Page 1

´


´


´

“ Todos los hombres desean por naturaleza saber” Aristoteles.


´ ´

El modelo ha sido diseñado para ser un proyecto EDUCATIVO bandera de la actual administración. departamental

El material constructivo predominante es el acero estructural, en todos sus subproductos: perfiles, tubos cuadrados y redondos, láminas, platinas, ángulos etc.

Se emplean materiales suplementarios como el aluminio, el vidrio, el acrílico, el plástico y la lona.


´ ´

Es de fácil transporte, por tratarse de elementos modulares.

Se instala en todo tipo de terrenos, parques, plazas y zonas verdes. No se requieren ningún tipo de mejoras en el piso o en el sitio de instalación. Su estructura de armado se construye con mucha velocidad, disminuyendo el tiempo de entrega quedando funcionando en aproximadamente en 5 días.


´ ´

Es de fácil transporte, por tratarse de elementos modulares.

Es un proceso constructivo reversible, por lo tanto se puede reubicar. Es muy económica, mucho más que el sistema constructivo convencional. Sus ventajas comparativas, reducen los costos de ejecución en más del diez (10 %) por ciento. Es segura, durable y se garantiza la conservación física y estructural de cada uno de sus componentes. Además, es un modelo con diseño de vanguardia y con un indudable valor estético.


´ ´

Es segura, durable y se garantiza la conservación física y estructural de cada uno de sus componentes. Además, es un modelo con diseño de vanguardia y con un indudable valor estético. Una unidad sanitaria para Niños y Niñas con su lavamanos independiente. Habitación independiente para el Maestro, con su baño y armario.


´ ´

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES: Estructura de porticos pernados en tuberia cuadrada tipo colmena que forman esqueleto contenedor de facil desmonte. Vestido en tableros entamborados de láminas galvanizadas y angulos con persianas de cerramiento lateral por encima de la altura del dintel para efectos de clima. Cubiertas termoacusticas que no transmiten temperaturas al interior de la unidad. Posibilita un entrepiso suspendido sobre tornillos de nivelación que no obliga a realizar mejoras al terreno o sitio de instalación.


´ ´

Vista exterior


´ ´

Vista exterior


´ ´

Vista exterior


´ ´

Vista exterior


´ ´

ÁREA CUBIERTA: 76.90 METROS CUADRADOS. CAPACIDAD: 50 ALUMNOS. 1.5 m2 X alumno VALOR DE LA UNIDAD:

$ 98.002.337.91

Vista exterior

Solucion Educativa del saber SER  

Son aulas versatiles diseñadasa para zonas rurales de dificil acceso donde la construccion tradicional no llega o se vuelve complicada.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you