Page 1

ValoraciĂłn del DesempeĂąo 2017


Valoración del Desempeño 2017 La Valoración del desempeño es un espacio que la organización propone para orientar el desarrollo de los colaboradores de la organización, mediante conversaciones enmarcada en un ambiente de responsabilidad, respeto y cercanía, que permitan enfocar la gestión, establecer planes de mejoramiento individual y reconocer el cumplimiento de logros, con el fin de materializar la estrategia. Este año, en este ejercicio participarán el colaborador y su jefe en los siguientes momentos:


Valoración del Desempeño 2017 4.

3. Desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre

Desde el 16 de julio y hasta el 31 de Agosto

Seguimiento

Valoración del Desempeño 2018 (Competencias y Objetivos) Definición de objetivos 2018 (A cargo del empleado)

Aprobación de objetivos 2018

1

(A cargo del jefe)

Autovaloración del colaborador: Reflexiona sobre las competencias organizacionales y registra tu autovaloración siguiendo estos pasos: Autovaloración

1

Ingresa a COnectados. Ten en cuenta que: Tu usuario es tu usuario de red en mayúscula sostenida. https://performancemanager8.succes sfactors.com/login?company=C0003 103924P

La contraseña es la misma que has venido usando para ingresar al Portal de Formación.

Si es la primera vez que ingresas, la contraseña será igual que el usuario.

Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla usando la opción ¿Olvidó su contraseña?


Valoración del Desempeño 2017 Autovaloración

2

Haz clic en la opción Revisar desempeño y luego en: El colaborador realiza la Autovaloración de sus competencias. ¿Qué competencias debes valorar?

1. 2. 3. 4.

3

Construyo confianza. Trabajo de forma colaborativa. Entrego valor. Ofrezco una experiencia superior al cliente.

En esta pantalla podrás visualizar tu itinerario de valoración, tu información personal y las cuatro competencias organizacionales, con sus respectivas conductas, que deberás calificar utilizando la escala propuesta: entre más estrellas agregues, más alta será la calificación. Ten en cuenta que en la parte inferior podrás ingresar comentarios.


Valoración del Desempeño 2017 Autovaloración

Recuerda que si tienes rol de jefe, encontrarás una competencia adicional. Cuando finalices, haz clic en el botón Enviar Autovaloración.

4

Luego, haz clic en Finalizar formulario para que tu jefe reciba la autovaloración.


Valoración del Desempeño 2017

2 Tu jefe recibe la autovaloración y registra la valoración definitiva del desempeño.

Valoración del Jefe

1

Si tienes rol de jefe, recibirás una notificación en tu correo electrónico indicando que el colaborador ya finalizó su autovaloración. Para revisarla, ingresa a COnectados, haz clic en la opción Revisar desempeño y luego en: El jefe realiza la Valoración del Desempeño.


Valoración del Desempeño 2017 Valoración del Jefe

2 3

En pantalla podrás visualizar los datos del colaborador, su autovaloración y los comentarios que haya registrado. Además, encontrarás una columna en la que deberás calificar las conductas asociadas a cada competencia. Ten en cuenta que podrás registrar los comentarios que consideres pertinentes. En la parte inferior de la pantalla encontrarás un Resumen en el que podrás visualizar el resultado final por competencia y la Calificación global del desempeño. Luego de revisar la información, haz clic en Finalizar. Por último, aparecerá un resumen del proceso; para concluirlo, haz clic en el botón Finalizar.


Valoración del Desempeño 2017 Valoración del Jefe

¡Bonus!: Si tienes rol de jefe, contarás con dos funcionalidades que te facilitarán el proceso de valoración: Ranking con las mejores calificaciones dadas a tu equipo.

Análisis de brechas de acuerdo con las competencias del colaborador que calificaste por encima o por debajo.

En la bandeja principal, el jefe también podrá acceder a reportes tipo Dashboard que le permitirán visualizar el avance de las valoraciones en su equipo, los resultados generales obtenidos, entre otros datos valiosos para su gestión y toma de decisiones.

Instructivo valoracion  
Instructivo valoracion