Page 1


Temporada Navideña Ciencia y tecnología Economía y Negocios Salud Noticias Fitness

Sibaritemas. En esta actualización

Complementarios Belleza Moda Amor y sexo Hogar y decoración Esparcimiento y Diversión Deportes

Contacto Editorial SIBARISERVICIOS

Elizabeth Landa M. Marbella Rebolledo C. Eunice Baizabal G.

Event Planner

contacto@sibarifemme.com Executive Daycare Personal shopper


TECNOLOGIA Regalos para temporada decembrina con mucho estilo.. Como bien sabemos es importante cuidar cada accesorio que portamos, y la tecnología es nuestra mejor aliada, Swarovsky y Phillips se unieron para hacer este diseño único de memorias USB portables, que aparentan una joya más. La línea Active Crystal cuenta también con cuatro modelos diferentes de auriculares de lujo: Space, Icon, Mirage y Amazone. Son unos dispositivos muy ligeros, de color plateado con gomas que evitan daños en el oído y un limitador de volumen.

A inicios del exitoso 2011, muchas revistas lanzarán revistas e inclusive periódicos exclusivos para iPad. Algunas de las ventajas de este equipo es que tiene una interfaz muy amigable y trae una muy útil versión del iWork, genial para la oficina, la universidad o el colegio. Por el contrario, sabemos que no es muy portátil, y no es una computadora tan poderosa (RAM, procesador, tarjeta de video) como una Macbook Pro, no tiene webcam, cámara para fotos o videos, no reproduce Flash, no tiene puertos USB para conectar flash drives o pen drives y no es Multitask lo que quiere decir que no puedes dejar varios programas corriendo al mismo tiempo. Lo dejamos a tu elección, claro que si buscas una computadora para las actividades de casa y trabajo no es lo más recomendable, puede funcionar como una herramienta más en tu vida práctica.

Si quieres más información sobre tecnología vanguardista y muy chic, visita nuestro sitio sibarifemme.com

Imobile Phone es una línea compuesta por dos modelos con el sello de Motorola y el diseño de Louis Vuitton. ¿Algún deseo más que quieran cumplir? El primero de ellos es el Imobile Phone V453, un modelo cuya pantalla rota sobre su eje y repite el clásico dibujo de la firma. El Imobile Phone V358 es algo más masculino aunque es el clásico modelo RAZR. Sus precios son de 113 y 125 dólares respectivamente y, lamentablemente por el momento sólo se pueden conseguir sólo en Asia.


Prada relanza el LG Prada, actualizando varias de sus funciones. Además incluye el Prada Link, que es un reloj elegante, equipado con una conexión Bluetooth que conecta directamente con los móviles LG de Prada.

trendy

Permite identificar las llamadas entrantes, historial de llamadas, rechazo de las mismas, visualización completa del texto de los sms recibidos, indicador de batería y alertas sonoras, luminosas o con vibración de la recepción de llamadas y mensajes de texto. Para conocer su fecha de lanzamiento en AL visita su página oficial.

El ready to wear para este Otoño-Invierno 2010 son vestidos muy femeninos, encajes y abrigos / gabardinas largas que evocan un tanto la feminidad y donde las medias tienen un rol protagónico. Los colores del día: camel, blanco glaciar y azul gris.

Joyería Tiffany.co

Para la noche un rojo fulminante y para el manicure nada más que los colores de la temporada de Chanel. Rosas con todo un look que cambia para Primavera-Invierno evocando a Saint-Tropez.

Zapatos J. Crew hechos con fina piel de cabra de Italia, no tan costosos y atemporales, dice Mollie Chen, directora de contenido de belleza en el sitio Birchbox.com.


LAS BREVES DE ECONOMIA Y NEGOCIOS

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — El Senado envió a la Cámara de Diputados las reformas a la Ley Federal de Competencia, luego de que las bancadas del PAN, PVEM y Nueva Alianza frenaron, con 62 votos, la aprobación de la minuta de la llamada Ley Antimonopolios.

Inflación 2011 Invex Grupo Financiero descartó mayores presiones inflacionarias en el país en el mediano plazo, a pesar de que se espera un mejor escenario de crecimiento económico, tanto en México como a nivel global. En ese sentido, consideró probable que Banco de México mantenga la tasa de interés de referencia en 4.5 por ciento durante 2011, a pesar de un incremento más pausado en los precios, sobre todo si el crecimiento de la economía mexicana se mantiene firme.

El liquidador de los activos de Bernard Madoff, el abogado

Irving

Picard,

ha

intensificado

la

presentación de demandas y se ha dirigido contra varios bancos internacionales, entre ellos el español BBVA al que reclama 34 millones.

Inditex, con sus marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, mantiene así su estrategia de expansión internacional, mientras que "Zara on-line" ya tiene presencia en 11 mercados europeos; España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Austria, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Además, en 2011 Inditex abrirá sus primeras tiendas en dos nuevos mercados, Australia y Sudáfrica, y realizará su lanzamiento "on-line" en Estados Unidos y Japón.

Al cierre del 09 de Diciembre 2010


¿Necesitas un descanso del estrés? Te presentamos varias opciones que puedes considerar en la contratación de nuestro personal shopper.

DUBAI 5 DÍAS / 4 NOCHES 2,100 USD PRECIO FINAL: Dubai 5 días / 4 noches 2,100 USD precio final salidas desde Houston en febrero y marzo incluye: * vuelos en línea regular clase turista con qatar airways. * tasas de aeropuerto e incremento de carburante. * traslados de entrada y salida. * 4 noches de alojamiento en el hotel royal ascot (1ªs). * alojamiento y desayuno. * seguro turístico. * regalo: excursión por el desierto en 4x4 con barbacoa.

Ingresa a Sibarifemme.com para mayor información en los paquetes.

Unas vacaciones en el Parque Engadin Scuol, baños romanos en la región de Suiza, una reservación de una cabaña para máximo 6 personas, 3 cuartos y medio, un promedio de 45 CHF por noche p/p. Más alimentos y gastos varios / hoteles de 100 a 250 CHF más entrada al parque de baños romanos.


FITNESS & HEALTH Dieta de Desintoxicación: El objetivo del cambio de dieta es facilitar los procesos de desintoxicación con dos objetivos: 1. Conseguir una

dieta limpia de sustancias químicas, para que no se ensucie más el cuerpo.

2. Y por otro lado proporcionar con la dieta los

suficientes minerales y vitaminas utilizados en los procesos de desintoxicación, a la vez que incorporar el máximo de antioxidantes, básicos en los procesos de desintoxicación.

El ejercicio y el embarazo: Como premisa, los deportes y el ejercicio físico no deben realizarse como reguladores del peso durante el embarazo, sino como actividades complementarias para mantener y aumentar el nivel de aptitud física. Obviamente debe ser orientado y regulado para no comprometer el buen desarrollo del bebé que viene en camino.

El ejercicio de intensidad moderada debe mantener frecuencias cardíacas maternas por debajo de 140 latidos por minuto (70% de su frecuencia cardiaca máxima). La frecuencia cardiaca máxima se calcula de una manera simple con la siguiente fórmula: 220 - edad. Ejemplo, mujer de 30 años, su frecuencia cardiaca máxima será: 220-30= 190 l.p.m. (latidos por minuto). El 70% de 190 es 133. Luego entonces, esta mujer al realizar un ejercicio no debe superar los 133 latidos por minuto.

Manzana con queso ejecutivo 130 CAL Un lunch rápido para llevar de tu casa Ingredientes: 100 g de queso panela o queso de rancho o queso mozarela o queso de sincho o queso criollo 2 manzanas una roja y una amarilla 1 cucharada aceite de olivo Chile pasilla al gusto Procedimiento: Todos los ingredientes se cortan en cuadritos y se mezclan. Llévatelo en un recipiente y con palillos. Disfruta de un lunch nutritivo, fresco y delicioso.


Sibarifemme Magazine Online  

Es una revista online que busca desarrollar las mujeres ejecutivas en todos los roles que viven.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you