Page 1


Un mundo de cebollas.


Eurocebollas es una empresa privada que ofrece soluciones de calidad y de bajo costo para empresas dedicadas al sector de la alimentación, HORECA, operadores de servicios alimenticios y minoristas en todo el mundo a través de sus

CEBOLLAS LISTAS PARA USAR (LPU)

Desde su creación en 1980, Eurocebollas se ha comprometido a mejorar constantemente su cebolla LPU, lo que le ha proporcionado que se mantenga su posición de estar a la vanguardia del mercado de procesamiento de cebolla. Mas de 600 toneladas por día. Mas de 1000 clientes. Mas de 50 países alrededor del mundo.


Cuando se trata de llevar productos del campo a la mesa, lo único que preocupa a los clientes es la calidad, la seguridad y la frescura. Eurocebollas ha estado más de dos décadas mejorando sus procesos y asegurando que el producto que proporciona a los clientes sea lo más bueno y seguro posible.


como conservar las cebollas para que

no se deterioren · · · · ·

?

Con piel. (Sin pelar) Pelada. (La cebolla se deteriora en un par de días y se oxida.) Congelada. (Cara, con un olor y sabor diferente. Micro peligros) Deshidratada. (Precio variable, falta de sabor. Micro peligros) LPU Eurocebollas solución innovadora. Las cebollas Listas Para Utilizar de Eurocebollas se pelan, se cortan en cubitos de varios tamaños y se cocinan en sus propios jugos para su conveniencia. Las cebollas tienen todo su sabor y están listas para utilizar, directamente de la lata o bolsa. Son un complemento perfecto para cualquier comida preparada. (Almacenamiento a temperatura ambiente con una caducidad larga)


nuestros productos


Cebolla encurtida Posibles aplicaciones: · · · · · · ·

Tacos. Pizzas. Wraps. Hamburguesas. Sandwiches. Foccacia. Diferentes tipos de ensaladas.


Cebolla frita congelada Posibles aplicaciones: ¡ Quiche. ¡ Salsa de curry.


Cebolla deshidratada Posibles aplicaciones: · · · · · ·

Salsas. Mix de arroces. Queso. Para espolvorear. Ingredientes de panadería. Aperitivos.


LPU cebolla en puré Posibles aplicaciones: · Salsa de curry. · Sopas.


LPU cebolla en tiras Posibles aplicaciones: ¡ Salsa de curry. ¡ Sopas.


LPU cebolla cortada en 10mm y 6mm Posibles aplicaciones: · Lasaña, macarrones, raviolis, ... · Quiches. · Albóndigas. · Salsas. · Patés. · Morcillas y salchichas. · Pasteles. · Croquetas. · Sopas.


LPU cebolla frita Posibles aplicaciones: · Hamburguesas. · Perritos calientes. · Platos de carne o pescado.


LPU cebolla caramelizada Posibles aplicaciones: · · · · · ·

Sandwiches. Pizzas. Quesos. Platos de pasta. Ingredientes de panadería. Bruschetta.


beneficios del

LPU


Beneficios LISTO PARA UTILIZAR

· 100% natural. · Alta calidad. · El ahorro de energía. · Sin bacterias. · Almacenado en ambiente - vida útil de 18 meses. · No hay refrigeración costosa especial ni requisitos de almacenamiento o manipulación. · 7 días de vida útil una vez abierto. · Precio estable. · Sin lágrimas.

Desventajas Congeladas · 95% agua. · Requiere refrigeración y condiciones especiales de manejo. · Vida útil limitada una vez   descongelado · Potencial de oxidación. · Micro peligros. · Desintegración de partículas durante el proceso de cocción.

Deshidratadas · Falta de sabor. · Precio fluctuante. · Alto riesgo microbiológico.


Embalajes Latas · · · · ·

190 GR 390 GR 850 GR 2600 GR 4200 GR

Bolsas · · · · · ·

3 KG 5 KG 10 KG 20 KG 215 KG en bidón. 1000 KG en arca.


Certificados


nuestras instalaciones


Manipulados de Cebollas y Derivados S.L. CV-544 Km. 3, 2 - Apdo. Correos 226 Alzira, Valencia Spain export@eurocebollas.es


Aire limpio a la atmรณsfera.


La biomasa usada a partir del hueso de la aceituna se usa como fertilizante.


Profile for max casan

Dossier Eurocebollas  

Dossier Eurocebollas  

Advertisement