al desgaste, antisepsia, aislamiento, etc. Cuenta con prestaciones muy superiores a otros materiales utilizados comúnmente (aluminio o metal).

• Extremadamente resistente a la fricción y resistente al desgaste • Gran rigidez y dureza, alto valor de impacto. • No le afectan las condiciones ambientales de temperatura, humedad, luz directa del sol • No sufre corrosión, oxidación o sulfatamiento. • Resistencia a la intemperie (resistencia a los UV) • No requiere de pinturas o esmaltes y mantienen sus propiedades estéticas mucho más tiempo que piezas con recubrimientos • Resistencia a productos químicos, solventes, limpiadores, aromáticos e hidrocarburos en general. • Peso ligero. Es fácil para instalar y aporta menor peso a las estructuras donde se instala. • Amortiguación de vibraciones • Aumento significativo de la vida útil

 3


Sistema de asiento abatible de forma automática por gravedad, con este sistema de abatimiento de asiento se consigue una gran libertad de paso entre las filas sin perjudicar el confort del usuario. Impide además la acumulación de suciedad en el asiento, reduciendo la necesidad limpieza de la instalación. No requiere de muelles, resortes ni lubricación siendo un sistema de abatimiento silencioso y extremadamente durable, sin necesidad de mantenimiento alguno.

 4


La tecnología en materiales aplicada en nuestros asientos aporta además un excelente aspecto de superficie, un tacto más agradable y una vida útil más larga que lo convierten en un producto perfectamente adaptado a la exteriores y lugares de un uso muy intenso.

Sus estudiadas líneas proporcionar una ergonomía al usuario que claramente aumenta el confort. Ambos llevan superficie texturizada antideslizante para una correcta posición del usuario sin esfuerzo. La numeración está situada en el vértice superior del asiento lo que la hace muy fácilmente visible y localizable.

Asiento y respaldo de formas ergonómicas están realizados en polietileno por soplado con excelentes propiedades anti-impacto. Gracias a su estructura es extremadamente resistente y durable.  5


En la parte frontal del asiento y en la posterior del respaldo se destina un amplio espacio que permite insertar publicidad y elementos de imagen, habitualmente en soporte adhesivo serigrafiado. Este nuevo concepto de explotación de los asientos los convierte en fuentes generadoras de ingresos para el propietario de la instalación..

Opcionalmente puede incorporar un portavasos de gran capacidad que se ubica en el espacio intermedio entre respaldos, en la parte posterior, de tal manera que tiene un fácil acceso y no impide la visibilidad de la publicidad insertada en el respaldo del asiento. También se puede realizar en acabado tapizado tanto en respaldo como en asiento en tejido especialmente diseñado para exteriores.

 6


Ve n t a j a s f re n t e a a s i e n t o s s i m i l a re s -No le afecta la oxidación, sulfatación ni corrosión al no contar con elementos metálicos.

-Asiento de plegado automático por gravedad, careciendo de mantenimiento, lubricación sin necesidad de resortes o muelles.

-No requiere de pinturas ni esmaltes ni tratamientos adicionales para protegerlo de la intemperie.

-Posibilidad de utilizar la zona frontal del asiento y trasera del respaldo para colocar publicidad.

-Tacto agradable, sin elementos metálicos, maderas o materiales no aptos para exteriores o uso intenso.

-Porta bebidas de gran capacidad para cualquier tamaño de bebida en parte trasera.

-Diseño agradable y actual en líneas y formas.

-Facilidad de limpieza pudiendo emplear cualquier limpiador convencional, agua a presión incluso tiner o disolventes en base de hidrocarburos.

-Materiales utilizados certificados para uso rudo, superando en todos los casos las prestaciones del metal.

-Posición ergonómica del usuario que mejora el confort.

-Mayor duración y prestaciones. Mayor vida útil.

-Todas las partes cuidadosamente realizadas con formas redondeadas y suaves, sin aristas, bordes o nerviado.

-Menor peso estructural. La zona donde se instalan sostiene menos presión por el poco peso de los asientos. -Facilidad de montaje e instalación. -No requieren mantenimiento alguno.  7


Material Poliamida reforzada para laterales. Poliestileno por soplado en asiento y respaldo. Polipropileno de alto impacto en portavasos. Peso ES 500 FG: 9,7 Kg. ES 500: 10 Kg. Resistencia frente al desgarre Resistencia frente al impacto Resistencia a la flexi贸n Resistencia a la luz U.V, Pintura Galvanizado

DIN 53455 DIN 53453 DIN 53452 DIN 53388 No requiere No requiere

Cumpliendo con las normativas de la FIFA y la UEFA.

Ecodise帽o UNE 150301

ED-0004/2010

Euro Seating International S.A. euro.seating@euroseating.com www.euroseating.mx www.euroseating.com

ES 500 SPORT SERIES  

La arquitectura es cada vez más exigente. El diseño de espacios destinados a deportes se convierte en un reto en el que el nivel de exigenci...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you